solo quedo 1
Oración 6 se dirige a donde esta Esmeralda , esta trata de escapar pero Hector le tira hielo dejando sus pies congelados eh inmóviles. -¿Que fue eso?. -Pregunta Esmeralda confundida. -Magia de mata demonios de hielo ¿ te gusta?. -Le responde Hector con la mancha en el lado izquierdo de su cuerpo a Esmeralda. -Magia mata de demonio, la quiero. -Dice La copiona mientras toca el brazo izquierdo de Hector y copea su magia. Esmeralda usa su magia y trata de controlar la mente de los 5 pero ellos se infringen dolor para no caer en su control mental. -Ya no puedes hacer nada Esmeralda tu magia ya no sirve en nosotros, no te puedes mover haz perdido tiren a matar. -Exclama Hector con una mirado y tono serio. Sirena lanza agua hirviendo, Hector picos del demonio de hielo, Mala hierba semillas explosivas, Haz energía mágica y La copiona hace explosiones en el cuerpo de ella.
Cuando los ataque finalmente se detienen el cuerpo de Esmeralda queda echo cenizas. -Uno menos. -Dice Haz. Los 5 se dirigen a con Jack para matarlo, Jack se despierta confundido antes de que pudiera hacer algo Haz lo patea en el estomago Jack escupe sangre y cae de rodillas, La copiona se aparece por detrás y hace una explosión en su espalda, Sirena lo golpea con sus puños de agua repetidas veces, Mala hierba hace crecer plantas y sujetan los dos brazos de Jack. -Que no ven que ya estoy muy herido por que siguen golpeándome ya vasta por favor. -Dice Jack mientras comienza a llorar. -Pides piedad enserio has olvidado lo que es ser villano. -Dice Sirena. -Un villano de verdad nunca se toca el corazón ante nadie y menos ante una basura como tu. -Dice La copiona mientras le gala el cabello a Jack.
-Me da asco solo de verlo, quiten lo de mi vista tiren a matar. -Exclama Hector
-No, mejor déjenmelo a mi. -Dice Mala hierba
Mala hierba le tira semillas explosivas en la cara, lo libera de las plantas que lo tiene atrapado. -Vamos párate y pelea como un hombre. -Dice Mala hierba. -Ya no puedo mas solo termina con mi sufrimiento. -Exclama Jack llorando a cantaros. Mala hierba toma le desicion de terminar con Jack, plantas entran de todas direcciones rompiendo partes del domo para entrar sujetan a Jack y 4 raíces entran ala boca de Jack mientras Mala hierba lo observa,las plantas desde el interior de Jack salen destruyendo sus órganos, huesos y dejando marcas de sangre en el campo de batalla . -Star, Cruz, Esmeralda, Jack todos terminaron muertos y el siguiente eres tu anciano. -Exclama Hector.
-Me llamo Rufus. -Exclama el anciano
-Ja nunca supe su nombre. -Dice Haz
-tampoco yo. -Dicen todos al unisono
-Ahora que lo pienso tampoco se que tipo de magia usa. -Exclama Mala Hierba
-No importa lo derrotaremos de todas formas. -Exclama Hector entusiasmado
Los 5 se lanzas con el, uno ala vez Primero Mala hierba con sus plantas que salen del suelo Rufus las toma las gala y las saca del suelo, después Sirena convierte sus piernas en agua y se dispara contra el Rufus la toma del brazo y la estrella contra el piso. -Pero estoy en mi forma de agua ¿como me toco?. -Dice Sirena confundida. -Que raro no escucho que tipo de magia tiene bueno no importa. -Exclama Hector. Hector lo ataca por detrás mientra Rufus esta viendo a Sirena y Mala hierba con veneno en su mano derecha, de repente Rufus voltea. -No eres el único que puede escuchar los pensamientos. -Dice Rufus mientras toma a Hector con la cabeza y lo lanza al otro lado del domo. Haz con su velocidad se dirige así el, Rufus se mueve dos sentí metros ala izquierda y levanta el brazo derecho de una forma a un mas rapida que la de Haz. -Que lento. -Exclama Rufus burlan doce de Haz. -No entiendo como ustedes pudieron derrotar a todos los de mi gremio. -Dice Rufus mirándolos a todos.
-Te derrotaremos no importa como pero lo aremos. -Grita Haz mientras corre hacia el.
Rufus toma a Haz de su brazo derecho lo estrella contra el suelo, después de eso lo lanza al techo del domo y le dispara un rayo de energía mágica el rayo penetra en el pecho de Haz destruyendo sus pulmones, Haz desciende y se estrella contra el suelo rompiéndose la mitad de los huesos del cuerpo, todos corren hacia el. -Amigo resiste estarás bien. -Dice Mala hierba tomando la mano de Haz. -Por favor Mala hierba todos sabemos que eso no es cierto, solo les quiero pedir que lo derroten por mi y que cumplan sus oraciones háganlo por mi amigos. -Dice Haz mientras cierra sus ojos y muere.
Bueno este fue el capitulo de hoy espero les haya gustado no se olviden de votar y gracias por leerlo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Magic School 2
خيال (فانتازيا)Segundo libro de Magic School, continuando con los acontecimientos del primer libro pero ahora Hector el mata dragones de veneno ingresa a la preparatoria jarmiyo conociendo a nuevos amigos y reencontrándose con viejos amigos, también ganando nuevos...