Leo los comentarios del último vídeo que subí a YouTube. Un cover de una de mis canciones favoritas.
vanessa eres una gran inspiradora ♡ ojalá todos tus sueños se cumplan
¡sigue así, linda!
ya te estoy viendo haciendo unos increíbles conciertos
no entiendo porque éste vídeo no tiene más likes, los tienes más que merecidos
Sonrío como boba mirando la pantalla de mi laptop. Llevo mis manos a mi boca cuando leo uno de los correos que ga llegado a mi bandeja, atónita, lo abro y leo una vez más.
Un grito de felicidad se escapa de mi garganta, y algunas lágrimas caen por mis mejillas.
La puerta de la habitación se abre de golpe asustandome. Cameron cruza la puerta con suma velocidad y se tropieza antes de llegar a mí.
—¿Qué ocurre? —pregunta con la respiración entre cortada —¿Por qué estabas gritando?
—Es que —contuve un grito —UNA DISQUERA ME CONTACTÓ —comencé a gritar.
Una sonrisa se dibujó en su rostro al ver mi expresión de felicidad. Esperé mucho tiempo para esto y finalmente mi sueño se estaba cumpliendo.
—¡Genial! —me abrazó pasando sus brazos por detrás de mi espalda, me sostuvo fuerte —Estoy muy orgulloso de ti, bebé —me besó la coronilla de cabeza.
Casi me olvidó.
Me lancé sobre Cameron y comencé a depositar múltiples besos alrededor de su rostro. Finalice con un beso en la mejilla y me miró con una sonrisa, aturdido.
—¿Por qué me besaste tantas veces, cariño? —sonreí.
—Gracias a ti esto fue posible —lo abracé pasando mis brazos por su nuca. No lo quiero soltar jamás —Te amo, te amo, te amo. Eres el mejor novio del universo, Cameron Dallas.
—Y tú la mejor novia que alguien podría desear, Vanessa —besó mi frente con suavidad.
Colocó las ambas manos en mi cintura y me alzó. Antes de sentarme en mi silla de ruedas me abrazó, y una vez más su delicioso aroma invadió mi nariz.
—¿Sabes? —tomó mi mano y la acarició —Esto merece una celebración, ¿qué te parece que vayamos a comer a tu restaurante favorito?
—Con una compañía como la tuya el lugar no es nada —llevé mi mano a su cabello y lo acaricie —¿Qué vestido crees que es más para la ocasión?
Salió de la habitación dejándome con las palabras en la boca, pero volvió en cuestión de segundos con un lindo vestido de color negro el cual el sabe que se ajustará a las curvas que tengo que a el le encantan.
—Eres increíble —negué con la cabeza. No puedo creer que la vida que me haya dado un regalo como él.
♡
éste one shoot va dedicado a GreatlySmall, espero que te haya gustado
continúa leyendo...
ESTÁS LEYENDO
One Shots {2}
RandomÉste es el segundo libro de one shoots, por consecuencia es la continuación del primero, el cual está en mi perfil por si quieren leerla. Puedes pedir un One Shoot por los comentarios, escribes con quién lo quieres (old, new magcon; omaha squad, ent...