*Caminando hacia la estación *
¿Porqué me habrá llamado Mashiro? Ese traidor... Como se atreve, después de que confíe en él ¡Es un maldito bastardo al igual que Kou! ¡Los odio! Algo me da mala espina sobre este encuentro... (Mirando alrededor)
__ ¡Así que viniste! ¡Pensé que no lo harías Tae!
__¿¡Y porqué no lo haría!? -dijo malhumorado - Al parecer te haz recuperado después de todo y para que lo sepas ¡Yo no te tengo miedo! Eres un...
__Antes de que me digas algo más... Quiero preguntarte unas cuantas cosas que han estado en mi cabeza en estos últimos días que he reflexionado sobre mis actos en una camilla de hospital.
__¿¡Qué!?
__ ¿Porqué odias tanto a Kou? ¿Cuál fue el motivo por el que lo secuestraste, involucrándome a mí? ¿Cuál es tu meta haciendo esto?
__¡No es de tu incumbencia! ¡Es mi problema, es mi vida y yo hago lo que se me dé la gana! ¿¡Entiendes!?
__ Creo que no responderás ninguna de mis preguntas ¿Cierto? Bueno...
__ ¿¡Y para que me hiciste venir hasta aquí!?
__ Pues... Como verás yo ya estoy harto de todo esto ¡Por culpa de tu estupendo plan termine en el hospital! ¡Por culpa tuya creí que al fin había conseguido un amigo! -dijo enfurecido- ¡Por tu culpa ya no puedo dormir en las noches sabiendo que me convertí en un cómplice, en un criminal!
__¡Para que lo sepas yo no te obligue a ser mi cómplice! ¡Tú fuiste el tonto al querer ayudarme sabiendo que estaba mal lo que hacías!
__Por eso... Estoy arrepentido de todo, por confiar en alguien que esta mal de la cabeza, por pensar que era mi amigo y por creer que necesitaba mi ayuda ¡Escuchas! ¡Me arrepiento! ¿¡ok!?
__ No me importa si estas arrepentido o no, después de todo ya todo esta hecho. Pero dime de una vez cual es el punto de este extraño encuentro.
__ El punto es que voy a pagar todo el daño que he hecho y no solo yo lo haré ¡Tú también lo harás!
__¿¡Qué quieres decir!? ¡Responde!
__ Me he entregado a la policía como culpable y cómplice del secuestro de Kou y no solo eso sino que también he dicho sobre el verdadero culpable, con eso me refiero a ti, Tae ¡La policía va tras de ti!
__ Tú...¡Tú eres un maldito traidor! ¡Así que tuviste el valor de delatarme ante la policía! ¿Eh? No importa, así mandes todo un ejército no podrían atraparme ¡Tú no sabes de lo que soy capaz! ¡Cometiste un grave error al delatarme, Mashiro!
__Eso es lo que yo pensaba, pero... ¡Tuve las agallas de hacerlo! ¡No importa que tan fuerte te creas, la policía te atrapara! Por otro lado yo...
__Supongo que iras a la cárcel ¿Verdad?
__ Lastimosamente sí, iré a la cárcel por ser parte de esto por un par de años, pero no me importa ya que así podre reflexionar sobre lo que he hecho. Aunque por culpa tuya mis estudios, mis sueños y mi vida están arruinadas, pero por lo menos tendré la satisfacción de verte a ti también tras las rejas.
__Dudo que pase, pero que más da. Creo que ya no sera necesario vengarme de ti, dejare que la propia cárcel lo haga.
__¡Eres un desgraciado! ¡Ya verás que toda tu suerte cambiará! Solo te advierto que será mejor que te rindas lo sino sera peor para ti que para mí.
__No me importa lo que me digas -dijo susurrando a su oído - Yo no voy a cambiar y mucho menos arrepentirme ante alguien tan inferior a mí.
__ Solo vine a hacer que entres en razón ya que sino te arrepientes terminaras peor de lo que estás, pero creo que solo fue una pérdida de tiempo.
__ ¿Y qué? ¿Crees que no sé lo que se siente estar en prisión? ¿Crees que no he sentido esa sensación de ser perseguido por la policía? Yo ya pase por eso y sé todas las formas en las que la policía intentará atraparme.
__¿¡A qué te refieres!?
__Exactamente lo que escuchaste. Yo ya sé todas las estrategias de la policía por una experiencia mía antes de que me capturaran en aquella vez, hace como cinco años atrás y todo por ayudarlo a él... (Nostálgico)
__Y pensar que eras una buena persona, sin mancha alguna. Nadie merece esto, nuestros maestros, nuestros compañeros de la universidad, Kou y ninguno de ellos por culpa tuya.
Ve despidiéndote de la universidad Yanoishi; ya mandaron la orden de captura; no volverás a pisar ni una sola universidad hasta que logren atraparte.
__Sabes que me da igual ¿Verdad?
__ Como puedes estar tan relajado después de esto ¿No te da lástima que las personas que creyeron en ti, se enteren de esto?
__No en lo absoluto, al contrario me da mucha risa que pienses eso y que creas que estoy asustado por que ya no podre pisar una universidad o que mis "amigos" y profesores se enteren. ¿Sabes qué? No tengo tiempo para esto, si crees que me voy a asustar por algo tan insignificante... Pues estas muy equivocado.
Si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer ¡Ah! Casi me olvido -dijo sarcástico - ¡Gracias por haberme avisado! ¡Se un buen chico allá en la prisión, sino quieres salir herido!
__ ¡Maldito seas! -dijo lagrimeando - ¡Espero que te capturen de una vez por todas, Tae!
__Pues sigue esperando... No volverán a encarcelarme de nuevo ¡Eso que te quede bien claro! (Riendo a carcajadas)
*Se aleja tranquilamente*
To be continued♥
ESTÁS LEYENDO
Love Murderer
FanfictionEs sobre el típico chico tímido de secundaria llamado Kou que generalmente ha estado solitario por mucho tiempo desde la muerte de su madre y el abandono de su padre. La única persona la cual lo hizo salir adelante de ese horrible pasado fue un uni...