Skate Maloley

5.2K 161 3
                                    

—Todo esto es mi puta culpa, lil mama. Lo lamento tanto —le propina una patada cargada de rabia a una silla cercana —Por qué no seguí los consejos de John y los chicos —se lleva las manos al rostro y contra éste las friega.

—No, Nate yo me iré. Es por tu seguridad y la mía. Es por nosotros. Y por los chicos, no quiero que nadie salga lastimado —me mira y de inmediato veo sus ojos rojos que delatan llanto previo.

Skate metió la pata hasta al fondo por no seguir los consejos de los chicos y de los trabajadores de su empresa. Nate está acargo de la empresa narcotraficante más grande y popular de Estados Unidos. Él error que cometió logró que los enemigos de Skate me identificarán a mí, como novia del jefe. Ellos harán lo posible para encontrarme y hacer sufrir a Nate con lo que me hagan, es por eso que debo dejar él país lo más rápido que pueda.

—No, no, no ¿CÓMO QUIERES QUE NO ME PREOCUPE POR TI? ¿Estás loca? Te tienes que ir obligada por él estúpido error que cometí a la empresa —niega con su cabeza repetidas veces. Se levanta del sofá de golpe y camina por toda la habitación —Mierda, mierda. Si hubiera seguido los consejos de John, ellos no te estarían buscando y ahora estaríamos —se calla por un gruñido que escapa de su garganta. Sus manos juegan nerviosas —No, no, no, no. Tú te quedas aquí. Sí. Nena, puedo ocultarte en un lugar que ellos no encontrarán y —titubea.

Sostengo sus brazos durante el ataque de ansiedad que está comenzando a invadir sus sistema. Éste problema está logrando que Nate esté perdiendo la cordura.

—Lamento tanto que esto esté ocurriendo —dice desde el fondo de su corazón.

Nate, estaré bien, yo estaré bien —su mirada se encuentra con la mía —Me iré y tu seguirás con tu vida como si yo nunca hubiera estado en ella. Empezaré de nuevo, y si la vida quiere —mi mano acaricia su mejilla suavemente —Nos encontraremos nuevamente.

Se sienta en él sofá junto a mi y acurruca su cabeza en él hueco de mi cuello, acaricio su cabello tranquilizándole. Se levanta y se a rodilla frente a mí.

—Nena, juro que haré lo posible para arreglar esta puta mierda. Tan sólo, tan sólo —sus manos buscaron las mías con necesidad —Dame un par de meses y nos veremos otra vez.

Me inclino hacía adelante y lo abrazo, lo abrazo y lo abrazo con más fuerza.

—No te obligaré a esperarme toda la vida, quiero que sigas tu vida como tu quieras sin sentirte obligada a amarme por siempre. Sólo quiero que sepas que te amo y serás a la única que amaré. Jamás amaré a alguien como te he amado a ti —se aleja unos centímetros para rápidamente robarme un beso —¡TE AMO, TE AMO, TE AMO Y QUE LO SEPA EL MUNDO!

éste one shoot va dedicado a ChandlerMeLaPela7u7 (btw ur user kills me tho) espero que te haya gustado

continúa leyendo...

One Shots {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora