Los celos de inuyasha

3.9K 304 37
                                    

Inuyasha está saliendo de la escuela y su padre lo recibe.

-¿Listo?

-Sí!!

Inu se subió a inuyasha a su silla, inuyasha está muy contento tarareando una canción hasta que se detuvo.

-Papá ¿dónde está sesshomaru?

-Ya viene tranquilo

En ese momento alguien abrió la puerta pero no era sesshomaru era una niña con el cabello corto pero lo suficientemente largo como para atarlo en una coleta adornada con dos plumas, sus ojos eran rojos y miraron a inuyasha luego se subió sesshomaru.

-Buenas tardes señor Taisho y hola inuyasha

-Buenas tardes Kagura ¿cierto?

-Sí

Pero inuyasha no respondió es más puso la cara más seria que se puede imaginar incluso se podría decir que le ganó a sesshomaru.

Kagura se asustó y se apresuró a decir :

-Dije algo malo?

Sesshomaru puso su mano en el hombro de Kagura.

-No te preocupes inuyasha es un poco celoso eso es todo

Sesshomaru dijo esto pensando que inuyasha se molestaría lo suficiente para empezar una discusión pero nada sucedió, inuyasha lo miró igualmente serio con algo de deserción, sesshomaru no podía creer que un niño tan pequeño se comportara así pero era su hermano después de todo.

El viaje fue silencioso pero no había tensión cuando llegaron a casa inuyasha salió corriendo al jardín, no podía creer que su hermano mayor defendiera a esa niña, él disfrutaba que su hermano tuviera pocos amigos porque se sentía especial y esencial en su vida, a pesar de que Kagura solo venía a hacer un proyecto con sesshomaru él sentía que se lo quiere quitar.

La voz de su padre lo sacó de sus pensamientos, inuyasha estaba sentado entre unos arbustos e inu se esforzó en sentarse junto a él.

-¿Porqué estas molesto?

-Inuyasha no está molesto 😣

-¿Y porqué estas aquí?

-Inuyasha está jugando_ mintió

-¿Y a qué juegas?

Inuyasha se quedó en silencio

-¿Estás aquí por Kagura?

Inuyasha se levantó de golpe asombrado.

-Papá cómo lo supo es mago?

-No, pero ¿Porqué?  Kagura ¿te hizo algo?

Inuyasha asintió avergonzado jugando con su cabello.

-¿Qué te hizo?

-Ella quitó sesshomaru

-Ella no te lo quitó solo lo tomó prestado pronto se irá, pero no estés celoso Kagura no podría reemplazante

-Seguro?

-Sip, además sabes de quien es hija

Inuyasha negó con la cabeza

-Naraku

-Naraku?!

Inuyasha había desarrollado un especial vínculo con Naraku a veces hiba a su casa y jugaba con él o lo cuidaba cuando su padre tenía que trabajar.

Inuyasha y su padre volvieron a la casa, inuyasha subió a la habitación de sesshomaru y entró sin permiso ellos estaban a un lado de la cama escribiendo recortando, pegando, etc,inuyasha se recostó en la cama de su hermano observando.

Cuando vinieron a buscar a Kagura sesshomaru se despidió y sorpresivamente también inuyasha.

Sesshomaru lo miró.

-Todo bien?

Inuyasha asintió y fueron a cenar.


Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora