—Tú eres a quien yo quiero, ¿acaso no comprendes?—soltó de golpe, dejándome con las palabras en la boca. No conforme, añade: —. Tú eres a quien yo amo, con quien deseo estar.
El colchón se hunde a mi lado y le miro el rostro de soslayo, sus mejillas húmedas en lágrimas frescas.
—Déjame hacerte entender lo mucho que te amo y adoro. Te necesito, tú pones mi vida en el carril correcto y haces que todo vaya bien. La cagué, sí, pero me arrepiento y lo digo con el corazón, porque ese día no estaba en mis cinco sentidos —insistió.
Volví a mirarlo y tenía los ojos rojos e hinchados, el cabello desordenado y solo llevaba una franela y unos pantalones cortos arrugados; el conjunto desaliñado y el aspecto horroroso me dieron a entender que vino a mi departamento tal y como se levantó de la cama. Recibí llamadas de él durante la noche e incluso la madrugada, sé que las ignoré a conciencia sabiendo que en el fondo de mi alma quise no hacerlo. Oí uno por uno los mensajes en el buzón de voz, algunos me quebraron el corazón y quizá rompí en llanto una que dos veces. Me calentaba el corazón derritiéndolo cuando decía palabras que solo nosotros dos entendemos y también comentó momentos inolvidables que pasamos juntos, aquellos que él sabía tocarían una fibra sensible. Lacónicos y breves segundos duró pues los recuerdos se disiparon en mi memoria y de nuevo se instaló en mi mente cómo me hirió y el pesar doloroso que dejó, que con el tiempo de un mes todavía no sana.
—¿Sabes que es lo que más me duele de todo esto? —pregunté dirigiéndome a él con el semblante serio. Frunció el ceño y negó—. Me dolió que negaras lo que pasó cuando sabías muy bien que sí había pasado, me mentiste en la cara, Matthew ¿Entiendes? —resoplé con fuerza.
Giré mi cuerpo hacia Matthew y al instante noté una lágrima nueva cayéndole por la mejilla, se la quitó con prisa y luego se refugió en silencio unos segundos.
Verlo llorar me sentó una angustia en el pecho, jamás me gustó que Matthew llorara y menos si yo era la causa del llanto. Esta vez, desde que lo vi por la mirilla de la puerta, me dije con firmeza que yo no lloraría por él, y si lo hacía, sería por mí.
—Lo sé —musitó sacando la cabeza de entre los brazos—. Lo sé —repitió. Inseguro, hizo el amago de querer acercarse a mí, por lo que me moví yo quebrantando algunos centímetros entre nosotros—. Yo quería contártelo, de verdad quería. ¿Recuerdas que dijimos que si pasábamos por una situación así, nos diríamos y según lo grave decidiríamos como personas adultas que somos que haríamos al respecto? —asentí—. Bueno, fui un imbécil y tomé el camino que mis amigos sugirieron.
—Si que eres un idiota —solté sin más lo que estaba pensando. Me quedo en silencio, ocultando lo sorprendida que estoy por lo que dije y le echo un vistazo, su rostro diciéndome lo atónito que está—. ¿Qué? Es cierto —Me encogí de hombros—, no es como que no lo supieras ya.
Él asintió.
—No te lo voy a negar —sonrió triste y se acercó un poco más—. Bueno, sé que es probable que después de esto no vuelva a verte pues tú no querrás mirar esta cara de idiota otra vez, pero quiero disculparme contigo y quiero hacerlo bien.
Le sonreí y dejé que tomara mis manos con las suyas.
—Quiero que me perdones por todo lo que hice mal cuando estuvimos juntos, aquellas estupideces que te hicieron llorar y te hicieron sentir pena. Quiero que me perdones por no haber sido un suficientemente buen novio para ti, lamento que tuvieras que lidiar conmigo cada día de tu vida. Quiero que me perdones por haberte hecho perder valioso tiempo de tu vida —Suspiró con pesar—. Pero lo que más quiero es que encuentres a alguien que te ame y adore por como eres, que te tenga el respeto que mereces y que jamás de los jamases te toque un pelo para hacerte daño. Si tú eres feliz, yo también lo seré.
Y aquí es cuando me traicioné a mí misma. Lloré. Me fue inevitable querer soltar algunas lágrimas, menos después de las dulces cosas que acababa de decirme.
—Sé que te llamé idiota, Matthew —reí y le apreté las manos—, pero eres un sol.
♡
éste one shoot va dedicado a Mybabyespinosa , espero que te haya gustado
continúa leyendo...
ESTÁS LEYENDO
One Shots {2}
RandomÉste es el segundo libro de one shoots, por consecuencia es la continuación del primero, el cual está en mi perfil por si quieren leerla. Puedes pedir un One Shoot por los comentarios, escribes con quién lo quieres (old, new magcon; omaha squad, ent...