El pasado de Sesshomaru

3.4K 263 14
                                    

Irasue estaba en el baño de la habitación principal vomitando ya hace 5 días no paraba de tener malestares y cansancio, en las ocasiones en que su novio se molestaba en dejar el trabajo a un lado le decía que fuera a ver un doctor. Irasue fue a la farmacia para comprar unos medicamentos, pero al pasar por unos test de embarazo decidió tomar 5 de los más efectivos.

Al llegar a casa irasue uso los test  y los puso todos en él piso a esperar.

Y todos dieron lo mismo

+++
+++
+++
+++
+++

Irasue no sabía como reaccionar estaba feliz ya que cumpliría su sueño de ser madre, pero su relación de pareja no era estable, pero se llenó de valor y al momento de acostarse estaba lista para dar la noticia.

-Inu? 

-Mmmm?

-Has pensado en tener… hijos?

Inu apartó la vista de la computadora y la depósito en un punto inexistente con gran tristeza, Irasue no entendía porque, pero ella no sabía sobre el pasado de su novio él nunca quería hablar se ocultaba en su trabajo .

Inu no taisho nació en cuna de oro como se dice siendo el mayor de cuatro hermanos pero todos de diferentes madres , su madre era la mujer más bella tanto por dentro como por fuera pero falleció cuando el tenía 3 años y su padre siempre lo culpó su infancia fue horrible, hasta que escapó de casa a los 15 años a vivir con la familia materna la cual lo recibió encantados, lo apoyaron siempre hasta hoy aún lo hacen.

-Y bien? 😊

-Sí, pero no ahora

-Ya veo 😞

Irasue se dió vuelta en la cama y se durmió. A la mañana siguiente Inu se despertó, pero Irasue no estaba allí, bajó al primer piso pero tampoco estaba allí le preguntó a la sirvienta y ella le dijo que se fue hace 2 horas, él intentó llamarla pero no contestó nunca.

Irasue se fue de la casa con algunas prendas y ahorros, pero no sabía dónde ir tenía que pensar en su hijo, al final se quedó en un departamento pasaron los meses y el vientre de irasue crecía cada vez más, una noche Irasue se despertó con un dolor punzante en la parte baja del vientre de inmediato se dió cuenta que estaba en labor, pero no tenía a nadie el dolor se hacía cada vez más fuerte demasiado rápido era tanto que incluso pensó en llamar a Inu no taisho, pero de inmediato descartó la idea terminó por llamar al hospital que desgraciadamente estaba a 10 minutos de allí cuando al fin llegaron ya estaba demasiado avanzada y tuvo que dar a luz en casa, ambos quedaron en excelentes condiciones, sesshomaru nació fuerte y sano.

Luego de que Sesshomaru naciera los llevaron al hospital, el problema fue cuando preguntaron por el padre, Irasue decidió que sesshomaru llevaría su apellido.

Sesshomaru a los 9 meses dijo su primera palabra y no fue mami o Papi fue "no me gusta" desde que nació sesshomaru era el niño más serio que hubiera visto Irasue, ella creía que lo heredó de ella ya que Inu empezó a ser serio cuando comenzó a trabajar.

C¿oye uando Sesshomaru cumplió 2 años preguntó porque no tenía padre como los otros niños, Irasue le dijo que porque no lo necesita.

Y una vez cumplido 3 años hiba paseando con su madre cuando encontraron una mujer llorando en el parque, su madre se le acercó.

-¿oye estas bien?

La mujer la miró con los ojos hinchados y negó.

-¿Qué te pasó?

- Yo estoy embarazada…y…pues mi novio dijo que no quiere tener hijos

-Pobresilla ven conmigo

Desde ese día aquella mujer se quedó a vivir con ellos su nombre era Izayoi era muy amable y cariñosa ayudaba a Irasue en la casa mientras ella trabajaba y cuidaba a sesshomaru de vez en cuando.

Una noche Izayoi se comenzó a quejar de dolor había entrado en labor, Irasue fue quien la ayudó sesshomaru presenció el nacimiento de su hermano Sín saber que lo era, fue hasta cuando salió.

-Izayoi?

Dijo entregando él bebé a su madre

-¿Cómo se llama el padre de Inuyasha?

-Inu… inu no taisho ¿Porqué?

-Él…es él también es el padre de Sesshomaru

La habitación quedó en silencio solo se escuchaba el llanto de inuyasha.

Sesshomaru que estaba allí cuando descubre la identidad de su padre pidió cargar a inuyasha, a lo cual Izayoi acepto.

Aunque descubrieron que sus hijos compartían el mismo padre no separó a las amigas de hecho las unió más y disfrutaban ver como sus hijos se hacían cada vez más unidos, todo era perfecto pero nada puede permanecer sin cambiar, el día que Takemaru mató a Izayoi, Izayoi se hizo cargo de ambos niños, pero no soportó mucho tiempo entró en una grave depresión y terminó por suicidarse.

Sesshomaru e Inuyasha fueron llevados a u hogar temporal dónde no los trataron bien hasta que encontraran a su padre.

Inuyasha no había vuelto hablar desde que vio como apuñalaron a su madre eso tenía triste a sesshomaru.

-Chicos!!

-Qué? Preguntó de manera fría sesshomaru

-Lo encontraremos, a su padre biológico

Sesshomaru vio un brillo en los ojos de inuyasha que no veía en meses.

Esa tarde llevaron a los niños con su padre, sesshomaru quedó algo nervioso la casa de su progenitor, cuando se abrió esa puerta y vio el sorprendido rostro de ese hombre se calmó un poco, al entrar el hombre se veía más asustado que ellos.

Desde entonces sesshomaru agradece cada día de su vida y no se arrepiente de conocer a su padre.

Espero le haya gustado 😘 este capítulo se lo dedico a eunhae19 gracias por tu apoyo y opiniones 😘😘

Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora