Para los que quieran encontrar la frase y ganar su epi especial deben reunir las letras a lo largo de este capítulo por ejemplo "sesshomaru e inuyasha comieron el helado."
En este caso sería hola, pues eso buena suerte.
😘Allí estaban tres chicos contra inuyasha no se estaban golpeando pero pensaban hacerlo si no fuera por la presencia de Sesshomaru, un chico peliblanco miró con una sonrisa sádica a sesshomaru quien no se inmuto.
-Vaya, vaya Inuyasha eres una nena no puedes manejar una pelea sin la ayuda de tu "hermana"
Sesshomaru puso una cara muy fría los otros dos chicos les corrió un escalofrío menos inuyasha que estaba acostumbrado a ver ese tipo de expresiones de su hermano, sesshomaru tomó del cuello de la camisa al peliblanco.
-¿Qué dijiste? maldito gusano
-Ya me escuchaste
Sesshomaru dió una media sonrisa con mirada de asesino.
-Eres o muy valiente o muy tonto
La voz de inuyasha resonó en el lugar.
-¡Sesshomaru! Vasta
Sesshomaru olvidó por un momento que inuyasha estaba ahí, los niños fueron descubiertos por la directora Rumiko.
-¡Qué está pasando aquí!
Llevó a todos los niños a su oficina dejó ir a dos niños dejando a inuyasha, sesshomaru y el otro peliblanco.
-Ahora mismo llamaré a sus padres estoy segura de que no estarán nada de orgullosos de ti me lo espero Hakudoshi pero de los hermanos Taisho
La directora dió un suspiro de decepción y tomó un teléfono inuyasha veía asustado como enviaban un mensaje a su padre.
######con inu no taisho y Naraku #######
Inu y Naraku estaban explicando los planos a los trabajadores de un nuevo edificio hasta que los celulares de Inu y Naraku sonaron al mismo tiempo un mensaje de texto había llegado.
Estimado señor
Le informamos que requerimos de su presentacia en el establecimiento hoy rogamos su asistencia y puntualidad.
Atentamente la directora
Inu no sabía que pensar lo único que se le pasaba por la cabeza era que a alguno de sus cachorros le pasó algo, su amigo se percató de la cara pálida de su amigo a él le llegó el mismo mensaje.
-Tranquilo vamos a ver en que se metieron
El peliblanco asintió y en pocos minutos ambos padres llegaron.
Inuyasha, Sesshomaru y el otro chico estaban sentados frente a la directora, inuyasha con la mirada baja había dos asientos para los mayores.
-Buenas tardes señor Taisho y señor Naraku gracias por su rapidez
-No fue problema pero ¿Qué pasó?
-Pues eso es lo que me gustaría saber ninguno a dicho nada
-Hakudoshi que hiciste ahora dijo Naraku arqueado una ceja y cruzando los brazos, el menor no mostraba arrepentimiento alguno
Por otro lado inu no mostraba tanta calma no podía ocultar su inquietud.
-Verán los e citado pues estos chicos estaban apunto de tener una pelea
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru
Fanfictioninu no taisho es un empresario exitoso que vive solo hasta que un día llegó una mujer de cuidados infantiles con un niño de seis años y otro pequeño de 3 que resultan ser sus hijos qué sucederá...