(Introducción part.2) Cap: 6 Triste Realidad

36 6 2
                                    

No comprendía en ese momento ¿Porqué Ryoga estaba de tan mal humor? ¿Fue por algo que hice? No podía entender al Ryoga que veían mis ojos por que al que yo conocía siempre paraba feliz; o es que acaso Ryoga ocultaba realmente lo que sentía, no comprendí hasta que pase a su apartamento y dijo ~¡Debes estar preguntándote por que hace dos semanas que no voy a clases! Y tal vez sea lo que estas pensando, pero dime algo ¿A que se refirió Tae con qué tenia celos de ti?~ Me quede perplejo, no sabia que decir ;pero lo que si sabia era que algo había pasado entre Tae y Ryoga.

__¿Qué pasa? ¿Porqué no respondes?

__ E-Esto yo... (Nervioso)

__ Sinceramente no te entiendo, no logro comprender por que Tae me dijo todas esas tonterías ese día y ahora tú, que ni siquiera puedes responderme esa simple pregunta.

Ryoga se veía muy enojado y confundido, me sentí patético por ser tan impotente. Sentía que al Ryoga que yo conocía era solo un antifaz, una simple pero bella ilusión. Entonces le pregunte.

__¿Qué fue lo que te dijo Tae? ¡No entiendo a lo que te refieres! (Voz entrecortada)

__ Solo dijo puras tonterías que hasta no llego a entender.

__¿Cómo cuál?

__Dijo -enojado- que desde hace muchos años sentía algo hacia mí, que me amaba y que sentía celos hacia ti. También dijo que últimamente he estado un poco extraño, que me hecho más cercano a ti y que al parecer tú y yo ya nos hemos visto antes por medio de un mal recuerdo ¡No lo entiendo! Desde que me dijo eso ya no nos hablamos y tampoco pienso en hacerlo ¿Cómo puede ser tan tonto para decirme todas esas cosas? A él lo considero como un gran amigo pero... Acaso cree yo estaría con él, debe estar loco para pensar eso ¡Yo nunca estaría con un chico así! ¿Ahora entiendes a lo que me refiero, Kou?

No podía contestar, mi corazón se estaba rompiendo lentamente al paso de las palabras que decía Ryoga ;todas mis oportunidades, mi amor, mis anhelos, todo se derrumbo ante mis ojos llorosos frente a Ryoga. Comencé a llorar no solo por que el Ryoga al que  yo conocía estaba cambiando sino también por que lo había perdido completamente. Si así rechazo el amor de Tae, ya imagino lo que hará con el mio ;decidí permanecer callado y tragarme mis lamentos.

__ Kou ¿Te encuentras bien? ¡Responde! (Confundido)

Era algo inevitable, sentí la gran necesidad de huir, mi corazón ya no podía soportar más decepción y dolor. Intente salir corriendo sin decir nada, por que ya no quería que me dañen, ya no quería sufrir. Pero cuando estaba saliendo, Ryoga me tomó del brazo diciéndome tierna y desesperadamente~¿Porqué huyes? ¡Espera!~ Yo le conteste lagrimeando y quitando mi brazo ~¿Porqué eres tan ciego ante algo tan notorio? ¿Porqué te camuflaste con una simple sonrisa, si en realidad no eras tú?~ Cuando dije eso, Ryoga me soltó, agacho su cabeza mirando hacia sus manos como si estuviera intentando reflexionar. Mientras que yo huía, intente no mirar atrás, no quería ver como perdía al ser que más ame en este mundo...

To be continued ♥

Love MurdererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora