Él día
—¡¡Aah!! —Grita Hector levantándose de su cama en medio de la noche. —¿Que tienes hermano?. —Pregunta Daniel que se levanto por él grito de Hector. —Nada Daniel vuelve a dormir. —Le responde Hector a Daniel. Daniel le hace caso a Hector y vuelve a dormir, mientras Hector se queda mirando ala luna con una cara de angustia.
(Al día siguiente)
Hector llega ala prepa y ve a Bree, Lalo y Izzi sentados en una banca estos lo estaban esperando. —¿Como te sientes? hoy es él dia. —Dice Lalo. —Bien supongo esta él la primera vez que si nos importa que alguien salga lastimado con esto. —Exclama Hector. —Todo salgra bien espero. —Le dice Bree a Hector Queriendo calmarlo.
Después de reunirse siguen con lo planeado y comienzan a desalogar la prepa. Hector sultán gas venenoso en las salones, Bree contamida él agua, Lalo suelta semillas en las puertas de los salones para cerrar las puertas y Izzi se trasforma en él director y anuncia que las clases se suspenden. —Es enserio porque nadie pensó en eso desde él comienzo. —Exclama Izzi. Ya con la prepa sola estos comienzan a prepararse. —Ok ¿que pasa aquí?. —Pregunta Brenda de brazos cruzados. —No te podemos explicar ahora. —Le responde Hector. —¿Ya es él día?. —Pregunta Classic. —Así es y debía estar listos para lo que sea. —Le responde Bree. —¿De que hablan?. —Pregunta Brenda confundida y enojada.
—Bien deja te explicamos, cuando estábamos en Oración 6 peleábamos contra un gremio llamado corazón negro eran nuestros enemigos un día decidimos pelear él ganador se queda con él terreno él otro y él perdedor se retiraría para siempre, nose si me entiendes. —Dice Hector explicandole a Brenda.
—Corazón negro ese es una de los gremios oscuros mas poderosos verdad. —Exclama Brenda
—Pelear por teritotios no parece muy importante y que es eso de retirarse para siempre. —Dice Brenda.
—Los gremios oscuros somos territoriales y no solo es por eso nos odiamos a muerte y lo de retirarse para siempre es una metáfora para muerte. —Exclama Bree
—Pero si ustedes ya nos malos ¿por que hacer esto?. —Pregunta Classic
—Lo tratamos de impedir pero es inutiel la ultima vez que peleamos quedamos en empate y decidimos volver a pelear en 3 años, nos intentamos retirar pero nos llamaron gallinas y pues lo odiamos y nos quieren ver muertos también amenazaron con destruirla prepa. —Le explica Lalo a Classic.
Brenda decide quedarse a apoyar a sus amigos y también porque ver a dos gremios oscuros pelear, Classic decide quedarse por l misma razón. —¿Llamaste a Haz?. —Pregunta Izzi. —Si ya pasaron 2 minutos ya debe de estar aquí. —Le responde Bree. —Hola amigos ya llegue perdon por tardar me perdí como an estado. —Exclama Haz que acaba de llegar. —El es él último miembro de Oración 6 verdad. —Pregunta Brenda. —Si el es Haz tiene magia de velocidad su apodo es Haz porque Haz significa primero y él siempre quiere ser él primero en las carreras su verdadero nombre es Oscar. —Le responde Classic.
Ya todo él gremio junto de nuevo en la arena de pela de la prepa están listos para la lucha, de la nada aparece un portal color negro con morado de él salen 5 personas un ansiano, dos jóvenes de 16 años de edad y dos chicas de la misma edad una de ellas tiene unos ojos verdes muy extraños él anciano cubre toda él área de pelea y una gran parte del aria escolar con un domo color negro pero de tal manera que se pueda ver así dentro, dejando a Brenda y Classic afuera. —Esta si es un arena de pelea, ahora tenemos mucho espacio. —Exclama él anciano. los dos gremios se ven con un gran odio y se ponen en pose para la pelea.
~Bueno este fue él capitulo de hoy espero les haya gustado no se olviden de votar y gracia por leer~
ESTÁS LEYENDO
Magic School 2
काल्पनिकSegundo libro de Magic School, continuando con los acontecimientos del primer libro pero ahora Hector el mata dragones de veneno ingresa a la preparatoria jarmiyo conociendo a nuevos amigos y reencontrándose con viejos amigos, también ganando nuevos...