Han pasado 3 meses desde la adopción e inu no taisho está pensando algo seriamente su hijo mayor tiene 6 años y no está llendo al colegio, sesshomaru estaba dibujando con inuyasha hasta que llegó ahora su oficialmente padre.
-Sesshomaru
-Sí?
-La próxima semana irás al colegio
Sesshomaru se quedó en silencio pues sabía que este momento llegaría tarde o temprano.
-Qué hay de inuyasha?
-Inuyasha comenzará la enseñanza pre-escolar el próximo año
-Sí! Dijo inuyasha entusiasta
-No te gusta la idea sesshomaru?
-No es eso...
-A mi hermanito no le gusta estar con otros niños y la profesora
-A estado en un colegio antes?
-Si...
-Podría contratar a un profesor particular pero... Probemos la escuela ¿sí?
-Esta bien
Y así fue la semana siguiente sesshomaru se estaba vistiendo para ir a la escuela mientras inuyasha lo miraba atento.
-No me mires así
-Porqué?
-Es raro
-Eres tímido yo ya vi a ti desnudo
Sesshomaru se sobresaltó pero siguió con lo suyo para después ir al comedor para desayunar su padre ya tenía todo servido mientras miraba unos planos viviendo café, ambos niños desayunaron al terminar se subieron al auto, pasaron un par de minutos antes de llegar a el edificio donde estudiaría sesshomaru, no era tan grande pero bastante bonito además de ser particular. Sesshomaru miró por la ventana del auto vio que algunos niños miraban atentos su auto al igual que sus padres y es que el no es consciente de lo famoso que era su padre y es que para él es solo un adulto con dinero irresponsable pero que hace lo mejor que puede.
-Me voy
-Si te vendré a buscar a la 1:30
-Sip
-Ah y sesshomaru!!
-Si?
-Te quiero 😘
Sesshomaru se sonrojo y bajó rápidamente, inuyasha sintió curiosidad de porque sólo su hermano bajo y su padre arrancó el auto.
-nosotros no vamos?
-No hoy sólo seremos tu y yo
Inuyasha no dijo nada más no le disgustaba la idea pero nunca había estado tan lejos de su hermano, después de unos minutos en auto inuyasha se comenzó a aburrir Inu vio esto por el espejo.
-Vamos a ver a mi amigo Tsubaki
-Baki?
-Tsubaki, es el amigo que te curó cuando te enfermaste para que juegues con su hijo
-Como si llama?
- Creo que se llama Koga
Inuyasha pensó el resto del camino como sería este nuevo "amigo", después de unos minutos más llegaron a una casa más o menos como la de él, su padre lo cargó y entraron a la casa siendo recibido por el mayordomo.
-Avisaré que ya llegaron
Inuyasha y su padre se quedaron esperando en la gran sala, inu veía su celular e inuyasha solo miraba su alrededor tomando la mano de su padre para sentirse seguro.
-Taisho
-Tsubaki pensé que me dejarían plantado
-Como se te ocurre yo no le haría eso a mi hermano del alma ¿él es inuyasha?
-Sí ¿y él debe ser Koga?
Señalado con la vista unos ojos azules que se asomaban por detrás del hombre.
-Sí Koga saluda
-Hola
La respuesta del pequeño hizo sonreír a los adultos luego se pusieron a comversar dejando sólo a los niños.
-Qué edad tienes? _ Dijo inuyasha para romper el silencio
-Mañana cumplo 3
-Soy mayor que tú
-Por qué?
-Yo en una semana cumplo 4 dijo inuyasha orgulloso y algo burlesco
Inu escuchó la conversación de los niños y un sudor frío paso por su mejilla.
-Qué dijiste inuyasha? 😄
-Cumplo cuatro la posima semana
-Qué pasó Inu, no sabes el cumpleaños de tú hijo _ Dijo burlesco Tsubaki
Inu nunca había preguntado por el cumpleaños o nacimiento de ninguno de sus dos hijos.
-Papá!
-Si dime
-Cuando vamos por sesshomaru
-Es cierto nos tenemos que ir
Inu subió a inuyasha a su silla en el auto y arrestaron pues ya estaban atrasados, al llegar sesshomaru estaba sentado en una banca fuera apoyando su cara en su mano.
Inuyasha corre asía sesshomaru y lo abraza él corresponde a él abrazo no se resistía a su hermanito pero en cuanto a su padre le lanzó una mirada asesina.
-Vamos inuyasha 😊
-Sí
Se subieron al auto y sesshomaru ignoró a su padre todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru
Fanfictioninu no taisho es un empresario exitoso que vive solo hasta que un día llegó una mujer de cuidados infantiles con un niño de seis años y otro pequeño de 3 que resultan ser sus hijos qué sucederá...