¿Qué es esta luz? ¿Dónde estoy? ¿Porqué no puedo moverme? No recuerdo nada de lo paso ¿Hay alguien allí? Puedo oír a una voz o es mi imaginación supongo...
__ ¿Kou? ¿Estás bien? ¡Despierta! ¡Soy yo Ryoga! ¡Responde!
__¿Eh? ¿Ryoga?
__¡Sí! ¿Te encuentras mejor?
__Sí, supongo -dije algo confundido- ¿Dónde estoy?
__Estas en el hospital ¿¡Qué no recuerdas!?
__ Esto... Yo...
No entendía de que hablaba y mucho menos de lo que estaba ocurriendo. Entonces se oyeron pasos a lo lejos; era un señor; fue entonces que entro a la habitación donde yo estaba, se veía preocupado y triste al verme tendido en esta cama.
__¿Te sientes mejor, Kou?
__No comprendo nada ¿Cómo saben mi nombre? ¿Los conozco?
__Kou... (Preocupado)
__¿¡Qué!? ¿¡Cómo puede ser esto posible!? ¡Kou! ¡Aún me recuerdas! ¿Verdad? ¡Kou responde!
__Lo siento... Pero no sé quien eres o si te conozco de alguna parte. No lo sé ¡Lo siento!
__No...¡No puede ser qué me hayas olvidado de repente! ¡Por favor! ¡Intenta recordar Kou! ¡Por favor! ¡Te lo suplico!
Se acerco a mí, agarrando mis hombros y mirándome a los ojos con una cara de desesperación. Mientras que el otro sujeto se levanto para calmarlo. Y lo peor era que no tenia idea de por que estaba así.
__¡Ryoga cálmate! ¿¡Acaso intentas asustarlo!?
__P-Pero no puede ser que me haya olvidado, que nos haya olvidado así por así Sr. Taiki. Yo...
__¡Tranquilo ya relajate! ¡No querrás asustarlo como aquella vez en el teatro con tus impulsos! ¿Verdad? seguramente olvido ciertas cosas por el incidente que ocurrió.
¿Incidente? ¿Teatro? A que se refiere con incidente, acaso... ¿¡Estuve a punto de morir!? Sentí como los escalofríos recorrían todo mi cuerpo de tan solo pensar en eso.
__¿U-Ustedes saben porqué estoy aquí? ¿Qué es lo que ocurre? ¿Cuál incidente? No entiendo de que hablan...
__Esto... Ryoga hablemos afuera un momento.
__Esta bien... (Serio)
__¿Eh? ¡Esperen! ¡No se vayan!
__No te preocupes en seguida volvemos, Kou.
¿Qué esta pasado? ¿Fue algo por lo que dije? ¿Porqué no entiendo a que se refieren?
__Ahh -suspira- No puedo quedarme así por siempre ¿Verdad? Algún día tendré que recordar todo ¿No es así? -dije desesperado y lagrimeando-¿¡Porqué no logro recordar!?
__¡No se presione demasiado joven! Si sigue así va a empeorar.
__¿¡Quién es usted!?
__Yo soy el Dr. Yoshimura, y tú eres uno de mis pacientes que vino recientemente como hace 3 días.
__ ¿¡Tres días!? ¡Doctor! ¿¡Qué es lo que esta pasando!? ¿Porqué estoy en este hospital? ¿Quiénes son esas dos personas que dicen conocerme? No entiendo nada, absolutamente nada, Doctor...
__Te lo explicaré todo, pero primero quiero que mantengas la calma. Estuviste en coma y estas muy delicado para decirte lo que ocurrió, así que mejor será que descanses y cuando mejores te lo explicaré todo ¿Sí?
__ Como usted diga doctor... Pero por lo menos digame quienes son ellos ¿Los conozco? ¿Me conocen?
__ Por supuesto que te conocen. Aquel señor que viste salir es tu profesor de matemáticas de tu escuela, según me dijo y aquel otro pues supongo que es un amigo tuyo. No tienes nada de que preocuparte Kou.
__E-Entiendo...
Así que era mi profesor y un amigo ¿Un amigo? Ahora que intento recordar nunca tuve uno, solo tengo un par de compañeros creo. Pero bueno, sea lo que sea al parecer alguien esta preocupado por mi salud después de todo.
__ ¡Dr. Yoshimura! ¿Podemos pasar?
__ ¡Oh, claro! ¡Adelante Ryoga!
__ ...
__ Descuida Kou, ya esta más calmado así que no te preocupes.
__ Me disculpo por lo de antes, Kou. No era mi intención asustarte.
__ Y-Ya no importa, descuida.
__ ¡Doctor! ¿Kou ya...
-Abren la puerta-
__ ¡Oh! ¡Perdón! No quería interrumpir -dijo riendo un poco- Solo vine a visitar a Kou a ver si estaba mejor ¿Ya te sientes mejor?
__ ¿Quién es ese? ¿Porqué se ve un poco lastimado?
__ Tae... Creo que al fin te dignas a visitar a Kou después de todo y el como lo tratabas ¿No es así? (Molesto)
__ ah -suspiro- Ryoga no tienes por que estar de esos ánimos conmigo, solo vine a visitarlo y para hablar un rato a solas con él.
__ ¿Estás loco o qué? Después de lo que hiciste ¿Crees que dejare que intentes hacerle daño como la otra vez?
__ Tú fuiste el que hizo todo ese escándalo por besar a...
__ ¡Ya basta! ¡Dejen de pelear por lo de ese día, después hablare con ustedes sobre eso!
__ ¡El Sr. Taiki tiene razón! ¡Este es un hospital, deberían ser más cautelosos!
__Yo solo quiero hablar con Kou un momento, nada más.
¿Porqué pelean? Todo parecía estar relacionado a mí y yo no podía recordar absolutamente nada de lo que paso antes y ahora.
__P-Pues si quiere hablar conmigo que lo haga, yo no tengo ningún problema.
__Pero Kou...
__ Sera mejor que nos vayamos afuera todos.
-Salen uno por uno-
__ Te estaré observando, Tae ( se acerca a su oído, susurrando)
__Como quieras... (Ríe)
-Sale-
__E-Esto...¿De qué querías hablar? (Tímido)
__Creo que... -dijo con una leve sonrisa- Tengo un par de cuentas que arreglar contigo, Kou...
__¿Eh?
To be continued♥
ESTÁS LEYENDO
Love Murderer
FanfictionEs sobre el típico chico tímido de secundaria llamado Kou que generalmente ha estado solitario por mucho tiempo desde la muerte de su madre y el abandono de su padre. La única persona la cual lo hizo salir adelante de ese horrible pasado fue un uni...