Cap: 17 "Amigos" (part 2)

7 2 0
                                    

__¿Qué es lo que quieres? ¡Yo no tengo nada más de que hablar contigo, Ryoga! 

__¡Sí, lo tienes y mucho! Primeramente sabes ¿¡Cuál es la situación de esta universidad y de la escuela secundaria donde estudia Kou!? –dijo desesperado– ¿¡Sabes todo lo que está pasando ahora por nuestra culpa!? Pues te digo que pareciera no importarte para nada y lo peor es que te apareces así por así, como si nada pasara. ¡Cuándo verdaderamente deberías estar preocupado!

__ ¡Ryoga cálmate de una vez! –dijo sosteniéndolo – ¡La violencia no nos llevara a nada!

__Pero... (Enojado)

__Y yo no tengo nada que hacer aquí, solo vine para pedir mi retiro y... Tal vez tengas razón ¡No me importa lo que esta pasando ni en esa escuela insignificante ni en esta universidad! ¡Simplemente no me importa! ¿¡Me oyen!?

_¿¡Qué dices!? –dijo intrigado– ¿¡Te vas a retirar justo ahora que ellos te necesitan en esta situación!?

__¡Sí, como escuchaste! ¡Me retiro de esta universidad! –dijo relajado – ¿Algún problema? Aparte tú podrías encargarte de eso con el Sr. Taiki, por que yo no pienso mover ni un dedo y mucho menos dar explicaciones.

__¿¡Entonces piensas dejar todo los problemas que causaste en mis manos y también al Sr. Taiki!? ¿¡Cómo puedes decir esa gran estupidez!? ¡Van a cerrar esta universidad y la escuela secundaria por culpa nuestra! ¿¡Qué no te das cuenta!?

__Sí, lo sé. Pero simplemente no me importa y para que lo sepas –dijo acercándose a su oído – ¡Tú no me das órdenes, yo hago lo que quiero! ¿ok?

__ Yo pensaba que eran grandes estudiantes y excelentes personas, pero... Ahora me doy cuenta de lo que están hechos...

Se nota que ni tú, Tae, ni Ryoga son lo suficientemente responsables y maduros para asumir lo que hicieron ¡Son unos simples niños tomándose todo a la broma!

__ ¿Tengo cara de qué me importe Sr. Taiki o cómo se llame? Lo siento mucho por su "problema" pero el principal culpable en este caso para mí, es su maravilloso estudiante. Si Kou no hubiese pisado esta Universidad quizás usted aún conservaría su empleo, así que ¡Yo no tengo nada que ver en este lío! Si me disculpan tengo que sacar mis papeles -Se aparta de ellos rápidamente-

__ Sensei...Hablar con Tae no tiene caso, yo en verdad lo lamento mucho por todo. Tiene razón soy muy inmaduro, pero es que estoy tan enamorado ciegamente de Kou que por ahora solo pienso en su salud y lo sé, es injusto de mi parte que intente evadir todo este tremendo lío en el que me he metido.

Sinceramente ya no sé que hacer ¡Soy un gran estúpido! ¡Perdón! -Decae en el suelo sollozando-

__Sí que aún eres un niño, Ryoga ¡Ven, levántate! Que llorando no ganas nada. Ese tal Tae, se me hace muy sospechoso ¿Sabes? Desde que lo vi comportarse de forma extraña con Kou, tuve el presentimiento de que ocultaba algo, un tipo de rencor tal vez.

¿Seguro qué no sabes nada de él, seguramente si lo interrogamos ante la policía confiese algo sobre el porque hizo eso al realizar el teatro antes de qué desaparezca? Aparte de que si tuviese que ver con algo y no lo averiguamos a tiempo tanto como los estudiantes de aquí y de mi escuela estarían en peligro.

__No, yo no sé nada. Solo sé que estaba muy ansioso y enojado ese día ¡No meta a la policía por favor! Sería algo muy precipitado por ahora. -En shock-

__Comprendo... Bueno entonces hablaré con los maestros de aquí y de la escuela para ver si llegamos a un acuerdo de que esto se mantenga anónimo hasta encontrar respuestas ¿Ok? Por mientras cuida de Kou, recuerda que no tiene a nadie y ahora que se encuentra en ese estado necesita tu apoyo.

__Sí. -Desorientado- Entonces iré a casa. Gracias Sr. Taiki, espero que esto termine pronto.

Siento que perderé la cordura si esto sigue así..

Siento que perderé la cordura si esto sigue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

To be continued~

Love MurdererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora