Derek Luh

5.5K 199 55
                                    

—Cariño —masajeo los hombros de Derek siento sus músculos relajarse ante mi tacto.

—¿Sí, nena? —mueve su cabeza en círculos disfrutando de los masajes.

—Nada, luces un poco cansado y estresado. Sólo disfruta —ato mi cabello en una cola en la parte superior de mi cabeza con Derek observando cada uno de mis movimientos —Creo es mejor que te recuestes boca abajo.

Sin decir nada, se recuesta mirándome a los ojos para de inmediato girar dejándome una gran vista de su espalda trabajada, me coloco a horcajadas en su espalda baja.

Recorro con mis dedos su espalda hasta sus hombros, rozo suavemente su cuello y se estremece bajo mi tacto.

Auch, nena, duele se quejó cuando toqué la herida reciente.

Si no estuvieras peleando cada vez que salimos negué y se giró para mirarme. Fruncio sus cejas perfectas y reí.

¿Disculpa? Ése cabrón lo tenia más que merecido elevo una de mis cejas Carajo, te estaba mirando tu trasero, y ello me pertenece sólo a mí una súbita sonrisa se dibuja en mi rostro.

Apoya su cabeza contra la almohada nuevamente y cierra los ojos.

-Creo que estoy en el cielo, linda -dice cuando comienzo la sesión de masajes -Siempre a tú lado me siento en el cielo.

Al oir sus tiernas palabras, me inclino hacia adelante y beso cerca de la herida en su espalda. Tiembla debajo de mí. Me encanta saber que tengo un gran efecto sobre él.
Inclino mi cuerpo hacia a el nuevamente y rio suavemente para luego susurrarle un "te quiero"

Término mi trabajo y el se levanta para colocar música. Smoke One inunda la habitación al igual que a mis oídos, se sienten bendecidos al oir la canción de mi novio.

Hold up, hold up, hold up, hold up
Roll up, roll up, roll up, roll up, roll up

Smoke one with me canta mirándome a los ojos.

Hold up, hold up, hold up, hold up

Se lanza a la cama y me abraza por la cintura. Se gira conmigo logrando que quedará debajo de el. Sonríe haciendo que mi corazón comience a latir desesperado.

Smoke one with me dice de acuerdo a la canción y besa mis labios con impaciencia Iré por un porro, ¿quieres? ofrece y le niego con la cabeza.

Mi teléfono vibra en el bolsillo trasero se mi pantalón y leo la notificación.

IMessage

Maggie Lindemann

Maggie Lindemann

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuida a tu hombre, amiguita 😏🔥🤷🏻‍♀🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuida a tu hombre, amiguita 😏🔥🤷🏻‍♀🖤

Zorra

Visto 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto 5.47 PM

Derek entra a la habitación con el porro entre sus labios y lo cala antes de mirarme. Mis ojos ya están cristalizados, pero no permito derramar lágrimas. Se acerca rápidamente a mí pero hago un ademán para que se detenga.

-¿Qué está mal, nena? -intenta acercarse pero no le dejo.

-No me vengas con estupideces, imbécil.

¿Puedes explicarme qué puta mierda significan estas malditas fotos, Derek? - levanto el teléfono y le muestro las fotos.

Se queda callado mirando las fotos.

-¿Quién te mandó esas fotos? -pregunta pasándose las manos por el cabello.

-La zorra a la que abrazas y le tomas la mano en la foto. Derek, quiero una explicación -digo mirándolo directamente a los ojos, desvía la mirada al suelo.

-Yo, nena -comienza a excusarse pero lo ignoro completamente. Son putas mentiras.

-Largate de inmediato de mi puta casa -me pongo de pie y busco su maleta. Empiezo a guardar todas las cosas que me ha regalado en estos tres años -Llevate todo contigo.

Recoge la maleta, me da una última mirada y se va.

éste one shoot va dedicado a
amalign31, espero que te haya gustado.

continúa leyendo...

One Shots {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora