Magic School 2 capitulo 3

35 10 1
                                    

Bromas

Hector entra a su salon normal como cualquier otro día pero logro escuchar que en su silla estaba una bomba apestosa. -Lalo se que fuiste tu. -Dice Hector inclinando la cabeza. -¿Como lo supiste?. -Dice Lalo que estaba escondido detrás de una silla. -En primera tengo magia auditaba y te escuche y en segunda solo tu haces estas bromas. -Exclama Hector con una mirada seria. Lalo se molesta y dice que no importa lo que pase este le ara una broma a Hector.

Siguiendo el día Lalo trata de hacerle bromas a Hector durante todo el día pero esto es embano ya que Hector no puede ser sorprendido por su magia auditiva. En la hora de receso Lalo esta hablando con Bree este le explica que no puede hacerle una broma a Hector ala que Bree responde "eso es imposible no lo puedes sorprender, ademas las bromas son muy infantiles", Lalo voltea y ve que Hector esta en la otra mesa haciendo trucos con su magia y le surge una idea. -Oye Bree ¿recuerdas las lagrimas de bloqueo?. -Le pregunta Lalo con una sonrisa algo malvada. -Si las recuerdo son las que usábamos para bloquear la magia de enemigos cuando atacábamos escuelas y gremios ¿porque preguntas por ellas?. -Dice Bree algo angustiada. -No te preocupes. -Dice Lalo sonriendo.

(Al día siguiente)

En la cafetería Hector esta impresionando gente haciendo trucos con su magia, en eso Lalo esta escondido pero de repente llega Bree y el pregunta que, que esta haciendo. -Mira esto usare la lagrima de bloqueo para bloquear la magia de Hector y quedara en ridículo y no me puede oír porque se debe concentrar. -Dice Lalo riéndose. -Estas pendejo sabes lo que pasara si haces eso. -Le grita Bree. -No pero no puede pasar nada malo. -Dice Lalo sonriendo.

Lalo activa la lagrima mandando una señal hacia Hector bloqueando todo su magia. Hector trata de usar su veneno pera hacer trucos pero el veneno no sale de sus manos, el sigue intentando pero es inútil su, todos lo comienzan a abuchear luego un mago le dice un insulto y haciendo que todos en la mesa se comienzan a reír de el. -No basta, dejen de reírse. -Dice Hector mientras se tapa los oídos.

(Instinto de dragón activado agresividad 70%)

-Quieren ver un truco. -Dice Nestor enojado mientras salta de la mesa, Nestor golpea una viga de metal y la rompe con solo un golpe. -Oye ¿ese es Nestor?. -Pregunta Lalo asombrado. -Si pendejo Hector se sintio avergonsado y se activo el instinto de dragón. -Dice Bree mientras golpea a Lalo en la cabeza.

Los dos se dirigen con Nestor para calmarlo y hacer que vuelva Hector. -Hola Nestor tiempo sin verte, oye porque no te calmas y dejas que Hector vuelva. -Exclama Lalo hablando en un tono calmado pero forzado. -No me quiero calmar, quiero romper algunas espinas. -Dice Nestor. Nestor sale corriendo y se de la cafetería al centro de la prepa, Lalo y Bree lo sigue. -Hay que ver si la lagrima también funciona para apagar el instinto de dragón. -Dice Lalo mientras usa la lagrima de bloqueo.

(Instinto de dragón activado agresividad 80%)

Nestor toma a un mago y empieza a pelear contra el sin magia, Nestor lo estrella contra la pared, Lalo vuelve a usar la lagrima.

(Instinto de dragón activado agresividad 90%)

Nestor ve a una chica haciendo trucos son una vara de metal este la toma y la dobla. -Intenta hacer trucos ahora. -Dice riendo ce. A lo que Lalo usa la lagrima otra vez. -No entiendo parece que esto aumenta su agresividad envés de disminuirla, hay no. -Dice Lalo deprimido ya que se dio cuenta que esta aumentando la furia de Nestor.

(Instinto de dragón activado agresividad al máximo)

¡¡Aaahh!!

Nestor suelta un grito y procede a golpear los bebederos rompiéndolos y mordiendo el agua, después sigue por toda la prepa golpeando a quien se le ponga enfrente, hasta que se encuentra con el director. -Fuera de mi camino se no quieres que te rompa las piernas. -Exclama Nestor sumamente enojado. -Mereces un castigo. -Dice el director. Usa su magia levanta a Nestor y la avientas después de eso crea una roca de energía para aplastar a Nestor, pero este al caer al suelo se golpeo la cabeza.

(Instinto de dragón desactivado)

-¿Que paso? ¿Donde estoy?. -Dice Hector confundido y desorientado. En cuanto la roca le caí encima.

(Al día siguiente)

-Hector perdón por lo de ayer me pase. -Dice Lalo apenado

-No te preocupes. -Exclama Hector acetando sus disculpas

-Pero si te hice una broma a si que yo gane, soy el mejor y soy el rey de las bromas, oíste perdedor. -Dice Lalo burlan doce de Hector

¡¡Aaahh!!

-Aah es Nestor, Nestor volvió. -Grita Lalo mientras apunta a Hector y sale corriendo con mucho miedo

-Jajaja ese truco me sera muy útil. -Dice Hector riéndose 

~Este fue el cap de hoy espero les haya  gustado no olviden votar hasta la próxima~

Magic School 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora