Tritón
Hector se encuentra en clase de historia pensando en no que sucederá cuando llegue el día, la maestra nota a Hector distraído y le pregunta sobre seré mitológicos en la antigüedad Hector le responde "son las sirenas, minotauros, centauros y tritones". —Es correcto, ahora le puedes decir ala clase ¿Que es un tritón?. —Pregunta la maestra. Hector y Lalo al oír esa palabra sus ojos se tornaron de un color verde fuerte, todos en él salón quedan confundidos al verlos Hector y Lalo salen del salón y se dirigen al salón 1-11 él cual es él salón de Bree.
Entran al salón rompiendo la puerta y se dirigen al lugar de Bree, Hector con una luz verde en su mano toca la cabeza de Bree y sus ojos se vuelven verdes como los de ellos, Bree se levanta y les dice "¿porque tardaron tanto?", los 3 se van al salón 1-15 él cual es él salón de Brenda, rompen la puerta. —Atrápenla. —Dice Hector señalando a Brenda. Mala hierba usa su magia y hace crecer unas raíces para sujetar a Brenda, mientras que Sirena hace una bola de agua y la pone en la cabeza de Brenda haciendo que se desmayé, Hector suelta una nube de veneno y deja inconscientes a todos los del 1-15, los 3 se llevan a Brenda y salen de la prepa.
Los del salón de Brenda le dicen a los amigos de ella para que la ayuden, Samanta, Carolina, Julio y Classic responden al llamado de ayuda y van a buscarlos. -Huele a dragón, tengo el olor de Hector y Brenda por haya. -Dice Carolina apuntando con su dedo. -¿Como es que los puedes oler?. -Pregunta Classic. -Te lo explicamos en el camino. -Dice Samanta. Brenda despierta en un lugar oscuro amarada a una mesa de pruebas, ve a Hector, Lalo y Bree trata de razonar con ellos pero no lo logra es como si ellos estuvieran en trance. -¿Que es lo que me aran?. -Pregunta Brenda con mucho miedo. -Terminaremos la misión que debimos terminar hace años. -Le responde Sirena. -Necesitamos tu magia curativa. -Dice Mala hierva. -¿Para que?. -Pregunta Brenda. -Lo sabrás después. -Le responde Hector, Mala hierva gala una palanca y una puerta de metal comienza a levantarse lentamente pero en ese momento Carolina destruye la puerta de entrada y entra a el laboratorio. -¿Como nos encontraron?. -Pregunta Sirena molesta. -Con mi nariz. -Le responde Carolina. -Por cierto Classic no te había dicho pero hueles a dragón. -Dice Carolina. -Oye si es cierto hueles a dragón no lo había notado. -Dice Brenda. -Y tu sangre se escucha similar ala de un mata dragones. -Menciona Hector. -Bueno ya estamos aquí para salvar a Brenda, ¿Que les paso chicos? ustedes ya se habían vuelto buenos. -Exclama Classic. -Miren sus ojos es como si estuvieran siendo controlados. -Dice Samanta. -Si quieren pelear pelea tendrán, terminaremos nuestra misión. -Exclama Sirena.
Mala hierba baja la palanca y la puerta se cierra, los 3 se ponen en posición para pelear. -No los queremos lastimar. -Dice Julio. -Hahaha ustedes lastimarnos a nosotros. -Exclama Mala hierva. -Mantelos a todos. -Le ordena Hector a Mala hierba y Sirena mientras se dirige con Brenda. Sirena les dispara agua a Julio y a Samanta, Mala hierva atrapa con sus raices a Classic y Carolina, Classic se transporta en frente de Mala hierba. -Lalo no te quiero lastimar amigo. -Dice Classic. -Pero yo si. -Exclama Mala hierba lanzandole unas semillas explosivas a Classic. Samanta trata de manipular el agua de Sirena pero la presión es muy fuerte y las manos de Julio están mojadas así que no puede hacer fuego, Sirena trata de ahogar a Julio pero Samanta lo intenta de impedir pero la presión de agua no le permite moverse, Classic sale de humo provocada por la explosión de las semillas de Mala hierba y corta las raíces que sujetan a Carolina, Carolina libre saca a Samanta de el agua de Sirena. -Hector encárgate de Classic ocupamos tu locura. -Le ordena Sirena a Hector. -Entiendo. -Exclama Hector.
(Instinto de dragón activado agresividad al 90%)
-Que bueno ser malo. -Exclama Nestor. -Hector activo el instinto de dragón a voluntad. -Pregunta Julio impresionado. -Instinto de dragón ¿que es eso? y ¿quien es Nestor?. -Pregunta Brenda confundida. -Tu eres Classic Hector me contó mucho de ti hahaha. -Exclama Nestor riéndose. Nestor se lanza contra Classic con veneno en sus manos queriendo golpearlo. Classic esquiva sus golpes pero ala vez no quiere lastimar a su amigo, Mala hierva tiene a Carolina amarada de pies a cabeza con sus Raíces y Sirena pelea contra Samanta mientras que Julio tienen el cuerpo atrapado en una burbuja de agua sin poder lanzar fuego, Sirena lanza agua atraando la cabeza de Samanta en un burbuja ahogándola, Samanta no puede liberarse ya que le falta el aire y por que Sirena es mas fuerte que ella -Escúchenme los conozco ellos no se volverían malos otra vez no mas porque si miren sus ojos están bajo un hechizo de control mental debe a ver una palabra para sacarlos del trance. -Exclama Classic mientras esquiva los golpes de Nestor. -No podemos estar diciendo palabras a lo loco. - Grita Carolina. -¿Cual sera la palabra?. -Pregunta Julio. -Tritón. -Exclama una misteriosos chica que acaba de entrar al laboratorio. Hector, Bree y Lalo caen desmayados. -¿Quien eres tu?. -Pregunta Carolina. -Hola tiempo sin verte. -Exclama Classic. Hector, Bree y Lalo despiertan y quedan impresionados al ver ala chica. -¿Que haces tu aquí?. -Dicen los 3 al unisono.
Bueno este fue el capitulo de hoy espero les haya gustado no se olviden de votar y gracias por leer hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Magic School 2
FantasySegundo libro de Magic School, continuando con los acontecimientos del primer libro pero ahora Hector el mata dragones de veneno ingresa a la preparatoria jarmiyo conociendo a nuevos amigos y reencontrándose con viejos amigos, también ganando nuevos...