Inu no taisho y Sesshomaru notan un cambio en Inuyasha cada vez que llega a casa se encierra en su cuarto sale lo justo y necesario, a pesar de que ya casi se está acabando el año Inu no relaciona con eso siente que hay algo más.
Sesshomaru por su lado cada vez está más preocupado, ni siquiera se puede imaginar que está llevando a comportarse de ese modo y lo peor es que no sabe como hablar esas cosas y su padre a pesar de los años no se atreve a hablar con él.
Inu y sesshomaru se pusieron de acuerdo para hablar con él cuando terminaran las clases. Por la tarde cuando estaban cenando inuyasha tenía la misma expresión triste que hace 1 semana, padre e hijo se miraron mutuamente y sesshomaru decidió hablar primero.
- Y... ¿Cómo te fue en la escuela?
-Bien...
-¿Seguro?
-Vamos en la misma escuela si me hubiera pasado algo malo te abrías enterado ¿no?
-Sí...tienes razón...
Inuyasha se dió cuenta de que contestó mal a su querido hermano.
-Lo siento
Inuyasha salió corriendo a encerrarse en su cuarto.
-Eso no salió bien
Dijo Inu decepcionado
-No soy el único "complicado" cierto
Al día siguiente Inu llevó a sus hijos al colegio Sesshomaru salió primero después de despedirse, pero Inuyasha no parecía seguro.
-Inuyasha ¿Estás bien? No tienes que ir si no quieres
-No... estoy bien adiós
-Adiós...
Sesshomaru era muy popular en general pero sobre todo con las damas pero el siempre se mantenía al margen de todo, eso no quería decir que no tuviera amigos aunque su mejor amiga era Kagura.
-Sesshomaru!!
-Hola
-No te ves muy bien
-Es inuyasha
-Qué le sucedió?!
-Ese es el problema no lo sé
Ambos divisaron a Sango y Miroku corriendo en su dirección.
-Sesshomaru!!
--Qué?
-Es...
Intentaba decir Sango
-Inuyasha...
Completo Miroku
-Qué le sucedió?!
Dijo Sesshomaru Al borde de la crisis nerviosa.
-Calmante Sesshomaru recuerda lo que dijo el doctor
-Tienes razón... dijo sesshomaru en un suspiro
-Está en una pelea
-Qué?!
Kagura regañó con la mirada a los chicos menores.
Sesshomaru parecía un rayo sus patios estaban separados y no preguntó dónde estaban peleando, pero los encontró.
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru
Fanfictioninu no taisho es un empresario exitoso que vive solo hasta que un día llegó una mujer de cuidados infantiles con un niño de seis años y otro pequeño de 3 que resultan ser sus hijos qué sucederá...