Era miércoles por la mañana y estaba de camino a la escuela, sinceramente me sentía muy feliz pero a la vez un poco intrigado tanto por el personaje que me había tocado en la obra y también por el hecho de que dentro de mi pensamiento ,aún seguía la idea de que Ryoga me odie por lo de esa vez, aunque es algo absurdo ya que él y yo no hemos hablado ,creo que ni siquiera sabe que existo así que como alguien puede odiarte si ni sabe que existes. Estos pensamientos iban creciendo dentro de mí...
De la nada mientras iba caminando y pensando en mis ideas absurdas sentí otra vez esas manos cálidas rozando mi hombro como una brisa de viento en otoño. Resulto ser Ryoga diciéndome con voz seria ~ ¡Oye! ¿Tú seras parte del teatro, verdad? ¿Cómo te llamas? ~ Mi corazón volvía a palpitar mucho más fuerte que antes en ese momento y todas esas ideas que tenia en la mente se borraban al paso que él hablaba ,entonces respondí ~P-pues mi nombre es Kou Ishida y si voy a participar en el teatro ~ Estaba tan avergonzado en ese momento que sentía que el aire se me iba a ir, pero lo que más me asombro de Ryoga era lo que me estaba diciendo ~¡Si no me equivoco eres el chico de esa vez! ¿No es así? ~ Intente huir en ese instante, pero Ryoga me dio la vuelta y encarandome me volvió a decir ~¿No es así?~Me quede estático y no tuve otra opción que decirle que sí.
Entonces me soltó y me dijo en forma de burla ~¿No crees qué es malo mentirle a tus mayores, Kou?~ Respondí ~¡Sí! ¡lo siento de verdad! ¡disculpame!~ Me puse demasiado nervioso, no sabía que más decir aparte de disculparme. Así que deje que Ryoga me acompañara para demostrarle que lo que paso fue solo un error mio.
*Caminando cerca a la escuela *Todo estaba tan callado entre los dos, no me atrevia a decirle algo, ni siquiera una palabra pero él se veía tan tranquilo, como si no le importara nada y así seguimos hasta la escuela. Estaba a punto de acercarme para pasar a la escuela,entonces inesperadamente Ryoga se acerco a mí y me dijo algo que me hizo crear ideas fantasiosas en mi cabeza.
Ryoga ~ "¡Oye Kou! Tengo que traer unas cosas urgente para la obra que realizaremos así que me preguntaba si podrías acompañarme y saltarte las clases, solo sera por un rato" ~ Yo sin duda acepte y decidí escaparme de clases para ayudar a Ryoga, me sentía muy feliz ya que estaríamos solos los dos, pero no resulto ser lo que yo pensaba porque cuando fuimos había otro que al parecer era amigo de Ryoga, pero lo que me dio más celos era que eran muy cercanos y paraban siempre juntos.
Ryoga me lo estaba presentando ~ ¡Hey, Kou! ¡Te presento a Tae Yoshida, un viejo amigo mio de infancia! ¡Espero que se lleven bien! ~ Entonces Tae me estrechó su mano para saludarme pero lo ignore totalmente, sentía tanta rabia y después de llevar las cosas a la camioneta, Ryoga comenzó a arreglar y se fue por un momento. Extrañamente sentí a alguien jalandome por el brazo hacia unos arbustos y al levantar la mirada era Tae mirándome de una manera extraña...
To be continued ...
ESTÁS LEYENDO
Love Murderer
FanfictionEs sobre el típico chico tímido de secundaria llamado Kou que generalmente ha estado solitario por mucho tiempo desde la muerte de su madre y el abandono de su padre. La única persona la cual lo hizo salir adelante de ese horrible pasado fue un uni...