Cap: 3 Confusión disfrazada de alegría

38 7 0
                                    

Sinceramente no sabia lo que estaba pasando y lo que estaba tratando de hacer Tae, solo sé, que algo intentaba decirme...

Tae ~¡Tus ojos me recuerdan a alguien que había visto hace mucho años que era idéntico a ti! Pero dejando de lado eso quiero que me aclares algo, Kou ~ No entendía nada de lo que trataba de decirme, pero comencé a sentir un poco de temor que comenzaba a recorrer todo mi cuerpo. Tae levanto mi mentón, mirándome a los ojos me dijo ~¿Tú estas enamorado de Ryoga, verdad?~ Esas palabras hicieron que mis mejillas se sonrojaran y que comience a balbucear, Tae empezó a mirarme con unos ojos fríos que difundían terror en mí. Intente negarme pero mi cara enamoradiza me delato.

Entonces Tae se acercó suavemente a mi oído y me dijo ~ ¡Será mejor que te alejes sino quieres terminar como t...

En ese instante pude oír una voz acercándose a donde estaba. Ryoga ~¿Sé puede saber que están haciendo allí?~ Inmediatamente Tae se puso de pie, mirándome a mí y a él como sino hubiese pasado nada y con un par de sonrisas le dijo a Ryoga de que todo se encontraba en orden. Mientras que yo aún tenia ese temor plasmado en el pecho, él se dio cuenta, luego de que Tae se fuera, yo y Ryoga quedamos solos en su camioneta.

Ryoga comenzó a preguntarme de lo que había pasado realmente, mientras nos dirigíamos a mi escuela, yo no le respondí, le dije que todo estaba bien y que Tae solo me estaba ayudando a buscar algo, lo dije de una manera un poco enojada que Ryoga decidió ya no seguir preguntándome. Mientras tanto comencé a reflexionar sobre lo que me había dicho Tae en ese momento, saque mis conclusiones pero ninguna tenia sentido ¿A qué se refirió Tae con esa amenaza? Tal vez, él también este enamorado de Ryoga y por eso dijo que me alejara o no lo sé. Había tantas ideas en mi cabeza que de tanto pensar me quede completamente dormido.

Luego pude sentir las manos de Ryoga intentando levantarme ~ ¡Oye, Kou! ¡Despierta ya llegamos! ~ Entonces me desperté aunque aun estaba soñoliento y accidentalmente dije ~¡No quiero ir a la escuela Ryoga-sempai!~ Una vez de haber dicho eso, me quede en shock ya que yo nunca me he atrevido a decirle así a Ryoga y pues lo que hice fue bajar inmediatamente de la camioneta y dirigirme a la escuela lo más rápido que pude. Antes de entrar a mi escuela recordé que había dejado mis cosas en la camioneta de Ryoga.

Sentía demasiada vergüenza al ver que Ryoga comenzó a reírse, entonces acerco su mano hacia mi cabeza, me acaricio y dijo riéndose ~¡Si que eres todo un despistando, tontuelo! ¡Qué te vaya bien en la escuela Kou-chan!~ Esas dulces palabras me hicieron tan feliz que no podía parar de decir ~¡Sayonara Ryoga-sempai! ~ Estaba todo bien hasta que entre a mi salón y todos los profesores me regañaron incluyendo mi maestro de matemáticas, pero no me importaba ya que estaba comenzando a llevarme bien con Ryoga♥...

Love MurdererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora