*Entrando a la Universidad*
Esto es tan estresante... Después de todo lo que esta pasando; volver como si nada a la universidad; me pregunto, si Kou volverá a ser el mismo de antes ¡Ya nada tiene sentido! Desde el incidente en la obra de teatro, todo se volvió demasiado confuso. Desde ese incidente... Pareciera como si todo el mundo atentara contra su vida y yo aquí; sin hacer nada; espero que todo esto ya pase de una maldita vez ¡Ah! Esto es tan estresante que no puedo soportarlo...
__ ¿Ryoga?
__¿Uh? –dijo confundido– ¿Sí?
__ ¡Hey, todos! –dijo con una cara burlona– ¡Miren es Ryoga!
__¿Qué? ¿Porqué todos están mirándome raro? Sí, soy yo, Ryoga ¿Y qué?
__ Pero miren hay viene como si nada, después del incidente en el teatro –dijeron riéndose – ¿Desde cuando le gustan los chicos? ¿Acaso será...
¿Qué esta pasando? ¿De qué se ríen? Solo por que besé a Kou... ¿Qué no eran mis amigos? ¿Porqué se burlan de mí? ¿Solo por eso se ríen? P-Pero... Pensé que ya lo habían olvidado ¡Pensé que eran mis amigos! Yo...
__ ¡Hey, ustedes! ¡Ya basta! ¡Dejen a su compañero tranquilo!
__ ¡Ya dejen de reírse! ¡Los odio a todos! ¡Son un par de idiotas! –dijo sollozando – ¡Y pensar que alguna vez los llame amigos! ¡Y sí, me han comenzado a gustar los chicos! ¿¡Algún problema!?
__Ryoga... (Sorprendido)
__¡Perdón maestro! ¡Pero es qué no lo soporto! ¡Deberían estar preocupados por la salud del estudiante de secundaria, Kou! ¡Y no fijarse en tonterías!
__ .... (Pasmados)
__ ¡Me gustan los chicos! ¿¡Ok!? ¡Eso era lo que querían saber! ¿Verdad? –dijo acercándose– ¡Pues ya lo dije, ya dije lo que querían saber!
__ E-Esto... Nosotros no sabíamos –dijeron alejándose – No teníamos idea ¡Lo sentimos! ¡No queríamos molestar!
__ ¡Todos vuelvan a sus respectivos salones! ¡Ahora mismo!
__ ¡Pues ahora ya lo saben "Amigos"! (Furioso)
__¡Ryoga tranquilo! ¡Ya se fueron! ¡Tranquilo!
__¿¡Qué es todo este escándalo!?
__¿Sr. Taiki? ¿Qué hace aquí?
__¡Vine aquí para hablar sobre algo muy importante!
__ ¡Espere! ¿Quién es usted?
__¡Usted vaya a hacer su clase! Descuide...¡Su director me ha dado permiso para ingresar!
__Entonces con su permiso... (Se va)
__¡Y tú, Ryoga! ¡Tenemos que hablar!
__ Si se trata de la obra de teatro, déjeme decirle que ¡Estoy harto de ese tema! Y si está de curioso como los otros también le voy diciendo que... ¡Sí, me gusta Kou! ¡Aún no sé exactamente cómo, pero me gusta desde aquella vez, cada vez más y más! ¡Y perdón si les cause problemas ese día!
__ Yo no me refería a eso –dijo mirándolo con asombro – Es sobre otra cosa, pero tiene que ver algo con ese tema, de tu supuesta "relación" con uno de nuestros alumnos.
Supongo que me pase al decirle lo que siento por Kou... ¡Genial! –dijo sarcástico – ¡Ahora todos saben que me gusta Kou! Debí quedarme en casa hoy ¡Ah!
__ Entonces... ¿Sobre qué quiere hablar?
__ Es sobre los rumores que han estado especulando por todas las escuelas secundarias y universidades desde lo que paso.
__¿Qué tipo de rumores? ¿Sobre mí?
__No solo de ti... Sino también a la mayoría de estudiantes varones de esta universidad y en nuestra escuela.
__¿Qué? ¿Pero porqué? Si el problema fue hecho por parte mía y del odioso de Tae, no de los estudiantes de aquí
__¡Escucha Ryoga! Yo quiero mucho a mi escuela ya que allí me recibieron aun siendo de tu edad porque yo quería sacar a mi familia adelante y también quería enseñar; era la carrera que escogí; gracias a eso pude triunfar y no quiero que se vaya a la ruina por esos rumores y por tus "gustos". El director de mi escuela está muy preocupado con esta situación y tal vez despida a todos los profesores de nuestra escuela por culpa tuya ¿Comprendes ahora?
__¡Ahora entiendo! Y tan malos son esos rumores...
__¡Sí! Lo suficiente para hacer que la universidad Yanoishi y mi escuela se vaya a la quiebra –dijo enojado– Y no es solo eso Ryoga, lo peor es que todas las escuelas de secundaria y algunas universidades están diciendo que los jóvenes estudiantes de aquí son unos enfermos que paran acosando a los estudiantes de nuestra escuela secundaria.
Ahora los padres de familia están sacando a sus hijos por el grave error que cometiste ese día ¡De todos los lugares en el cual pudiste hacer "eso", elegiste ese y justo en ese instante donde se encontraban todos los padres y alumnos de otras escuelas!
__ ¡Yo no tengo toda la culpa! ¿¡Acaso ya olvidó quien fue el que hizo que toda la obra se desplomara!? ¿¡Ya olvidó quien ocasionó todo esto desde un principio!?
__ Sí, lo sé. Pero todos te culpan a ti por que tuviste esa grandiosa idea de... Pues hacer eso a nuestro alumno en el escenario.
__¿¡Y qué se supone que haga!? Si todo esto se debe a mí, será mejor que...¡Me vaya de esta universidad! Pero bueno que más da, simplemente me iré de aquí por que ¡Ya estoy harto de todo, de todos ustedes! ¿¡Sabe que Sr. Taiki!? –dijo dirigiéndose a la salida – ¡No me importa esos rumores y mucho menos que hablen de mí o de mis compañeros! ¡Diga de mi parte qué hablen lo que quieran, a mí ya no me importa! (Yéndose a na salida)
__¿¡Qué estas diciendo!? ¿¡Te iras así por así!? ¿¡Vas a irte justo cuando nuestra escuela y tu universidad necesita que des una explicación a todas las escuelas, inspectores, directores, profesores y padres de familia!?
__ Ya no me importa... Solo quiero estar tranquilo de una vez y ayudar a Kou a recuperarse ¡Iré a verlo ahora mismo! También quisiera disculparme con todos los de su escuela... Yo no quería que piensen que están en peligro con los estudiantes de aquí ¡Lo siento, de verdad! Pero...
__¿Uh? Yo... (Observándolos)
__¡Tae! ¿¡Qué haces aquí!?
__ ¡A ti que te importa! ¡Mejor me regreso por donde vine! (Sale corriendo)
__¡Espera! ¡Tengo que hablar contigo! (Va tras él)
To be continued ♥
ESTÁS LEYENDO
Love Murderer
FanfictionEs sobre el típico chico tímido de secundaria llamado Kou que generalmente ha estado solitario por mucho tiempo desde la muerte de su madre y el abandono de su padre. La única persona la cual lo hizo salir adelante de ese horrible pasado fue un uni...