Cap: 14 Cuentas por Arreglar (part. 2)

21 3 0
                                    

¿Quién es este tipo? ¿Porqué se ve tan sospechoso? ¿Qué cuentas le debo? ¿A qué se refiere? Tengo miedo, tengo la sensación de que ví esos ojos en alguna parte ¿Porqué esta sensación de temor crece dentro mio?

__ E-Esto... ¿Qué es lo que te debo? Si es dinero pues te lo puedo pagar en estos días, pero ¡Porfavor! Deja de mirarme así, estas comenzando a asustarme un poco.

__¿Porqué deberías estar asustado? –dijo de forma burlona– Solo vine a advertirte unas cuantas cosas, no te haré daño ya que estamos dentro de un hospital ¿Entiendes a lo que me refiero?

__¿Eh? ¿¡Qué quieres decir!? Y si no estuviese en este hospital ¿¡Qué pasaría!?

__ Probablemente estarías bajo tierra – dijo riéndose – Pero descuida tienes mucha suerte.

¿Quién es este demente? ¡Acaso se refiere a que estaría muerto! No lo sé con exactitud, pero siento la gran necesidad de escapar de este lugar.

__ ¡Se lo diré al doctor en cuanto venga! –dije intentando gritar– ¡Doctor!

__¡Calla de una vez! –dijo cubriendo mi boca– Eres un mocoso insoportable ¿Qué no ves que solo bromeo?

__¿¡Bromear!? – dije quitando su mano– ¡Eso no parecía una broma! ¡Doctor! ¡Doctor!

__¿¡Qué no entendiste que fue una broma!? –dijo acercándose a mí y presionando mi cuello– Pero creo que eres un poco listo al adivinar que no estaba bromeando.

__¿Q-Qué quieres de mí? ¡Porfavor, suéltame! –dije agonizando – ¡Me duele!

Comienzo a sentirme mareado de la pérdida de aire que estoy sintiendo ahora, no puedo ni siquiera gritar o defenderme de este sujeto, me siento demasiado débil como para escapar ya que mis piernas se encuentran inmóviles y lastimadas.

__ Ayud... (Suspira)

__ ¡Despierta estorbo! –dijo soltando mi cuello– Aún no te he dicho lo que te vine a hablar.

__ (respira agitado)

__  Quiero que sepas que si yo vine aquí, no es por que me importa si estas bien o no ¿¡Comprendes!? Sino es porque primeramente quería estar seguro de que si en realidad no recordabas nada de lo que te paso.
 
Y segundo es por que vine a advertirte de que... ¡Te alejes de Ryoga de una vez por todas! O al contrario tal vez termines peor de lo que ya estas... –dijo con una sonrisa misteriosa– Si tan solo supieras a lo que me refiero.

__¿Alejarme? –dije con voz moribunda– Ni siquiera lo conozco...

__Eso es lo que tu crees y más te vale no decirle esto a nadie ¿No querrás salir herido o sí?

__( baja su cabeza)

No creía lo que estaba pasando ¡Apenas lo conozco y ya esta que me amenaza! Tengo miedo, pero si solo tengo que alejarme de ese sujeto llamado Ryoga... Lo haré, aunque no comprenda el porque.

__¿¡Me oíste!? –dijo enojado– ¡Te dije que si me oíste!

__Sí... (Lagrimeando)

*suena un celular *

__ ¿¡Alo!? (Contesta)

__ ¿T-Tae?

__¿¡Eres tú, Mashiro!? –dijo molesto– ¡Cómo te atreves a llamarme, traidor!

__ ¡Tengo algo sobre lo que tenemos que hablar! Así que ve a la estación. (Cuelga)

__¿¡Alo!? ¿¡Alo!? ¡Maldito estorbo!

__ ...

Se veía muy enojado, tan enojado que salio hasta la puerta para irse; me sentía aliviado; entonces me miro y volvió a repetirme que no dijera nada de lo que había pasado una y otra vez.

__Regresare otro día a visitarte, Kou –dijo sonriente– ¡Se un chico bueno! ¿ok? (Sale)

__Ok... (Asustado)

              (Abren la puerta)

__¡Kou! ¿¡Estás bien!? ¿¡Te hizo algo!?

__ mm.... ¡No! A-Al contrario él es muy buena persona –dije finjiendo sonreír – Estábamos hablando de ciertas cosas, nada más.

__¿Estás seguro?

__¡Sí! Ya deja de molestarme...

__¡Ya para! ¡Déjame solo! ¡Porfavor!

__ Kou.... (Triste)

__¡Hay que dejarlo solo un momento! Vámonos Ryoga.

__Concuerdo con tu maestro, Ryoga. Sera mejor dejarlo un rato.

__ ¡Está bien Doctor! Vámonos... (Sale)

__ Sr. Taiki... Ryoga... Doctor...(Llorando)

P-Perdón solo que tengo mucho miedo y no quiero ser lastimado ¡Lo siento de verdad! Soy un cobarde que no puede defenderse por si mismo...

P-Perdón solo que tengo mucho miedo y no quiero ser lastimado ¡Lo siento de verdad! Soy un cobarde que no puede defenderse por si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


To be continued♥










Love MurdererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora