Sentía mi estómago revolverse sobre sí mismo. El pecho se me contraía y con cada latido desbocado, me daban más ganas de llorar.
Yacía ahí, Shawn Mendes tumbado en el suelo con sangre saliéndole de la boca.
—Perdóname por no haber estado allí —susurro contra su pecho, recostándome a su lado—. No quería que esto pasara, discúlpame —mojé su camiseta arrugada y sucia con mis lágrimas—. Soy una estúpida, una tonta. Debí de haberte hecho caso cuando me dijiste que no acercara a él. Ahora comprendo que simplemente querías protegerme, pero fui una inútil y te desobedecí —dije con las palabras saliendo a tropezones, torpemente y apunto de quebrarse—. ¡Diablos, ¿por qué siempre está mal conmigo?! —grito irguiéndome y golpeando el puño fuertemente contra el asfalto del callejón produciendo mínimas heridas pero un dolor casi insoportable.
Quisiera devolverme a momentos antes de los hechos. Quería ser yo quien estuviese en ese estado, pero no deseaba ver a Shawn en el mismo estado en el que estoy. Sufrimiento.
—Yo sé que tú no estás muerto —dije duramente. Agarré la solapa de su camisa y coloqué mi oído contra su pecho. Habían latidos, unos débiles latidos—. Estará todo bien —me incorporo y le acaricio la mejilla, ahuecándosela. Lo miro y sé que tengo los ojos vidriosos, las lágrimas no dejan de caer y me dificulta ver su rostro magullado—. Estará todo bien —vuelvo a repetir convenciéndome a mí misma de que así será—. La ambulancia llegará en unos minutos y tú estarás bien en un santiamén —le tomo la mano y con los dedos, le acaricio el dorso. Se la aprieto suavemente—. Cariño, aunque tal vez no me escuches —comencé—. Sé que nunca te lo dije propiamente como debía, y también sé que tú te sentiste como mierda cuando no correspondí a tus sentimientos —miré la boca del callejón y volví la mirada a sus párpados, con la esperanza de que estuvieran abiertos y así, poder mirarlo nuevamente a esos ojos tan bonitos que tiene—. Me vuelves loca, es decir, no en el mal sentido más bien, en el buen sentido. Todos los días de mi vida que han sido junto a ti, no los cambiaría por nada del mundo. Y créeme cuanto te lo digo, porque realmente no puedo ignorar estos fuertes sentimientos que me has hecho sentir por ti —cierro los ojos—. Te amo, te amo tanto que todas las palabras que te diría para expresártelo, no serían nunca suficientes. Me enseñaste a cómo amar a una persona, me mostraste cosas nuevas que jamás en mi vida pensé llegaría a conocer. Pero gracias a ti, eso ha sido diferente. Has sido como el puntapié de mi vida, le has puesto carriles para que esté perfecta —me enjuago las lágrimas—. Sinceramente, eres uno de los pilares fundamentales en mi vida y a lo largo de los años, has demostrado que realmente mereces ese puesto para que nadie jamás te lo quite. No sabría qué hacer sin ti, nunca podría encontrar a alguien tan genial como tú, Shawn Mendes.
Sonreí triste y suspirando pesadamente, llevé su mano junto a la mía a su pecho.
Prontamente, el sonido particular de las ambulancias se escuchó cercana. Se estacionaron en la boca del callejón y rápidamente, paramédicos se bajaron para atender el cuerpo inconsciente de Shawn.
—Él estará bien, ¿cierto? —pregunto caminando con prisa tras los paramédicos que llevan en camilla a mi novio.
Sin detenerse, me responde uno:
—Sus heridas y golpes son graves, él estará bien en un mes o varios.
Asiento inquieta mientras me subo después de que lo colocaran dentro.
Respiro profundamente y nuevamente, tomo su mano dándole un apretón. No la suelto hasta que llegamos al hospital y nos obligan a separarnos.
.
éste one shoot va dedicado a SoyTinaHood ♡, espero que te haya gustado
continúa leyendo...
ESTÁS LEYENDO
One Shots {2}
RandomÉste es el segundo libro de one shoots, por consecuencia es la continuación del primero, el cual está en mi perfil por si quieren leerla. Puedes pedir un One Shoot por los comentarios, escribes con quién lo quieres (old, new magcon; omaha squad, ent...