Magic School 2 capitulo 5

31 11 2
                                    

La salida 2

Hectro, Lalo y Bree están sentados juntos en una mesa en la cafetería de la prepa, hablando de los viejos tiempos en eso Bree les sugiere una salida al parque acuático. -Suena muy bien. -Exclama Lalo muy feliz. -¿Puedo invitar a Kinana?. -Pregunta Hector. -Si claro que si amiga. -Le responde Bree con una sonrisa.

(Al día siguiente)

-Hola, oigan tuve que traer a mi hermano también. -Dijo Hector

-Esta bien no hay problema. -Exclama Bree

-¿Como se llama tu hermano?. -Pregunto Lalo

-Daniel. -Le respondió Hector a Lalo

Después de presentarse se fueron a poner sus trajes de baño, Hector se puso un short morado, Lalo un short verde, Daniel un short gris, Bree un bikini color azul y Kinana un bikini color morado, después de cambiarse se fueron a dar una vuelta por el parque subiendo a los toboganes las piscinas. -Hector ¿quieres subir al tobogán conmigo?. -Pregunto Kinana algo sonrojada. -Si claro vamos. -Respondió Hector.

Hector y Kinana suben juntos y se deslizan juntos en el tobogán, pero Kinana se comienza a sentir extraña de repente. Después de bajar del tobogán Lalo le pregunta a Hectro si quiere ir ala piscina a echarse unos clavados, este se va con Lalo a una piscina algo alejada. Kinana se va ah hablar con Bree y le dice que se sintió rara cuando estaba con Hector, Bree le dice que puede ser amor. -No lo creo el es mi mejor amigo. -Dice Kinana confundida. -Espera escucho algo. -Dice Kinana levantan doce de la mesa. -Enserio yo no escucho nada. -Exclama Bree. -Es Hector esta en peligro. Exclama Kinana mientras sale corriendo.

Cuando llegaron a la piscina donde estaba Hector y Lalo, Bree no los ve por ningún lado. -Te lo dijo escucho a Hector, espera lo oigo ¡¡Esta dejado del agua se esta ahogando¡¡. -Dice Kinana muy alterada y preocupada. De repente las pupilas de Kinana cambiaron a los de un animal y su piel cambio a un color morado con negro. -¡¡Kinana¡¡¿ que le esta pasando a tu piel?. -Grita Bree alterada y con miedo. Kinana salta y desprende una cantidad de veneno morado Bree queda con la boca abierta por que vio que Kinana se convirtió en una serpiente, Kinana en se forma se serpiente entra al agua y saca a Hector, Bree salva a Lalo.

Kinana logra transformarse de nuevo en su forma humana, Hector despierta y le dice a Kinana "Kinana donde esta tu traje de baño". -¿Que?. -Dice Kinana confundía. -Cuando te convertiste en serpiente, pues este cayo el traje de baño. -Exclama Bree. -¡¡Aaah!!. -Grita Kinana mientras cubre su cuerpo con sus manos. -Lalo, Hector algo de respeto dense la vuelta pa otro lado en lo que se cambia. -Exclama Bree enojada.

Después de que Kinana se pusiera el bikini otra vez Hector le dice "Bree me contó que te convertiste en serpiente para saberme". -Si parece que tengo la maldición otra vez. -Dice Kinana algo triste. -No que no te das cuenta estas en tu forma de humana, tu maldicion nunca desapareció ahora la puedes controlar. -Exclama Hector en un tono muy animado. -Si tienes razón y ahora que la acepte la puedo controlar. -Dice Kinana feliz sonriendo le a Hector. -Y sabes que es lo mejor ahora tienes una habilidad puedes ir ala prepa con nosotros. -Dice Hector tomando las manos de Kinana. Kinana sonríe y abrasa a Hector.

-Como osea a Kinana es Cubelios tu serpiente, ¿porque nunca nos dijiste?. -Dice Lalo molesto

-Hector nos lo dijo 5 veces tu nunca pones atención. -Exclama Bree volteando los ojos

Todos se quedan riendo ce y van comer, pero llega una persona inesperada. -Hector, Daniel hola chicos.

~bueno este fue el cap de hoy espero les haya gustado no se olviden de votar gracias hasta la próxima~

Magic School 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora