Cap 18: Recuérdame Siempre (part. 1)

5 1 0
                                    

*En el hospital- Sala de Terapia*

Odio estar en este lugar, es muy solitario, me siento como si yo fuese el que está mal; dicen que olvidé mi vida por completo ¿Pero qué clase de vida tuve? Viendo todo lo que esta pasando; no se ve como una gran vida que digamos.

Es estúpido que te quieran obligar a recordar algo que al parecer te ha hecho daño, postrándote en una cama de hospital, yendo a terapias como si tu tuvieras la culpa de estar en este estado de "ansiedad emocional" si te tratan como un loco haciéndote exámenes y más exámenes. Ya no sé si quiero salir o no, solo quiero empezar desde cero con una vida normal...
-Cabizbajo-

__Oiga Dr. Yoshimura ¿Es normal qué me duela todo el cuerpo? Me he sentido mareado estos últimos días.

__Es completamente normal que te sientas algo tenso después de todo. Aparte de que tienes la marca de ese impacto de bala y un par de heridas en tus muñecas ¿Seguro qué no te las hiciste tú?

__No logro recordarlo con exactitud... -Observando sus manos-

__Entiendo ¿Todavía puedes recordar algo? Dijo preocupado dándole un vistazo a los exámenes con respecto a su salud mental.

__ ¿Qué ocurre? ¿Hay algo malo en los exámenes médicos?

__Ehm... Bueno has mejorado mucho más de lo que pensé, pero aún no podemos descifrar como ayudarte totalmente para que vayas recuperando la memoria, es algo complicado. Por ahora solo podemos darte terapias.

Estábamos viendo si sería posible que te instales en la casa de Ryoga. Tenemos en cuenta que es riesgoso después del incidente, por ende mandaremos seguridad para resguardarte.

__ ¿Porqué con ese sujeto? ¡Yo ni siquiera lo conozco y si alguna vez lo conocí pues... Ese tal Ryoga me da escalofríos -dijo encogiéndose- Desde que se me acerco de esa manera tan repulsiva, parecía un lunático.

Quizás no tanto como al anterior sujeto que decía cosas sin sentido, ese es el peor de todos estos lunáticos aquí, pero pese a eso igual no quiero volver a pasar por lo mismo ¿Qué tal si está vez no termino en un hospital, qué tal si termino muerto por irme con este otro? No puedo confiarme tan fácilmente.

__Pero él es el único que sabe de ti, tú no tienes familia y eso lo empeora. Por eso le dije que si podía venir en uno de estos días a visitarte para poder hablarle sobre lo que tengo planeado hacer. No es que sea un lunático sino que estaba algo exaltado por como te encontrabas con tu salud.
 
              (Abren la puerta)

__¡Disculpen por interrumpir! La enfermera me dijo que usted quería hablar conmigo.
-Asomarse-

__¡Justo llegas en el momento preciso! Ryoga estaba pensando que si estuvieras dispuesto a alojar a Kou en tu casa para que pueda recuperarse. Tú eres el único que sabe más o menos sobre su vida y el accidente, es lo que necesita por ahora. Sin embargo, debes ser consciente de tus futuras acciones sobre su estado mental y física de él, debes ser prudente al momento de conversar, también debes evitar los problemas a toda costa ya que puede costarle la recuperación emocional de Kou ¿Entiendes a dónde quiero llegar? ¡No quiero que estés lloriqueando e intentándolo persuadir para que regrese a tu lado! ¡Tienes que tomarlo en serio! -Tomando su hombro-

Todo sabemos que es difícil para ti perder a alguien que quisiste, pero tienes que admitir que fuiste uno de los responsables.

__ ¡Entiendo lo que quiere decir, doctor! Lo admito fue culpa mía y quiero asumirla, pero por favor ya dejen de atormentarme,  dejen de tratarme como a un perro ¡No deseé esto para ninguno de los dos! -Dirigiéndose a Kou- Yo enserio lo amo.

__Entonces hazte cargo de él, por seguridad llevaremos a un miembro de los vigilantes para que cuide la casa. Ya hablé con la estación de policía y de investigadores que se encargan del caso.

__Creo que el que debería decidir esto es Kou, el todavía me tiene miedo y desconfianza.

__ No es por su decisión, esto es una terapia recetada por parte de la psicóloga de Kou. Tiene que cumplirse sí o sí.

__Entonces... Él irá conmigo -dijo tocando su rostro- ¿Kou, prometo tratarte bien sí? Haré que te sientas mejor, ya no dejaré que nadie te dañe, incluyéndome ¿Ok?  (Abrazandolo soltando un susurro a su oído)

         Quiero estar a tú lado


To be continued <3

  

Love MurdererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora