*Casa de Ryoga*
__ Una, dos,... (Contando los petalos) Ahh~
-Mashiro entra a la casa-
__Ya vine...¡Perdona la demora!
-Inclinación de respeto-__Tardas mucho ¿Y sobre ese mensaje que dejaste en mi e-mail? ¿Qué querías decirme? ¿Estás bien Mashiro? Hace tiempo que no te veía desde que te dieron de alta.
__Sí, justo eso venía a explicarte, pero ¿Prometes que solo quedará entre nosotros? Y una cosa más..
Por favor promete no odiarme ¿Sí? Por lo que más quieras, en serio no fue mi intención causar daño a nadie, yo solo pedía una amistad duradera. Pero me dio todo lo contrario ¡No quiero estar en prisión! ¡Me engaño, Tae me mintió, solo me usó por que tenía celos de Kou!
__ No tienes que repetirlo, ya lo sabía. Desde hace tiempo Tae mismo me dijo que sentía celos cuando todo todavía iba bien entre nosotros, pero ¿Qué quieres decir con que te engaño? ¿Acaso te uso también para lo del teatro?
-Camina hacia él-__¡Por qué yo formé parte de todo esto! ¡Fui un cómplice en todo lo que él tuvo planeado desde que conociste a Kou! Yo lo denuncie aunque sabía que yo iría preso de todas formas.
Fue culpa mía por creer sus mentiras, estaba ciego en ese momento. Prometió ayudarme a resolver mis problemas en la Universidad, sobre lo que me trataban con desprecio, pero resulto ser un grave error ¡Por favor ayúdame, no quiero ser castigado en la prisión! ¿Qué dirá mi familia si se entera que fui parte del secuestro y la pérdida de memoria de Kou?
__ (Atónito) ¿Qué tú hiciste que?
-Lo toma de la parte delantera de su camisa-
¿¡TÚ LO SECUESTRASTE!? ¡¡Maldito idiota!! -Le da una bofetada-__ -Cae tendido en el suelo- Perdonam... (Lagrimeando)
__¿¡Ni siquiera te imaginas lo doloroso que fue para mí, cuando él estuvo en peligro!? ¡Tampoco sabes las ganas que tenía de atrapar a los que le hicieron eso! ¡Y vienes así por así para decírmelo en mi cara, sabiendo la paliza que te iba a dar!
Después de haberlo tenido frente a mí, todo este tiempo ¡Ése estúpido en qué estaba pensando! ¿¡Dónde está!?-Dijo tomándolo del cuello fuertemente- ¡Dímelo ahora sino quieres que te maté ahora mismo! ¡No me hagas hacerlo de nuevo! ¿Sí? (Desesperado)
__ N-No, por fav...*Sonido de asfixia*
__ ¡¡Dime su paradero!! ¿¡Mashiro!? ¡¡Hey!! -Lo suelta- ¡Levantate! ¡No te quedes hay tumbado!
No puede ser ¿Qué hice? ¡No!-dijo llorando frente al posible cadáver recién asesinado- No puede pasarme esto ahora ¡Se suponía que esto no debió pasar! Ahora el encarcelado seré yo...
Todo esta muy callado, tengo miedo. Estoy solo, no hay nadie ¿Tae? ¿Mamá? ¡Ayúdame! ¡Auxilio! Yo no tengo la culpa, él fue el culpable. Me usó, es culpa de papá...
-Se arrecuesta al lado del cadáver-¿Soy inocente verdad? (Alucinando) Te extraño mucho.
-Decía abrazandolo sobre la alfombra con las marcas del forcejeo-*Sonido del teléfono*
No quiero contestar, ¿Qué no ven que estoy con mi madre? Estoy mal, me duele la cabeza. Se ve todo igual como esa última vez, su última sonrisa de amor hacia mí.
La casa se hallaba sucia, pero ella siempre se preocupó de mantenerla lo más ordenada posible pese a mi desorden y al olor a cigarrillo de papá. Ahora acabo de ensuciarla nuevamente con mis juguetes. Puedo percibir su asqueroso aroma a infiel...
"Hola, habla el Dr. Yoshimura. Quería decirte que voy en camino con la mobilidad para poder instalar a Kou en tu casa.
Te llamaré cuando nos encontremos afuera, por mientras ve haciendo algo de espacio. Gracias"
Debo vestirme, no puedo dejar este juguete tirado aquí-Dijo mientras se ponía su chaqueta y sus implementos de limpieza- Mamá se enojaría mucho si lo viese hay.
Van a venir visita después de todo, alguien muy especial.
__ Kou.. -Se levanta y toma el teléfono-
*Deja un mensaje en la casilla de voz*¿Sí, doctor? Perdón si no respondí...
...Debo limpiar la casa
To be continued...
ESTÁS LEYENDO
Love Murderer
FanfictionEs sobre el típico chico tímido de secundaria llamado Kou que generalmente ha estado solitario por mucho tiempo desde la muerte de su madre y el abandono de su padre. La única persona la cual lo hizo salir adelante de ese horrible pasado fue un uni...