3 chicas un Hector
-¿Que haces aquí?. -Preguntan Lalo, Bree y Hector. -Me entere del control mental y pensé que estarían aquí. -Exclama la chica. -¿Quien eres? y ¿tienes novio?. -Pregunta Julio. -Me llamo Izzi estaba en el mismo gremio que Hector, Bree y Lalo y no tengo novio. -Le responde Izzi a Julio. -¿Control mental? de ¿que hablas Izzi?. -Pregunta Lalo sobándose la cabeza. -Les explicare todo vamos ala prepa por sus cosas. -Dice Izzi. -O por dios, Hector ¿que te paso? ¿por que te falta 1 ojo? dime quien te hizo eso te lo matare. -Dice Izzi con fuego en la mano. -¿Y esa magia de fuego? mira te explicare cuando estemos en la prepa. -Exclama Hector. En la prepa Izzi les explica todo lo del control mental . -Ese maldito viejo. -Dice Lalo muy enojado. -Les puso ese hechizo de control mental para que terminaran la misión esa. -Exclama Classic. -Bueno eso ya no importa lo importante es que ya somos libres de ese hechizo. -Exclama Hector.
-A todo esto ¿donde esta el dragón del aire?. -Pregunta Izzi. -En su salón. -Le responde Carolina a Izzi. -Ok voy a buscarla. -Dice mientras sale del salón. Brenda va caminando por el pasillo ya para salir de la prepa debido a su día tan difícil, en ese momento llega Izzi. -Hola Brenda. -Le dice Izzi. - Hola. -Le responde Brenda. -Escúchame volví con mis amigos para estar con Hector y no permitiré que una débil y estúpida loli me lo quite. -Exclama Izzi. -¿De que estas hablando?. -Pregunta Brenda. -No soy estúpida puedo oír tus pensamientos, tus emociones y tu corazón se lo paso entre tu y Hector y se que aun lo quieres así que escúchame yo lo amo y no dejare que alguien me lo quite ¿entendiste?. -Exclama Izzi mientras se va.
(Al día siguiente)
-Adivinen quien estudiara en la prepa con ustedes. -Grita Izzi emocionada. -Que genial solo falta Haz para estar todos como en los viejos tiempos. -Dice Lalo feliz. Los 4 juntos van ala cafetería para hablar de los viejos tiempos Izzi va abrazada del brazo de Hector. -Hahaha como en los viejos tiempos. -Exclama Hector. Desde una mesa Brenda los ve y siente enojo y algo de celos, los 4 están sentados hablando cuando llega Kinana a saludarlos. -¿Quien eres?. -Pregunta Izzi. -No la reconoces verdad ella es Cubelios mi serpiente mascota. -Dice Hecotr explicandole a Izzi. -¿Como es posible?. -Pregunta Izzi confundida. -Es por una maldición que ella tenia. -Dice Hector. -Ok ¿puedo hablar con ella?. -Dice Izzi . Izzi y Kinana salen de la cafeteria y comienzan a hablar.
-No permitiré que te quedes con Hector. -Dice Izzi.
-Ya me acorde de ti, tu siempre estabas pegada a Hector en el gremio. -Exclama Kinana
-Si lo eh amado desde la primera vez que lo vi cuando eramos niños. -Dice Izzi molesta
-Pues yo lo eh amado desde que me encontró en mi forma de serpiente y mejor vete si no quieres que te muerda. -Dice Kinana mostrando sus colmillos de serpiente.
Las dos vuelven ala mesa y se sientan junto a Hector una de cada lado, después del receso los 5 fueron a sus salones, cuando Izzi iba a su salón con Lalo y Hector se encuentra a Brenda. -Ahora los alcanzo. -Dice Izzi.
-Escúchame tal vez no tenga definido del todo lo que siento por Hector pero si se algo no quiero que este contigo, te propongo algo ay que pelear y la que gane se queda con Hector. -Exclama Brenda.
-Tu pelear contra mi hahaha, te are puré. -Exclama Izzi.
-Ya eh peleado contra Hector, Lalo y Bree. -Dice Brenda molesta
-¿Y les ganaste?. -Pregunta Izzi curiosa
-No, pero.... -Dice Brenda interrumpida por Izzi.
-No me podrás ganar así que acepto tu reto. -Dice Izzi aceptando el desafió
Los dos suben ala arena de pelea y se preparan para pelear, cuando llega Kinana y les dice que ta,bien quiere pelear estas aceptan y se preparan. -Oye ¿donde esta Izzi?. -Pregunta Lalo. -Déjame escuchar. -Le responde Hector. Las 3 ya listas se lanzan una contra la otra, Brenda las ataca con las alas del dragón del aire, Kinana usa sus alas y vuela con la corriente, Izzi se sujeta al suelo le les lanza fuego alas do, Brenda activa el modo dragón y sus escamas absorbe el golpe, Kinana les lanza veneno que les da en sus ojos, Brenda con su magia curativa se cura los ojos y Izzi le lanza agua en sus ojos para limpiarlos, Kinana ahora en su forma de serpiente muerde a Brenda en el hombro y la envenena. -Su veneno te matara en 1 hora. -Dice Izzi.
Brenda se cura pero pierde energía Izzi ve esta oportunidad y con fuego en su mano golpea a Brenda en el estomago, Brenda queda herida, Izzi toma de la cola a Kinana y la lanza fuera de la arena de pelea, Brenda se levanta y patea a Izzi en la cabeza, pero Izzi se cura del golpe, Izzi le dispara agua y la estrella contra el piso después con su magia de velocidad va hacia ella y la golpea repetidas veces, Brenda saca fuerza y activa se modo dragón otra vez y ataca con las garras del dragón del aire, pero Izzi se cura y le sujeta con raíces que salen del suelo Izzi se acerca lentamente a Brenda para darle el golpe final. -Un momento magia de fuego, agua, plantas, velocidad y curación ¿como es que tienes tantas magias?. -Exclama Brenda muy confundida. -Eso no te importa. -Le responde Izzi. Brenda con fuerza se libera de las raices y usa su segundo ataque mas fuerte. -Técnica secreta del dragón del aire, taladro del cielo. -Grita Brenda. el ataque no le hizo ningún daño a Izzi. -¿Como es que no estas herida?. -Pregunta Brenda. -Un mata dragones no puede ser afectado por su propio elemento. -Le responde Izzi a Brenda. -¿Que?. -Dice Brenda confundida. -Basta. -Dice Hector.
-Hector. -Dicen las dos al unisono.
-¿Que esta pasando aquí?. -Pregunta Hector.
-Tu sabes lo que esta pasando legamos hace rato. -Dice Lalo
-Cállate. -Le dice Hector a Lalo
-Nos peleamos por ti. -Le dice Izzi a Hector
Hector queda sorprendido
-Pero no puede estar contigo. -Dice Brenda
-Callate yo lo amo. -Exclama Izzi
-Pues yo tengo mas en común con el. -Exclama Brenda
-Pues yo perdí mi virginidad con el. -Exclama Izzi
-¿Cuando lo hiciste con izzi?. -Pregunta Lalo
-Cuando fuimos ala misión del prostíbulo a robar el oro, cuando ella y Bree se disfrazaron de prostitutas y ella me dijo que para no levantar sospechas lo teníamos que hacer. -Dice Hector explicándole a Lalo.
-No era un prostíbulo era una fiesta en una mansión y no se disfrazaron de prostitutas se disfrazaron de damas de honor. -Dice Lalo
-QUE, enserio. -Grita Hector
-Si parece que Izzi te engaño para hacerlo. -le dice Lalo a Hector
-Y ¿como usaste todas esas magias y por que mi aire no te hizo daño?. -Pregunta Brenda confundida
-Es por que la magia de Izzi le permite copiar otras magias, de seguro copio tu magia mata dragones de hay se apodo La copiona. -Dice Lalo explicándole a Brenda
-Claro cuando me golpeaste debiste copiar mi magia por eso te podías curar. -Exclama Brenda enojada.
Brenda comienza a discutir con Izzi y Lalo trata de calmar a Hecotr ya que este estaba en demasiado impactado por el engaño de Izzi.
Bueno este fue el capitulo de hoy espero les haya gustado como pudieron ver me quedo mas largo de lo normal pero espero les haya gustado no se olviden de votar gracias hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Magic School 2
FantasySegundo libro de Magic School, continuando con los acontecimientos del primer libro pero ahora Hector el mata dragones de veneno ingresa a la preparatoria jarmiyo conociendo a nuevos amigos y reencontrándose con viejos amigos, también ganando nuevos...