Ya van como tres días que no voy a la escuela y me siento tan solo, no puedo parar de llorar desde ese día, siento que cada vez me estoy desvaneciendo de este mundo ¿Porqué? ¿Porqué no puedo dejar de sufrir aunque sea por un instante? Quisiera desaparecer ahora mismo y dejar de sufrir, pero eso no sería una opción. Ya ni siquiera sé, si lo amo o lo odio; no lo sé; esto es tan confuso ¿Porqué rayos me besó? ¿No dijo acaso qué nunca estaría con un chico? Entonces por que...
No quería salir de casa, preferí estar solo, intentando tragarme mis lágrimas como siempre lo he hecho en mi triste vida. Inesperadamente escuche el sonido del timbre de mi puerta, yo no tenía ni fuerza para levantarme, así que decidí no ir.
Pero una voz me llamaba diciendo mi nombre en voz alta, se oía urgente . Me levante de mi cama con un aspecto sepulcral en el rostro y me fui hacia la puerta para ver quien me llamaba; abrí la puerta; al fijarme quien estaba detrás de ella, ya no se encontraba nadie, lo único que halle fue una caja pequeña que llevaba una nota y algo dentro.
__¿Quién me habrá traído esto? -dije tomando la nota- ¿Qué raro no tiene nombre?
Era una carta anónima al parecer; decidí leerla para después; entre a mi casa con la caja en las manos, al abrirla había como una especie de fotos borrosas que apenas se veían y también había unos periódicos ya viejos de hace cinco años sobre un accidente, pero se veían borrosos y recortados. No entendía nada; deje los periódicos sobre la mesa; abrí la carta anónima y comencé a leerla, decía:
_ No ignores esta nota, podría costarte la mismísima vida. Tal vez no entiendas nada de lo que trato de decir y mucho menos sobre lo que hay en el paquete ,pero si quieres saber más sobre mí y sobre lo que he tratado de decirte para probar que mis conclusiones son ciertas, acercate a la plaza central ,cerca a la estación de trenes. A las 6:00pm.
Atentamente Anónimo.
Pese a haber leído la carta seguía sin comprender ni una sola palabra de lo que decía,pero decidí averiguar aunque tenia un mal presentimiento...
*En la Plaza Central *
No estaba seguro de lo que estaba haciendo pero supongo que mi curiosidad puede más que yo. En ese par de minutos pude ver a dos sujetos que llevaban un tipo de antifaz negro y una chaqueta de cuero, no se podía ver sus rostros por completo por la oscuridad de la noche y los fríos vientos que atraían a la niebla.
Me sentí un poco incómodo, no tenía la menor idea de como lograron contactarme si nunca nos habíamos visto, mucho menos haber hablado. Yo me acerque con mucho cuidado hacia ellos y les dije un poco asustado:
__ ¿U-Ustedes son los que me enviaron esa carta anónima? ¿¡Qué es lo que intentan decirme!?
¿Porqué me sentía tan nervioso, como si quisiera huir? No lo sé, pero solo quería que me dijeran lo que tenían que decirme e irme inmediatamente a casa. Mientras que yo intentaba controlar mi nerviosismo, uno de ellos me respondió:
__ No tienes por que estar nervioso, Kou -dijo sonriendo levemente - Solo quiero que respondas algunas preguntas con la verdad.
Ahora si no comprendía absolutamente nada ¿Cómo sabia mi nombre? ¿Acaso me conoce? ¿Quién es este tipo? No podía dejar de pensar en quien podría ser.
__¿¡Acaso nos conocemos!? -dije tímidamente- ¿Qué es lo que quieren decirme desde hace tanto?
__ Pues... Antes de decírtelo; quiero saber más de ti, Kou -dijo sospechoso- Y quiero que respondas todas mis preguntas.
__ P-Pero yo...
Todo en ese momento se veía oscuro, sentí un golpe con algo duro en mi cabeza, estaba mareado y todo se notaba borroso hasta que sentí el tosco suelo tocando mi cara, haciéndome caer. Mientras que inconsciente y tumbado en el suelo pude oír una voz riéndose diciendo que esto terminaría después de mucho tiempo...
To be continued ♥
ESTÁS LEYENDO
Love Murderer
FanfictionEs sobre el típico chico tímido de secundaria llamado Kou que generalmente ha estado solitario por mucho tiempo desde la muerte de su madre y el abandono de su padre. La única persona la cual lo hizo salir adelante de ese horrible pasado fue un uni...