Después de todos los infartos de inu decidió que talvez sería mejor ir a su casa de campo a las afueras de la ciudad ya que los niños a pesar de no molestar en casa necesitaban salir y ser niños, los niños se encontraban viendo televisión.
-Chicos vayan a buscar sus cosas que nos iremos al campo por 7 días.
Los niños se mostraron entusiasmados después de 5 minutos llegaron con sus mochilas no se fueron hasta que inu las revisó para asegurarse de que llevaran lo necesario, al estar listos se subieron al auto se disponían a salir cuando inuyasha grito 'alto'.
-¿Qué sucede?
-Mi juguete
-Ya voy
Inu se bajó del autor entró a la casa a buscar el peluche de inuyasha se demoró unos instantes estaba el el sofá lo tomó y se dirigió al auto, le dio el juguete a inuyasha el sonrió en respuesta.Después de 1 hora llegaron a un pueblo con casas muy separadas al parecer la gente cultivaba era un lugar muy bonito, a inuyasha le brillan los ojos exigía que miraran cada animal que veía, sesshomaru también estaba pegado en su ventana viendo sesshomaru solo sonreía al escuchar los comentarios de los niños mientras los miraba por el espejo, los niños se estaban preguntando cual era la casa en la que vivirían 7 días, después de 5 minutos en auto llegaron a una casa un poco más alejada que las demás muy bonito algo grande y limpia, sesshomaru se bajó seguido por inu no taisho, él ayudó a inuyasha a bajarse de la silla de auto.
Entraron inu les dijo que podían explorar mientras el bajaba las cosas, los niños aceptaron felices, inuyasha prácticamente volaba por la casa sesshomaru le seguía de cerca, salieron al patio aunque no estaba marcado por una cerca habían muchas plantas árboles y arbustos seguían explorando hasta que la presencia de una anciana los interrumpió, inuyasha se detuvo frente a ella y se escondió detrás de su hermano mayor, la anciana se hacerco a los hermanos.
-Hola pequeños ¿Cómo se llaman?
Ninguno respondió ya que sus madres siempre les decían que no debían hablar con extraños.
-Chicos qué pasa
Los niños miraron a tras y sintieron alivio al ver a su padre para ellos inu ya representaba una persona segura para refugiarse, miraron a la anciana y retrocediendo cómo camión se pararon junto a su padre buscando seguridad.
-Señor Taisho hace cuanto no lo veo
- Hola ya conoció a mis hijos el es sesshomaru _ Dijo señalando al niño más alto _ y el es inuyasha _al ser nombrado y observado por la señora mayor se escondió detrás de su padre.
-Mucho gusto mi nombre es kaede yo cuido la casa de su padre
-Y lo hace muy bien
Después de eso el trío se dispuso a instalarse en la casa los chicos compartirán la habitación ya que inuyasha es aún muy pequeño y la habitación de inu no taisho está al final del pasillo, una vez estuvieron listos almorzaron lo que kaede dejó listo para ellos.
Por la tarde estaban algo aburridos así que fueron al pueblo pasearon un poco las personas que se cruzaban por su camino quedaban enternecidos por los pequeños y los acariciaban, abrazaban aprestaban mejillas, etc, al final quedaron solos inuyasha puso sus manos en sus mejillas.
-Creo que deformaron mi cara_ dijo sesshomaru con algo fastidio
-Descuida te ves bien _ Dijo inu para que se calmara
Todo iba bien hasta que se encontraron con un hombre casi de la misma altura que inu, cabello negro, piel levemente morena y ojos café, al verlos su expresión se volvió seria, la de inuyasha también cambió se detuvo de golpe y puso sus pequeñas manos en su pecho.
-Inuyasha ¿Qué sucede?
El no respondió inu se puso a la altura de inuyasha( lo intento ya que es alto) vio que sus ojos estaban llenos de lágrimas, el menor extendió sus brazos dando a entender que quería ser cargado por él, inu no lo dudó, miró a sesshomaru en busca de respuestas pero el se encogió de hombros ya que no sabía lo que está sucediendo.
-Vaya que coincidencia inu no taisho
-Y tu ¿ Quién demonios eres?
-No me recuerdas
-No
-Pues yo si, te recuerdo mi nombre es Takemaru de setsuna y tu eres inu no taisho
-Ella y yo éramos muy felices hasta que apareciste y dio a luz a ese engendro que llamas hijo
-¿Qué has dicho?
-Pues lo que escuchaste además ni siquiera es tuyo
Inuyasha al escuchar esto se soltó de inu cabizbajo
-Inuyasha
-Ves hasta el lo sabe, él es mi hijo
-Eso no es cierto
A pesar de que se parecían físicamente podría estar la posibilidad de que sólo haya nacido con albinismo una coincidencia pero él lo quería como propio y si resultaba ser cierto este tal Takemaru podría quitarselo y él no estaba dispuesto a dejarlo.
Esta parte de la historia es algo larga así que la escribiré en dos partes.
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru
Fanfictioninu no taisho es un empresario exitoso que vive solo hasta que un día llegó una mujer de cuidados infantiles con un niño de seis años y otro pequeño de 3 que resultan ser sus hijos qué sucederá...