Cazando Dragones
-No puedo creer que los matadores se convirtieran en esto, un tuerto, una niñata y un chico que solo le importa su apariencia. -Dice Draco con mucho enojo.
Los 3 se enojan pero saben que su poder es mucho mayor al de ellos y que no le pueden ganar en una pelea. Mientras Brenda y Hector discuten lo que aran Javier ofendido por lo que dijo Draco se dirige con el. -Escúchame estúpido no dejare que un ansiando venga a decirnos cosas y querer cazarnos como animales. -Dice Javier enojado. Mientras Javier seguí insultando a Draco este se molesta y lo toma del brazo casi rompiéndolo.
-¡¡Aahh!!. -Suelta el grito de dolor Javier con lagrimas en los ojos.
-No puede ser alguien tan débil como tu o como ustedes no merece ser matador. -Exclama Draco
Draco lo levanta y le dice "tengo hambre", Draco abre la boca y comienza a salir una luz blanca del cuerpo de Javier, la luz se dirige ala boca de Draco mientras Javier grita de dolor. -¿Que le estas haciendo a Javier?. -Dice Brenda tapándose la boca mientras llora. -El esta comiéndose la luz de Javier esta comiendo su elemento. -Exclama Hector impactado.
Draco deja a Javier tirado en el piso con casi nada de poder y se va con Hector y Brenda. -Si crees que solo porque soy una niña no puede derrotarte te equivocas. -Exclama Brenda molesta pero con miedo. Brenda con coraje y miedo usa las garras del dragón del aire pero Draco no se ve afectado se acerca mas y mas a Brenda, esta con miedo lo golpea con el puño del dragón del aire en la cara pero no sufre ningún daño.
Draco toma a Brenda abre la boca y se come su elemento, Hector al ver que se comió el elemento de Brenda y Javier y también al ver que Classic esta tirado en el piso se queda con un gran miedo. -Sigues tu veneno. -Dice Draco con una mirado de asesino. Hector no puede mover el cuerpo ya que esta paralizado del miedo, cuando Draco se acerca el brazo izquierdo de Hector comienza a moverse solo y le dispara una onda gélida a Draco. -¿Crees que un poco de frió me va adetener?. -Dice Dracon. Este rompe el hielo y va contra Hector pero entonces aparece Classic detrás de el con su catana y le corta el brazo izquierdo. -¡¡Aahh!! Mi brazo. -Grita Draco sugestionándose el cucho. Classic lo va a atacar otra vez pero Draco suelta una raflaga de magia de deja a todos tirados en el suelo se transforma en dragón pero antes de iré les dice "en 6 meses volveré y su sangre de dragón derramare".
(2 horas después)
Brenda despierta en la enfermería junto a Javier, Hector y Classic. -Despertaste. -Dice Hector feliz. -¿Que paso?. -Pregunta confundida. -Draco se comió tu aire y la luz de Javier, quedaron desmallados. -Le responde Classic a Brenda. -No entiendo porque nuestra magia no le hizo daño pero tu catana si. -Dice Hector confundido. -No lo se, esa catana me la dio mi padre, otra cosa el me digo que mi sangre huele a dragón ¿porque lo dijo si yo no tengo magia mata dragones?. -Exclama Classic también confundido. -Y otra cosa ¿como es que pudo comerse nuestro elemento?. -Pregunta Javier.
-Su magia no le hizo daño y se comió su elemento, ya lo descubrí Draco es el mata dragones de todos los elementos. -Exclama Classic sorprendido
Todos quedan asombrados por lo que dijo Classic.
-Piénsenlo a los mata dragones no les hace daño su elemento Hector eres inmune al veneno, Brenda al aire y Javier a la luz, a Draco no lo lastimo ninguno de sus ataques porque el controla todos los elementos. -Exclama Classic explicándoles.
-Entonces no podemos usar magia tendremos que pelear a puño limpio. -Dice Hector
-Abra que entrenar. -Dice Brenda empuñando las manos
-Volverá en 6 meses es suficiente para entrenar. -Exclama Hector
-Yo también entrenare también quiero pelear y derotar a Draco, ademas necesitan mi catana. -Exclama Classic
-Esta bien también pelearas junto a nosotros pero por ahora tenemos que entrenar. -Exclama Hector
~Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado no se olviden de votar y gracias por leer adiós~
ESTÁS LEYENDO
Magic School 2
FantasíaSegundo libro de Magic School, continuando con los acontecimientos del primer libro pero ahora Hector el mata dragones de veneno ingresa a la preparatoria jarmiyo conociendo a nuevos amigos y reencontrándose con viejos amigos, también ganando nuevos...