Magic School 2 capitulo 23

22 10 2
                                    

El ataque del rey dragón

-Te tengo una propuesta yo busco destruir a un gremio de magos llamado Oración 6 y tu buscas matar a los matadores de dragones ¿verdad?.

-¿Y que?

-Te puedo ayudar yo se el poder que tiene uno de ellos el de veneno, tu te puedes enfrentar a los mata dragones pero no a toda una escuela de magos

-¿Tu crees que no puedo?

-Te puedo proporcionar un ejercito y a cambio quiero que me ayudes con un problema necesito un poco de poder mágico estoy muy débil y puedo morir

-Me parece interesante, esta bien te daré el poder mágico que requieres

(Mientras tanto en la escuela)

En el salón de Hector, Brenda y Javier caen unas lagrimas de comunicación con un mensaje pre grabado, esta se muestra diciendo : veneno, aire y luz en 2 días iré no solo por ustedes si no por los 8 sera una casería los matare a todos y ahora no estoy solo tengo todo un ejercito formado de 100 gremios oscuros los matare a todos. -Vendrá por nosotros que aremos. -Dice Brenda llorando. -¿8? pero somos 7 ¿hay otro mata dragones?. -Se pregunta Javier. -Maestra ¿me deja salir un momento?. -Pregunta Hector a su maestra.

Hector en con su magia auditiva logra comunicarse mental mente con Brenda, Javier, Bruno, Daniel y Juan, diciéndoles que hay que reunirse para hacer un plan para pelear contra Draco.

(Después de la escuela)

Todos los mata dragones se juntan pero sorprendidos llega Classic diciendo que el también quiere pelear contra Draco. -No te metas esto es cosa de nosotros no es asunto tuyo. -Le dice Bruno a Classic en tono grosero. -Vasta Bruno Draco mato al padre de Classic el tiene derecho a participar también. -Exclama Hector. Todos se sientan a discutir el plan.

-¿Que podemos hacer? Draco tiene 400 años de experiencia con la magia mata dragones ademas conoce los secretos de esta y se puede convertir en dragón. -Exclama Hector

-Pero a Draco le falta 1 brazo esa puede ser una ventaja ¿no?. -Dice Brenda

-¿Por cierto como perdió el brazo?. -Pregunta Bruno

-Classic se lo corto con su katana. -Dice Javier

-¿me dejas verla?. -Pregunta Bruno

Classic dice que si y le presta la katana a Bruno pero Bruno al tocarla se le queman las manos. -¡¡ Aahh!! me quemaste la mano. -Pero eres el Dragón de fuego no te puedes quemar, dame la katana. -Exclama Hector. Hector toma la Katana y se quema la mano. -¡¡Aahh!! mi mano. -Grita Hector. Brenda cura sus manos. -Eso fue muy raro pero ahora que lo pienso paso lo mismo cuando Draco toco mi katana y sus magias no lo lastimaron solo mi katana le hizo daño, al parecer me necesitan. -Dice Classic. -¿Que propones que hagamos?. -Pregunta Juan. -Si Draco tiene un ejercito nosotros también todos los de la preparatoria los de la mañana tarde o noche mas nuestros amigos lucharemos juntos. -Exclama Classic. -¡¡SI!!. -Gritan todos.

(2 días después)

Todos los de la escuela mas el ex gremio de Daniel y los amigos de Classic están listos para pelear, llega el ejercito de Draco comandados por un hombre encapuchado, pero extrañamente donde no esta Draco. -¿Donde esta Draco?. -Pregunta Classic gritando. -El vendrá después nosotros nos encargaremos de limpiar el lugar por el. -Dice el hombre. Todos listos para pelear se lanzan contra el ejercito de Draco. -Escucharon Drago no vendrá hasta después y lo interceptamos antes lo podremos matar antes que lastime a los de la prepa. -Dice Hector. -Yo iré. -Dice Ramon. -¿Quien eres?. -Pregunta Daniel. -Dejen que vaya es uno de nosotros puedo escuchar sus lagrimas en su corazón, no nos falles. -Exclama Hector. Ramon sale corriendo a toda velocidad de la escuela y se dirige a las afueras de la ciudad que es el lugar que Hector le había indicado. 

Después de 35 minutos corriendo Ramon llega donde esta Draco, Ramon ve a Draco desde lejos

-Huele a Dragón.

-Tu eres Draco wow yo soy como tu soy un mata dragones y no solo eso soy el mas fuerte de todos

-Tu no eres como yo

-Da igual yo te matare espero que estés listo por que te voy a mat...

Draco levanta su brazo y lo mata Ramon queda en el suelo con sus ojos completamente en blanco y todos sus órganos partidos la mitad. -Solo quedan 7.

Bueno este fue el capitulo de hoy espero les haya gustado no se olviden de votar gracias por leer hasta la próxima.


Magic School 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora