Cap: 4 Ensayos Llenos de Ilusión

34 6 0
                                    

Estaba en la escuela, ya era hora del receso , entonces yo comencé a ensayar mi libreto que me lo había entregado el Sr. Taiki de parte del comité que iba a organizar para la obra de teatro hasta que el director empezó a decir ~ ¡Todos los estudiantes escogidos para la obra, acerquense al patio!~ Después de que dijo eso, guarde mi libreto y fui rápidamente al patio donde se encontraban algunos compañeros de mi clase que habían sido escogidos al igual que Ryoga y sus amigos. Pero una vez que me fui acercando pude ver a Tae conversando con Ryoga, al parecer también había sido seleccionado, estaba tan disgustado por que Tae se encontrara dentro de la obra. Entonces respire profundo e intente evitarlo a toda costa, Ryoga se acerco a mí y me dijo que todo estará bien y que dé lo mejor de mí.

             *En los ensayos*

Él maestro de teatro al cual habían contratado nos comenzó a ponernos en nuestros respectivos lugares para comenzar a ensayar, si no me equivocaba Tae haría del personaje de Mercucio, el amigo y confidente de Romeo , al enterarme eso me enoje aún más, sentí como si alguien estuviese dándole apuñaladas a mi corazón. Después de un rato los ensayos comenzaron, mientras que aún no era mi turno para salir al escenario, Ryoga se veía tan elegante al hacer los diálogos de Romeo, pareciera como si se los supiera de memoria y hasta parecía la reencarnación del mismísimo Romeo, no paraba de mirarlo pero sentí una mirada aniquiladora detrás de mí, era Tae mirándome otra vez con esos ojos llenos de frialdad y odio de aquella vez, yo me aparte y finji no verlo hasta que llego mi turno de salir, tenia un poco de timidez pero con solo ver la sonrisa radiante de Ryoga mis temores desaparecieron.

Comencé a seguir las indicaciones que me daba el maestro de teatro, mientras que yo empecé a decir todo lo que me había aprendido de mi libreto. Entonces había llegado a la escena donde se veía a Romeo en el balcón de Julieta, ya no solo comencé a sentir celos por parte de Tae sino también por una compañera de su universidad, pero Ryoga hizo un gesto de desinterés hacia ella, eso me alivio un poco hasta que nos acercamos a la escena donde  asesinaba a Mercucio (Tae), yo mientras seguía las indicaciones del profesor, Tae me miraba con un posible rencor dentro de él, apuñale entonces a Mercucio  con una espada de juguete. Luego de que Tae cayera en los brazos de Ryoga (Romeo), él comenzó a sonreír de una manera que hizo que me enojara pero guarde todo esas emociones negativas en mí. Ryoga saco su espada apuntándome y me apuñalo mirándome como si solo estuviera jugando, hasta que el primer ensayo culmino.

        *Saliendo de la escuela*

Ryoga ~¡Lo hicieron muy bien ambos! ¡Los felicito aunque soli haya sido el primer ensayo!~Me sentí muy orgulloso y feliz al escuchar eso de parte de Ryoga. Mientras que Tae se veía insatisfecho, tal vez sea por el papel que le había tocado aunque no sé porque me sentí superior a él en ese momento.

Todo estaba otra vez callado entre los tres,creo que Tae no se sentía a gusto con mi presencia y me dio un pequeño empujón que fue como una señal de que me apartara~ C-creo que sera mejor que me vaya, ya se hace un poco tarde ~ Después de haber dicho eso huí hacia dirección a mi casa, comencé a botar unas cuantas lágrimas llenas de odio y de impotencia al no poder hacer nada para que Tae me dejara estar en paz al lado de Ryoga aunque sea por un instante.

De la nada escuche unas pisadas que parecían correr dirigidas hacia donde yo estaba, como era de esperarse, era Ryoga corriendo hacia mí. Ryoga ~¡No vuelvas a hacer eso! ¡Oíste kou!~ No pude resistir y comencé a llorar amargamente, mirándolo  con mis ojos llorosos, Ryoga me dio un abrazo diciendo de un modo piadoso que deje de llorar  y que todo estaría bien...

Love MurdererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora