especial 1

2.7K 162 47
                                    


Advertencia ⚠⚠⚠

Este especial contiene sesshome a pedido de la ganadora, pero nada.de esto influirá en la historia original.

Sesshomaru estaba leyendo en la sala de estar mientras inuyasha veía televisión, unos pequeños pasos anunciaron que Kagome vino de visita.

-Hola!

-Hola dijeron ambos al mismo tiempo

-Vamos a jugar

Inuyasha se estaba escapando.

-Inuyasha dónde vas?!

-Yo.... Acabo de recordar que tengo tarea así que... Adiós

Sesshomaru suspiro resignado y miró a Kagome. Supongo que es mi turno.

-Qué quieres hacer?

-Jugar

-A que

-A atrapar

-Está bien

-Tú atrapar a Kagome

Sesshomaru comenzó a perseguir a Kagome fingiendo que ella era muy rápida para él, después kagome subió a la habitación de sesshomaru y comenzó a correr por todos lados.

-Kagome no vayas a romper nada

-No!

Kagome seguía corriendo hasta que se tropezó, sesshomaru intentó sujetarla pero cayó en cima de ella, kagome lo miraba sonrojada, en ese momento entró inuyasha

-Oigan ustedes dos ¿Porqué hacen tanto ruido? No era mentira que...

Inuyasha se quedó mirando la escena sonrojado y sorprendido luego se volteó rápidamente.

-Hermano no te conocía esas mañas

-No!, no es lo que crees

-Bye

Inuyasha salió de la habitación y se encerró en la propia.

-Oye Kagome sabes lo difícil que va a ser explicar esto

-Esto?

Sesshomaru se puso de rodillas frente a Kagome mientras ella se sentaba también.

-Sessh-chan me gusta

-Qué?! Qué locuras dices?  Niña

Kagome se abalanzó sobre sesshomaru y le beso en los labios, sesshomaru no sabía cómo reaccionar le gustaba lo que estaba pasando pero no estaba bien el era muy grande y ella muy pequeña él tenía 9 años y ella solo 4 .

Dejó esos pensamientos aún lado y correspondió el beso se separaron por aire y se miraron mutuamente.

-Kagome-chan creo que tu también me gustas

Kagome sonrió de oreja a oreja y se abalanzó otra vez sobre él.









Eso fue todo algo corto pero creo que quedó bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora