De compras

8.2K 541 239
                                    

Inu no taisho seguía mirando a los niños por su apariencia definitivamente eran sus hijos  pero el no sabía nada de niños.

Narra inu no taisho

Supongo debo preguntar como se llaman.

-¿Cómo se llaman?

-Yo me llamo sesshomaru

-Y tu?-Dijo viendo al otro pequeño

-Inuyasha

-Cuántos años tienes inuyasha?
Inuyasha miró sus manos moviendo sus dedos hasta que me mostró tres dedos.

-Tes

-Se dice tres inuyasha _Dijo sesshomaru corrigiendo a su hermano

-Y tu sesshomaru?

-Tengo seis

Se llevan por tres años y de que me sirve esa información debo pensar en donde van a dormir y que se van a poner sus cosas las traerán mañana, que problema.
Sesshomaru e inuyasha notaron la preocupación de inu no taisho, inuyasha miró a su hermano.

-Esto... Si nos estamos volviendo un problema la señora nos puede llevar a un hogar para niños _sesshomaru dijo esto un poco avergonzado ni el ni inuyasha eran niños que les gustara dar problemas.

Inu no taisho se sorprendió por escuchar eso y se sintió avergonzado por darle a entender a esos niños que son un problema.

-No... No es que sean un problema es solo que pienso que esto es muy repentino y me pregunto dónde dormiran y que se pondrán ésta noche, es primera vez que hay niños en mi casa.

Inuyasha miró a inu no taisho y cuando terminó de decir eso sonrió se bajó del sofá en el que estaba y abrazó la pierna de inu no taisho.

-Vamos a estar bien

Inu no taisho correspondió al abrazo y cargo a inuyasha.

-Si quieres puedes decirme papá_ Dijo sonriendo y elevando a inuyasha hasta su rostro.

- ¡¡Si!!

Inu no taisho giró la mirada hasta sesshomaru el al percatarse de eso desvío su mirada sonrojado.

-¿Tu también quieres un abrazo?
-Eh? No, no es necesario
-Entonces así está bien?

-¿Tu también quieres un abrazo? -Eh? No, no es necesario -Entonces así está bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si...

-Bien tenemos mucho que hacer y se está haciendo tarde

-Qué cosas?

-Vamos a comprarles ropa, a comprar para cenar e iremos a encargarles camas para que lleguen la próxima semana, hasta entonces ¿dónde dormiran? 😐

-¡Con papá! _Dijo inuyasha

-enserio? Te parece bien sesshomaru

- Si...

-Bien vamos 😊

Inu no taisho y ambos niños pasaron por el centro comercial compraron pijamas para sesshomaru e inuyasha iban saliendo pero inuyasha se detuvo en una vitrina.

-Qué sucede inuyasha?
-...
Inu no taisho se acercó a él y miró dentro de la tienda, inuyasha estaba observando un perro de peluche blanco.

- ¿lo quieres?

Inuyasha se quedó en silencio, inu no taisho se agachó para quedar a la altura de inuyasha

-Si no me dices no puedo saberlo
Inuyasha lo miró y asintió- Eto... Yo lo quiero, porfabor

-Bien vamos por el

-Sí
Entraron a la tienda que era una jugueteria y los atendió una señorita muy amable.

-¿Qué puedo hacer por ustedes?

- Yo quiero guau guau _ Dijo inuyasha apuntando el peluche

-Está bien ve por el

Inuyasha fue a buscar el peluche y se lo dio a inu no taisho para que lo pague, el lo pagó y entregó a inuyasha, observó a sesshomaru.
-Tu quieres algo?

-...

Inuyasha se le acercó

-Si no lo dices no puede saber

Sesshomaru caminó hasta una repisa baja y tomó un peluche que también era un perro pero otra raza.

-Bien

Entonces inu no taisho pagó ese también y los tres se subieron al auto y fueron al supermercado. En el supermercado inu no taisho tomó un carro y subió a ambos niños en el.
-Qué quieren de cenar?

-Huevo_Dijo inuyasha después de pensar un rato

-Cómo lo quieres?

-Tolilla

-Tortilla_corrigió

-Está bien

Compraron todo lo necesario y de nuevo al auto dejaron el encargo de camas para otro día mientras los niños dormiran con inu no taisho, al llegar a casa inu no taisho cocino las Tortillas de huevo, comieron se sepillaron los dientes y fueron a dormir.
Así fue el primer día de los Taisho



Gracias por leer la historia si tienen sugerencias las escucho 💜💜💜💜

Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora