Después de eso Inu se fue del lugar con inuyasha entre sus brazos y sesshomaru a su lado, al llegar a casa todo estaba muy silencioso, inuyasha se fue a sentar en la puerta trasera de la casa abrazando sus piernas tanto sesshomaru como inu estaban preocupados, nerviosos y confundidos, sesshomaru e inuyasha eran hermanos supuestamente porque compartían un padre en común al menos eso le dijo irasue (su madre) pero si no era así sesshomaru no tendría ningún parentesco con él e inu no tendría el mínimo derecho a conservarlo ya que aún faltaban 2 semanas de prueba antes de la adopción oficial, así que después de un rato fue a hablar con inuyasha.
Al hablar con el a pesar de que le costó inuyasha explicó que el era el ex novio de izayoi iba a visitar a su madre seguido pero inuyasha en esos momentos debía ir a pasear con sesshomaru y su tía irasue solo eso dijo, él al parecer se contuvo muchas cosas.
Al día siguiente llegó Takemaru acompañado de un policía exigiendo una prueba de ADN, a lo que inu no taisho estuvo obligado a aceptar. Al momento de la prueba a inu le tenían que extraer sangre, él tuvo que ser muy valiente ya que le temía a las agujas e inspecciones, a inuyasha solo le pasaron una pequeña esponja en la boca para extraer saliva y en cuanto a Takemaru fue el mismo procedimiento que para inu, mientras esperaban los resultados estaba en la sala de espera e inuyasha al cuidado de una doctora, después de 30 minutos llegaron los resultados.
Por parte de Takemaru el estaba casi seguro de que inuyasha era de él ya que mientras Izayoi estaba con inu ella le fue infiel pues en ese tiempo inu era un tipo pegado al trabajo, Izayoi no pudo evitar sentirse sola y a veces recurría a su amigo de la infancia, después de 3 meses Izayoi descubrió que estaba embarazada ese mismo día inu la esperó con una sorpresa y una cena le dijo que había ahorrando lo suficiente como para comprar una casa en el pueblo donde estaban vacacionando y podrían tener el hijo que siembra quisieron, Izayoi se sintió terrible ahora entendía porque su pareja casi no le prestaba atención, pero al no saber quién era el padre decidió dejar a inu y criar sola a inuyasha para entonces ella era joven y no sabía que estaba haciendo tomando decisiones como esa.
Cuando Izayoi tenía 8 meses de embarazo encontró a Irasue quien tenía un pequeño hijo de 3 años al descubrir que ellas compartían mucho en común incluyendo a su ex se hicieron amigas incluso Irasue fue quien ayudó a Izayoi con el parto.
La doctora que traía los resultados estaba tan nerviosa como ellos ya que conocía la situación, abrió el sobre miró a los dos hombres sentados delante de ella y comenzó a leer.
Después de comparar ambos ADN con el del pequeño inuyasha los resultados al lanzado que el ADN del señor.... Inu no taisho tiene semejanza de un... 99,9% es decir que oficialmente el pequeño de 3 años es inuyasha no taisho si su padre lo reconoce y podrá firmar los papeles de adopción hoy, felicitaciones!!
Inu no taisho sintio una enorme felicidad en su interior y se levantó de su asiento mirando a Takemaru con una mirada victoriosa y de satisfacción mientras Takemaru lo miraba furioso.
-Pues de igual porque... Ella y yo estábamos muy bien hasta que apareciste y lo solucioné no importa de quien sea ese mocoso
-A que te refieres?
- E llevado a Izayoi al mismo infierno lo he hecho con mis propias manos
-Maldito seas
Inu estaba a punto de golpearlo pero entró la policía y arrestaron a Takemaru por asesinato, al menos inu quedó con la satisfacción de justicia.
-Una cosa más maldito demonio deje a tu hijo marcado ¿sabes? en ese momento el estaba mirando!
Y se lo llevaron
-Señor Taisho ¿está bien?
-Si solo quiero a mi hijo
-Pues vamos a por él y a firmar los papeles para que sea oficial ambos niños serán oficialmente sus hijos.
Llevaron a inu a una oficina donde estaba inuyasha jugando con unos bloques y sesshomaru observando.
-Bien niños vamos a casa 😊
Inuyasha se lanzó a sus brazos y sesshomaru lo siguió ahora son familia oficialmente.
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru
Fanfictioninu no taisho es un empresario exitoso que vive solo hasta que un día llegó una mujer de cuidados infantiles con un niño de seis años y otro pequeño de 3 que resultan ser sus hijos qué sucederá...