Cap 1: Amor De Lejos

129 12 7
                                    

"Hoy era día como cualquiera y yo como siempre solo, después de que mi padre me abandono y de la trágica y misteriosa muerte de mi madre ,siendo yo un niño todavía ". Pero la única persona que me hizo olvidar ese doloroso pasado fue un estudiante llamado: Ryoga Tanaka que era de estatura alta, ojos color gris al igual que su cabello y una linda sonrisa ,pero al parecer era de la universidad YANOISHI lo cual se me hacia un poco difícil acercame a él ya que yo estaba aún en secundaria..

Un día como cualquiera yendo a la escuela ,escuche de repente una risa que se me hacia muy familiar. Era Ryoga con unos compañeros de su universidad en ese momento mi corazón comenzó a sentir una gran presión dentro de mí, no podía dejar de sonrojarme. Lo único que pensé en ese momento fue intentar huir sin ser notado.

Entonces empezé a correr lo más rápido que pude sin darme cuenta, me tropecé . Fue en ese momento en donde sentí una suave y cálida piel ,tocando mi mano y al levantarme, pude ver que era él, diciéndome dulcemente .¿Estás bien? ¿No te hiciste daño ?, yo le respondí ~ ¡No! Esto.. ¡Estoy bien! ~ al decir eso sentí que todo se detuvo en nuestro alrededor así que solté su cálida mano y huí sin mirar atrás hacia la escuela, sin poder agradecerle por ayudarme, pero es que sentí que no aguantaría así y que mi corazón podría explotar en cualquier momento por eso decidí huir aunque me hubiese gustado estar así con Ryoga toda la vida..

* En la escuela*

Después de ese momento tan vergonzoso que pase con Ryoga decidí relajarme un poco haciendo algunos problemas de que dejo el Sr.Taiki, mi profesor de matemáticas pero sin embargo no podía olvidar lo que había pasado, me sentía tan molesto y avergonzado por haber huido de Ryoga de esa manera. Pensé que desde ese entonces él me odiaría y que ya nunca me volvería a dirigir la palabra, pese a que casi nunca hablamos lo cual me hacia sentir aun más culpable y despreciable . No pude resistir la cólera que tenia dentro y salí inmediatamente del salón, subí a la azotea donde mayormente no se encontraba nadie en la hora de receso y comencé a observar la universidad YANOISHI que se encontraba cerca a un parque cerca a mi escuela.

Luego escuche que sonó la campana e inmediatamente volví a mi salón. Fue allí donde oí a unos profesores diciendo que nuestra escuela, la universidad YANOISHI y otras harían un evento en donde demostraríamos nuestras habilidades artísticas entre los alumnos de dichas escuelas y otras universidades y que haríamos una especie de teatro inspirada en la obra de "Romeo y Julieta" , pero que necesitarían a 3 de sus mejores alumnos que tengan entre 14 a 16 años y que ellos ya habían escogido a sus mejores estudiantes, entre ellos estaba Ryoga que había destacado en la mayoría de talleres ,especialmente la actuación. Al oír su nombre baje de las escaleras y no sé que paso exactamente pero comencé a gritar ~ ¡Yo puedo hacer el papel de algún personaje! ¡Por favor! ~ en cuanto el profesor Taiki me oyó decir eso, raramente acepto mi propuesta y me dio el papel de Teobaldo ,me sentía tan feliz en ese instante,pero al leer mi libreto que me habían entregado me di cuenta que tendría que pelear y ser asesinado por Ryoga que haría el papel de Romeo.

Love MurdererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora