Capítulo dedicado a sessayuu por su apoyo a esta historia.
Hoy es sábado y no hay escuela así que me levanté tarde, cuando bajé para desayunar para desayunar vi a mi padre con inuyasha correteando por todos lados sinceramente tengo algo de envidia, antes yo era todo para inuyasha en especial compañero de juegos, pero desde que entré al colegio no tengo tanto tiempo y mi cabeza está en otra parte eso hizo que el se sintiera solo supongo y buscó compañía en el así que no tengo derecho de quejarme, suspire decepcionado de mi mismo.
-¿Eh? Sesshomaru ya despertaste
-Si…
Inuyasha solo se me quedó viendo.
Desayunamos en pijamas el clima entre ellos era muy agradable yo era el único tenso aquí tal vez estoy pensando cosas de adultos de nuevo mi madre siempre decía que pensaba demasiado.
Después de 2 horas haciendo cualquier cosa en pijama era hora de ponerse ropa normal pero ellos se comportan como bebés.
Intenté mostrarles como vestirse pero ellos querían quedarse desnudos.
A ellos no les gusta atarse el pelo a pesar de tener su cabello muy largo prefieren tenerlo suelto según mi opinión los hace ver desordenados, de inuyasha lo acepto pero mi padre ya es un adulto.
CCuando le puse la camiseta pero fue más rápido, al final me rendí y los dejé ser.
Antes de almorzar intenté ocupar bien mi tiempo avanzando mi tarea pero terminé antes de darme cuenta así que fui a ver que asían mi padre e inuyasha, no los encontré la sirvienta me dijo que estaban en el jardín así que salí, para ser sincero me encanta este lugar es muy espacioso casi tanto como la casa quien diría que de vivir en un pequeño departamento llegaríamos a este palacio, levanté la vista y los encontré estaban bajo el único cerezo del jardín, fuí con ellos estaban leyendo un libro inuyasha tiene los ojos entre cerrados parece que se está durmiendo.
-Hola...
-Sesshomaru! Quieres acompañarnos
Yo acenti y me senté junto a ellos, padre nos leyó un par de horas, Almorzamos casi durmiendo en el plato, padre tenía que trabajar e intentó hacerlo en la cama yo e inuyasha estabamos junto a él pero caímos rendidos en pocos minutos.
Yo me desperté primero y de mi boca salió un quejido de dolor me dolía muchísimo la cabeza y no sentía mi cabeza, padre despertó y no se que cara abre tenido pero su cara reflejaba miedo y preocupación.
-Sesshomaru?! Qué pasa!
- M mis piernas... Y... Mi cabeza dije con dificultad
Antes de darme cuenta estaba en una sala de hospital con el doctor que atendió a inuyasha la otra vez.
-Ya despertaste
-¿Cuando me dormí?
-Al parecer te desmayaste
-Qué me pasó?
-Estrés
-¡Estrés! Ese dolor de cabeza y el que no sintiera mis piernas
-Tranquilo, es estrés severo por eso has pasado muchas cosas este último año era lógico que te sucediera
En ese momento entraron inuyasha e inu no taisho, inuyasha selección lanzó encima y lo abrazó para luego golpearlo en la cabeza.
-Auch! Y eso Porqué
-Onii-chan eres tonto o que ¡tienes idea de lo asustado que estaba!
-Yo…
-¡Si sesshomaru está enojado con inuyasha está bien! pero… papá estaba muy asustado
-Yo no estoy… yo no estoy enojado contigo inuyasha yo creí que tú estabas enojado
Inuyasha abrazo a sesshomaru más fuerte que antes.
-Sesshomaru…no tiene remedio 😌
Perdón la demora espero te guste sessayuu escribiré más seguido sobre la vida de sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru
Fanfictioninu no taisho es un empresario exitoso que vive solo hasta que un día llegó una mujer de cuidados infantiles con un niño de seis años y otro pequeño de 3 que resultan ser sus hijos qué sucederá...