Después del incidente inu no taisho necesitaba se dedicaría 2 meses a sus hijos necesitaba estar con ellos aunque era raro solo llevaban pocos meses con el pero ya los amaba, y con lo inuyasha el 'padre' necesitaba descansar sus nervios. Después de unas semanas algo pasó.
Inuyasha normalmente iba al baño solo aunque las primeras veces le costaba pero ya lo hacía solo, un día inu estaba en la sala viendo televisión sesshomaru estaba tomando una siesta en su habitación, inuyasha se acercó a inu pálido con una expresión triste.
-Papá no pude hacer so...
No alcanzó a terminar su frase porque se desmayo a inu se le paró recogió el cuerpo de inuyasha respiraba agitadamente su cara estaba roja y ardiendo, lo único que se le ocurrió en ese momento fue llevarlo a su habitación lo recostó junto a sesshomaru este no se inmuto, tomó su teléfono y marcó un doctor en el que confiaba y era su amigo Tsubaki, el al principio se quedó algo impresionado pero lo detuvo la insistencia alarmada de su amigo, en 10 minutos llegó.
-¿Porqué demonios demoraste tanto?
-Lo siento
-Ven
Tsubaki se encontró con un pequeño de cabellos plateados con dificultad para respirar y evidentemente tenía fiebre.
-Trae un recipiente con agua fría
-Si!
Pusieron compresas de agua fría en su frente pero aún tenía fiebre y dificultades para respirar, a Tsubaki se le ocurrió que tal vez su saturacion, la examinó y estaba muy baja al parecer el pequeño inuyasha tiene asma pero Tsubaki aún no se lo decía a inu así que le dio algo de oxígeno al pequeño y se estabilizó y comenzó a dormir junto a su hermano.
-Taisho tu hijo tiene asma
-Qué?
Eso en el fondo lo entristeció un bebé tan pequeño con una enfermedad así no era justo, se sentó en la cama.
-Oye está bien es tu hijo es fuerte, además a esta edad es probable que a los 10 ya ni siquiera necesite un inhalador.
-Gracias por venir perdón por gritarte
-No es un problema, pero no lo puedo creer, el gran inu no taisho con dos hijos ¿Cómo lo harás?
-Aprendiendo
-Tal vez traiga a mi pequeño un día
-Koga?
-Si
-Creo que se llevarán bien
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por demorar pero aquí están
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru
Fanfictioninu no taisho es un empresario exitoso que vive solo hasta que un día llegó una mujer de cuidados infantiles con un niño de seis años y otro pequeño de 3 que resultan ser sus hijos qué sucederá...