Camino a través del callejón para perder al moreno de mi vista. Se ha comportado como un imbécil en todas las fiestas que hemos asistido y no pienso perdonarle.
—Muñeca —oigo su voz a lo lejos y ruedo los ojos.
Subo al coche a la vez que él corre por el callejón. Se sienta en el asiento del piloto y me mira, sus ojos pidiendo clemencia.
—Vamos a casa —digo, desviando la mirada a la ventana.
.
—Nena, por favor.
Sigo ignorándolo y me encamino a nuestra habitación. Me quito los tacones y entro al baño.
—Dime qué está mal —Apoya su cuerpo en el marco de la puerta del baño y le miro.
Abro el grifo de la ducha y él lo cierra. Volteo a verle con una mirada fría.
—Sé que —pasa las manos por su cabello con frustración—. Joder. Sé que he cometido errores, pero esos imbéciles deben saber que tú eres mía y sólo yo puedo hacerte mía —sonríe chulesco al imaginarselo.
—Yo voy a las fiestas contigo para divertirme y contigo no se puede, Jack.
—¿Para qué ir si puedes divertirte y disfrutar más conmigo a solas que en una fiesta? —Se apunta y me guiña uno de sus ojos. Ruedo los ojos y rio—. Disculpame, ¿sí? —Comenzó a arrodillarse y se lo impedí.
—Sé que estás dando disculpas porque quieres sexo, créeme que no pasará.
—¡No! —exclama abrazándome por la espalda—. De verdad que no. De todos modos, no te preocupes, puedo cambiar eso así de rápido —Chasquea sus dedos y con un movimiento rápido, ya me tiene entre la pared y su cuerpo.
Su mano se posiciona en la pared junto a mi cabeza Lamo mis labios y muerdo el inferior.
—¿Eso crees? —Una sonrisa se insinúa en su rostro.
—Por supuesto, soy Jack Gilinsky y estoy de la puta madre —Se aleja de mí y extiende su mano a la mía.
La acepto y me guía en dirección a la cama que compartimos. Comienza a besar mi cuello con necesidad a la vez que me quita el vestido. Sus dedos fríos tocan la caliente piel de mi espalda cuando me saca el brasier y lo lanza por algún sitio de la habitación.
Se recuesta en la cama y me siento a horcajadas encima de su pelvis. Con mis dedos busco la parte inferior de su camisa y empiezo a tirar de ella para quitársela. Dejo varias marcas alrededor de su cuello y pecho, se da el tiempo de mirarlas y se queja.—Oh, nena. Después no querrás haber deseado hacer eso —suelto una risita y el moreno hace un movimiento en el que me posiciona debajo de él.
Bajo sus pantalones junto con su ropa interior dejando a la vista su miembro. Hinco mis codos apoyando mi cuerpo en ellos y echo mi cabeza para atrás soltando un sonoro gemido cuando se hunde dentro de mí sin previo aviso. Embistió múltiples veces con lentitud torturandome así, clavo mis uñas en su espalda y él gime. Un nudo se forma en mi estómago bajo y me da la señal de que tendré mi orgasmo dentro de poco. Mi chico sigue con las embestidas hasta que finalmente caigo en el orgasmo que me proporcionó.
Juego con el cabello del moreno y el cae rendido sobre mi pecho al acabar dentro de mí.
—¿Otra ronda? ?dice con una sonrisa. Medito algunos segundos y asiento.
La noche aún es joven.
♡
éste one shoot va dedicado a ayeitslett, espero que te hayas gustado.
continúa leyendo...
ESTÁS LEYENDO
One Shots {2}
RandomÉste es el segundo libro de one shoots, por consecuencia es la continuación del primero, el cual está en mi perfil por si quieren leerla. Puedes pedir un One Shoot por los comentarios, escribes con quién lo quieres (old, new magcon; omaha squad, ent...