Cap: 11 Golpe Bajo (part. 2)

30 6 3
                                    

Todo se veía oscuro, se sentía frío y también se sentía dos presencias rondando por mi costado. No podía ver nada ya que mis ojos estaban vendados, mis manos y piernas amarradas; tenia miedo; no sabia que estaba pasando ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ellos? ¿Qué harán conmigo? ¿Me matarán? No dejaba de pensar en eso, todo esto era mi culpa, si tan solo hubiese ignorado esa maldita carta...

Entonces sentí una mano quitándome bruscamente la venda del rostro. Abrí los ojos y pude observar al mismo sujeto enmascarado diciéndome con voz burlona y vil:

__¿¡Quieres saber porqué estas aquí!? ¿Verdad? Pues te lo diré solo una vez –dijo enojado–¡Estas pisando mi territorio y no solo eso sino que también sospecho que estas involucrado en un asunto que supongo que ya habrás olvidado!

__ N-No logro entender –dije adolorido – Pero...¡Por favor! ¡Suéltame! ¡Yo no soy culpable de nada, seguramente te equivocaste de persona! ¡Porfavor!

Estaba tan confundido, mi cerebro no podía procesar ni razonar sobre lo que ocurría, pero solo sabía que tenia dos opciones:
1)Intentar escapar de allí.
2)Morir asesinado por estos sujetos.

Mi respuesta era obvia, y era la primera pero no tenia la menor idea de como huir, tenia mucho miedo para intentar enfrentarlos, pero no había de otra así que intente desatarme la soga de mis manos. Mientras que ese sujeto seguía hablándome de una manera muy extraña y enojada.

__¿¡Dime, sabes algo sobre esto!? ¡Responde! ¿¡Qué no escuchaste lo que dije!?

¿Qué es esto? Nada tenía sentido en ese momento, me estaba entregando un tipo de archivos sobre un par de jóvenes y varios periódicos viejos que ya los había visto hace muchísimos años atrás.

__¡No comprendo! ¿Quiénes son ellos?

__Yo esperaba que me respondieras eso, pero creo que ya lo olvidaste o...¡Te estás haciendo el tonto!

__¡No! Esto... Yo...

__ ¡No intentes pasarte de listo conmigo! –dijo dándome un golpe– ¡Me ves con cara de tonto! ¿¡Verdad!? Ya basta de tonterías ¡Responde! ¿¡Reconoces a estos dos!?

Sabía que ya estaba en problemas y lo único que pude hacer era intentar reconocer a esos par de jóvenes. Mientras lograba desatarme las manos, asomaba mi cabeza para leer los archivos y ví como involuntariamente mis recuerdos pasados venían a mi mente una y otra vez. No sabía por que, pero sentí mucha familiaridad con los rostros de esos jóvenes.

__¡Responde! ¿¡Ya los llegaste a reconocer o no tienes la menor idea de quiénes son!?

__ No llego a entender ¿Porqué? Pero si los reconozco, pero no recuerdo quienes eran ni de donde provenían y mucho menos que hicieron.

__ Así que... ¿Los reconoces? Entonces tú eras aquel...

__¿Qué esta pasando? ¿Porqué te ríes?

__ ¡Nada que te importe! ¡Hey, tú! ¡Ayudante!

__¿Sí?

__ ¡Ya sabes lo que tienes que hacer!

__P-Pero...¿No creé que se esta pasando de la raya con este joven?

__ ¡Tú solo haz lo que te dije!

Mientras ellos discutían logré desatarme y sin que se den cuenta ya me había desatado por completo. Pero creo que ya lo habían notado, a excepción del ayudante.

__¡Oye! ¡Tú no escaparas de aquí!

Entonces me tumbo al suelo, estaba inmóvil, y en eso comenzó a golpearme sin muestra de piedad alguna. Yo estaba buscando una manera de escapar, pero lo único que hice fue comenzar a llorar y dar gritos de dolor enfrente del ayudante.

 Yo estaba buscando una manera de escapar, pero lo único que hice fue comenzar a llorar y dar gritos de dolor enfrente del ayudante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¡Auxilio! ¡Porfavor! ¡Alguien qué me ayude! –dije gritando desesperadamente– ¡Porfavor, ayudame!

__¡No lo hagas! ¡Ni se te ocurra o sino saldrás herido también!

Pude ver que en los ojos de aquel sujeto había algo de bondad, así que ví como se alejaba corriendo. Al parecer estaba llamando a la policía. Mientras que el otro sujeto me dejo tumbado en el suelo y fue a perseguir a su ayudante.

__¡Traidor! ¡Ahora te las verás conmigo!

           *En casa de Ryoga*

__ ¿Aló? ¿Quién habla?

__¡Vaya inmediatamente a la casa abandonada cerca a la estación de trenes antigua! ¡Rápido, porqué tienen secuestrado a Ko...

__¿¡Aló!? ¿¡Aló!? –dijo colgando el teléfono– ¿Pero qué esta pasando? ¿Tienen secuestrado a Ko? ¿Kou? ¡Kou! (Sale corriendo de casa)

To be continued ♥

Love MurdererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora