Nate finalizó el Skaterade hace tres días y hoy volvía a casa. Me sentía feliz. Después de seis meses sin vernos, finalmente volvería a verlo. Valió la pena la espera, todas esas llamadas eternas a las cuatro de la mañana por FaceTime, los buenos días y las buenas noches, en especial porque el era el único que me las deseaba.
Puede que en muchas ocasiones haya sido un imbécil y se comporte como uno, pero ha sabido como arreglar cada uno de sus errores.
Y así me gusta Skate Maloley.
—Nena —dijo acurrucando su cabeza en el hueco de mi cuello, lo besó y causó que la piel de esa zona se erice —Te extrañé como la mierda.
—Yo también, bebé —atraje su rostro al mío y le besé los labios.
—¿Y mi abrazo? —oigo a Sam quejarse desde su sitio. Le miro y está con los brazos abiertos para recibirme.
—También te extrañé a ti, no te hagas la víctima —rio con mi cabeza en su pecho.
Oigo un casi inaudible gruñido por parte de Skate y deshago el abrazo con Sammy. Mierda. Llevo uno de mis mechones rebeldes a mi cabellera y me aproximo a Nate.
—Te amo sólo a ti —susurro en su oído para calmar sus celos. Me ignora y sigue caminando junto a Derek.
Crucé mis brazos sobre mi pecho, si el quiere comportarse como un idiota ahora, pues que lo haga hasta que se le pase.
.
—ERES INCREÍBLE, MALOLEY —le grito al verle ignorarme una vez más ésta noche.
Sus ojos rojos se clavan en los míos haciéndome tragar saliva, Skate drogado hasta el culo no es algo agradable de ver. Lleva el porro que armó a sus labios para colocarlo entre ellos, y calo éste hasta más no poder. Se levanta del sofá con dificultad, se acercó quedando a centímetros de mi rostro y liberó el humo de su boca. Me echo hacia atrás, y aprovecho para empujar su pecho desnudo. Ni se inmuta.
—Babygirl, ¿por qué hiciste eso? —un puchero se insinúa en sus labios.
—Vuelvo a repetir, eres increíble, Nathan.
—Lo sé, mi amor.
—No hagas eso.
—¿Hacer qué, linda?
—No digas apodos tiernos sabiendo como te has comportado —lamo mis labios —Como un completo imbécil —murmuro.
—¿Yo? —ríe —Tú eres la que anda detrás de Sam —agregó.
—¿INSINUAS QUE SOY UNA PERRA QUE TE ENGAÑA? Porque si es así, creo que no llegaremos a ningún lado, Nathan.
Mira al suelo. Silencio. Silencio. Y más silencio.
—No quiero que te arrebaten de mi lado, eres lo único preciado que tengo en mi vida. Eres lo más lindo —suspira. Me mira y veo sus ojos rojos cristalizados —Eres lo más lindo que me ha pasado, Antonella.
Sentí las lágrimas bajar por mis mejillas. Su mirada vidriosa y sus tiernas palabras hicieron que mi corazón latiera más rápido en su pequeño hueco.
—Yo, honestamente, te amo más que a mi propia vida. Más de lo que crees, nena.
—Skate —limpio las lágrimas que se acumularon en mis ojos.
Y simplemente lo abrazo. Las palabras se quedan atascadas en el nudo de mi garganta.
♡
éste one shoot va dedicado a TeamHappy, espero que te haya gustado.
continúa leyendo...
ESTÁS LEYENDO
One Shots {2}
RandomÉste es el segundo libro de one shoots, por consecuencia es la continuación del primero, el cual está en mi perfil por si quieren leerla. Puedes pedir un One Shoot por los comentarios, escribes con quién lo quieres (old, new magcon; omaha squad, ent...