Magic School 2 capitulo 10

23 11 1
                                    

El entrenamiento de Brenda

Brenda esta en el bosque entrenando para pelear contra Draco adentrándose mas al bosque siente que alguien la esta observando, pero voltea y no hay nadie ella sigue caminando y una planta se mueve detrás de ella. Mientras ella en el bosque rompe arboles con sus ataques de aire no se logra sentir mas fuerte, en ese punto recuerda algo que le dijo Hector.

(Flach back)

-Es una técnica que podemos usar los mata dragones aumenta nuestra fuerza velocidad y resistencia pero al usarla partes de nuestro cuerpo cambian alas de un dragón. -Dijo Hector hace mucho tiempo

(Fin del flach back)

-Eso es si puedo acceder a ese ¿modo dragón? O como se llama me are mas fuerte. -Exclama Brenda entusiasmada

Brenda continua con su entrenamiento tirando arboles, haciendo lagartijas, levantando rocas no muy grandes. Pero al parecer nada aumenta su fuerza. -No entiendo ya eh echo mucho ejercicio ¿porque no se activa mi modo dragón?. -Dice Brenda desesperado. Comienza a recordar que para Hector, Fernando, Javier y Juan les es muy faciel entrar en modo dragón. -Hector y Fernando tienen lacrimas incrustadas en su corazon y Javier me contó que el y Juan aprendieron esta magia por sus padres que eran dragones pero también tienen lacrimas en su corazón de la misma magia. -Dice Brenda. -Eso quiere decir que ¿necesito una lacrima en mi corazón para entrar en mi modo dragón? No es justo. -Exclama Brenda muy frustrada.

Brenda con tristeza decide irse del bosque ya que entendió que ella nunca sera tan fuerte como Hectoro los demás mata dragones. De pronto las ramas de los arboles la sujetaron de brazos y piernas y del pasto sale una criatura hecha de pura hierba con espinas de madera. -¿Que eres tu?. -Pregunta Brenda asustada. -llámame raiz, tu haz estado destruyendo arboles en todo mi bosque eso es imperdonable. -Dice gritando. Brenda con miedo de lo que ese monstruo lo puede hacer decide iré en cuanto antes con las garras del dragón del aire lora liberar sus manos difícilmente, pero Raiz hace que cresta unas plantas carbonizaras que tratan de morder a Brenda esta usa el tornado del dragón del aire y las manda a volar pero es en vano ya que este hace que crezcan mas Raiz las hace evolucionar dándoles un cuerpo hecho de Raíces.

Brenda les lanza el rugido del dragón del aire y las destruye. -Sabes no eres muy fuerte. -Dice Brenda en un tono de burla. Ya me enoje Raiz invoca todas las plantas maderas y vegetación haciendo su cuerpo gigante este persigue a Brenda tratando de aplastarla logra tomarla la lanza, golpea, aplasta, etc, etc, Brenda ya muy lastimada sabe que su fin ya había llegado. -No mereces ser una mata dragones solo eres una basura nunca estarás al nivel de Hector es mas tienes suerte si le ganas a un ratón estúpida loli. -Dice Raiz en un tono serio. -Después de matarte a ti matare a tus amigos, familia hasta que no quede ningún humano en este planeta después de matarte seguirá Hector. -Exclama Raiz riéndose.

Brenda al escuchar esas palabras se llena de furia liberando una cantidad masiva de aire que manda a volar a Raiz hasta el cielo, este cuando aterrizo ve a Brenda y se sorprende de que su forma ya no es la misma, el cabello de Brenda paso de negro a rosa y le salieron escamas  verdes en los brazos y pierdas ademas de unos alerones de color blanco en las muñecas, tobillos y espalda. -No dejare que lastimes a mis amigos. -Dice Brenda muy enojada. Se crea un vendaval que no permite que Raiz vea, Brenda se mueve con el aire logrando asentarle golpes a Raiz se posiciona abajo de Raiz y le lanza su rugido partiendo lo ala mitad, pero Raiz logra volver a unirse Brenda logra manipular el aire y levantar a Raiz lanzando lo a diferente lugares para finalmente tirarlo al cielo. -Es hora de terminar con esto, Técnica secrete del dragón del aire... -Dice Brenda con una mirada seria extendiendo sus 2 brazos. -Alto ya es suficiente. -Dice una voz desde un árbol.

Brenda se dirige al árbol y encuentra a Lalo. -Hola Brenda. -Dice Lalo sonriendo. -¿Que haces aqui Lalo?. -Pregunta Brenda enojada. -Hector me contó que ibas a ir a entrenar al bosque asi que decidi venir a ayudarte. -Exclama Lalo con una pequeña sonrisa. -Que te pasa pendejo tenia mucho miedo, y porque dijiste esas cosas tan malvadas, debería matarte ahora mismo. -Dice Brenda con lagrimas en los ojos y una esfera de aire en la mano. -Pero funciono obtuviste el modo dragón y eres mas fuerte. -Dice Lalo algo atusado. -Si creo que tienes razón gracias. -Dice Brenda agradeciéndole a Lalo. -Oye ¿entonces tu hiciste a Raiz?. -Pregunta Brenda. -Si es parte de mi magia puede crear criaturas de planta y animarlas, todo lo hizo Raiz en realidad lo hice yo. -Le responde Lalo a Brenda. -De hecho tuve sospechas cuando dijo el nombre de Hector. -Exclama Brenda riéndose y los dos se van d caminando a la salida del bosque.

~bueno este fue el capitulo de hoy espero les haya gustado no se olviden de votar y gracias por leerlo~

Magic School 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora