Magic School 2 capitulo 25

21 9 1
                                    

Adiós

Rufus sujeta a Hector de brazos y piernas con raíces y debido ala muerte de su hermano Hector no se podía mover por estar en shock, Sirena y La copiona pelean con todo lo que tienen contra Draco y esta vez Brenda va a ayudarlas. —Vamos enseñemosle en poder femenino. —Exclama Sirena. Brenda le lanza ráfagas de aire, pero no le causan gran daño a Rufus, La copiona contra Rufus pelean mano empujándose uno al otro con toda su fuerza, mientras que Brenda va con Hector.
—Hector se que perdiste a tu hermano, pero tienes que ser fuerte te necesitamos. Hector perdiste a tus padres y ahora a tu hermano pero te necesitamos por favor, si perdiste a tu familia pero aun nos tienes a nosotros a toda la preparatoria somos tu familia ahora.
—Exclama Brenda con lagrimas en los ojos. 

Hector suelta veneno de sus brazos y piernas destruyendo las plantas, mira a Brenda llorando y la abraza. —¿Porque esta abrasando a Brenda?. —Pregunta La copiona enojada. —Tienes razón Brenda hay que pensar en el futuro ya se ya que hacer. —Exclama Hector saliendo corriendo.

Hector se direje a donde esta Classic. —Ocupo tu ayuda mira nesecito su hagas esto.... —Le dice Hector a Classic susurrandole. Classic se transporta a otro lugar. Todos estaban luchando con toda su fuerza, muchas resultaron heridos, Sirena, La copiona, Hector y Brenda peleaban contra Rufus a muerte. —Ocupo mas poder, escuchen tengo una idea pero no les gustara. —Dice La copiona. —Hazlo por favor ocupamos toda la ayuda posible. —Dice Brenda. —Bien. —Dice La copiona.

La copiona levanta las manos y copia todas las magias de los estudiantes de la preparatoria. En ese momento sufre una transformación le sale un tercer ojo en la frente, raíces de fuego y plantas dos brazos inferiores hechos de roca debajo, un ala de ángel y una de husos, cabello de planta, un hueco en la espalda parecido a él de un volcán y su mandíbula se hizo mas grande, Rufus al ver la nueva forma de la copiona se queda asombrado.

La copiona usa magia de gravedad para mover a Rufus y aplastarlo contra él suelo, lo deja inmóvil y del agujero en su espalda salen bolas de lava, Rufus se quema, después escupe saliva ácida. —Ya me arte de ustedes no me importa lo que pase los matare a todos. —Exclama Rufus. Rufus toma su forma normal otra vez y se prepara para auto destruirse, pero La copiona contiene su cuerpo en un campo de energía. Él cuerpo de Rufus se destruye completamente.

La copiona vuelve a su forma normal y cae desmayada al suelo. —Llevenla a dentro nesecita descansar. —Exclama Brenda. Classic vuelve ala preparatoria con otro tipo acompañándolo. —Hola Hector tiempo sin verte. —Dice él sugeto junto a él. —Hola Fernando. —Le responde Hector a Fernando. —¿Entonces los ayudara?. —Pregunta Hector. —Si mi tiempo en la cárcel me cambio y ademas me digeron que me dejarían libre si los ayudo. —Exclama Fernando.

Fernando va por Bruno y junto comienza a luchar y no solo ellos si no también todos los mata dragones, al igual que Mery, Kuina y Classic que se acaba de poner su mascara para  luchar entran ala pelea, Classic protege a Kuina mientras se carga del sol, mientras ella carga Mery con él poder de la bruja de la noche congela a 24 guerros, y los mata, Kuina termina de cargar, Mery hace caer rayos del cielo varios le dan a los guerros pero la mayoría fueron comidos por Fernando. —No comas mucho que puedes perder él control. —Exclama Bruno. Fernando lanza un rayo mega potente a todo su al rededor. —Libero energía así me mantengo cuerdo. —Dice Fernando.

Los mata dragones luchan con todo lo que tienen junto a los amigos de Classic y los miembros de la prepa, cuando finalmente logran derrotarlos los mata dragones se tiran al suelonpara descansar, pero al ver él cielo ven a Draco en su forma de dragón, los mata dragones artos de eso se levanton. —Podemos hacer esto derrotemos a Draco. —Exclama Herctor.

Se levantan y se toman de las manos aparecen círculos de hechizos debajo de sus pies y se dispara un rayo hacia Draco, destruyéndolo pero él poder mágico fue tan grande que hizo una grieta en él cielo. —Lo derrotamos. —Grita Hector muy feliz. —Vamos a la cafetería a tomar unos refrescos yo invitó. —Dice Classic. Que bueno que todo termino verdad Hector, ¿Hector?. —Exclama Classic al voltear y ve que Hector desapareció.

~Bueno este fue él capitulo de hoy espero le haya gustado no se olviden de votar ya solo falta 1 capítulo para que termine no se pierdan él final~

Magic School 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora