Sesshomaru intentaba concentrarse mientras su padre y hermano corrían de un lugar a otro y sonreía mientras su padre se tocaba la espalda.
- Te estas poniendo viejo
Dijo sesshomaru con tono burlesco pero con su expresión seria de siempre.
-Y tú muy aburrido 😒
-Jum
-Qué haces?
-Mis deberes
-Creo que deberías empacar
-Porqué?
-Nos mudarnos
-Eh? Como me dices eso de repente
-Qué hay de la escuela?
-Te inscribire en otra
-A mitad del año!!
-Entonces profesores particulares
-Y esta casa?
-Se la encargaremos a alguien
Al día siguiente los tres estaban echando todo a cajas, la casa quedaba cada vez más vacía pero dejando los muebles ya que la casa "nueva" estaba amueblada e inu había encargado que arreglaran dos de las habitaciones de esa casa gigante pero que estén cerca de las suya para no sentirse separado de sus cachorros, es más si dependiera de él dormirian todos en una habitación, pero ellos necesitan de su espacio.
Un vez estuvieron listos cargaron todo al auto y el resto en el camión, viajaron media hora ya entendía sesshomaru porque debía cambiarse de escuela, inuyasha se estaba quedando dormido inu no taisho le aconsejo que durmiera ya que faltaba otro poco y se durmió, sesshomaru también estaba cansado pero solo apoyaba su cabeza contra el vidrio del auto mirando afuera.
Pasaron otros 10 minutos hasta que el auto se detuvo, sesshomaru se bajó seguido por inu que debía bajar a inuyasha que aún dormía.
-Es enorme
--Tu crees?
Inuyasha abrió lentamente sus ojos sin moverse de su posición ya que estaba muy cómodo en los brazos de su padre.
Al entrar fueron recibidos por un hombre azabache con cabello perfectamente peinado y de traje con una manta o mantel en su brazo inclinándose, a su lado una mujer con uniforme de sirvienta inclinándose igualmente.
-Inuyasha, Sesshomaru ellos son el mayordomo y la sirvienta.
Ambos niños saludaron y recibieron una sonrisa por parte de los mayores.
Después de que tomaron más confianza fueron a explorar la casa era 4 veces su casa anterior, inu les dijo que buscarán sus habitaciones y eso hicieron.
Sesshomaru
Cuando sesshomaru entró a su habitación lo primero que pensó fue que era del porte de un departamento que fácilmente vivirían 2 personas la cama era gigante para el y se veía costosa tenía un escritorio, había una gran alfombra con un ventanal.
Inuyasha
Inuyasha entró a su habitación y empezó a correr para todas partes era igual de grande que la de su hermano pero su cama era roja con techo igual que su hermano, tenía un escritorio que el pensaba que ocuparía en un futuro muy distante había una alfombra peluda en la que se recostó mirando el techo luego se arrastró hasta un ventanal que daba con vista al patio tenía balcón pero el ventanal tenía llave ya que el era pequeño y se podía caer.
Ambos niños salieron de sus habitaciones para decir a su padre todo lo que encontraron y lo mucho que les gusta su nueva casa.
Fotos de la casa 🏠
Espero les haya gustado 😘
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru
Fanfictioninu no taisho es un empresario exitoso que vive solo hasta que un día llegó una mujer de cuidados infantiles con un niño de seis años y otro pequeño de 3 que resultan ser sus hijos qué sucederá...