2 Dragones vs 1 diosa
-Hector, Daniel, hola chicos.-Hola Angeles. -Dice Daniel
-Que sorpresa encontrarlos aquí. -Exclama Angeles
-Oye Hector ¿te gusta mi traje de baño?. -Pregunto Angeles sonrojada
-No esta mal para una niñita hahaha. -Exclama Bree riéndose
-No soy una niña tengo 13 soy una adolescente. -Dice Angeles enojada
-Pues nosotros tenemos 15 y 16 somos mayores niña. -Exclama Bree molestando a Angeles
-Ya Bree no la molestes. -Dice Hector defendiendo a Angeles
Angeles agradecida sonríe y invita a Hector a la piscina. -Con tu edad a de ser la piscina de bebes hahaha. -Dice Lalo riendoce. -Ya Lalo déjala. -Exclama Hector. Angeles y Hector se van a una piscina y Angeles le menciona que sus amigos le cayeron mal, Hector suelta una risa por el comentario de Angeles. -Oye Hector ¿tienes novia?. -Le pregunta Angeles a Hector. -No, no ando con nadie. -Le responde Hector. Angeles se sonroja mucho, Hector le pregunta que tan fuerte es, Angeles le responde que ella es muy fuerte. -Mira en toda mi vida nunca había conocido a una persona como tu a una mata dioses es una magia muy difícil de aprender quiero pelear contra ti para ver todo tu poder ¿que dices?. -Exclama Hector entusiasmado. -Yo acepto hay que pelear. -Dice Angeles también entusiasmada.
Los dos salen del agua y se preparan para pelear pero antes de eso llega Daniel y le dice a Hector que estaba debajo del agua que escucho todo y que también quiere pelear, Hector y Angeles no tiene problema con eso así que los dos mata dragones se preparan al igual que la mata dioses. Angeles se lanza contra Daniel y lo patea en la cabeza Daniel sale volando estrellándose contra una palmera, pero Angeles también se lastimo el pie ya que la piel de Daniel estan dura como el metal.
Hector usa las garras del dragón de veneno lo que afecta a Angeles. Bree, Lalo y Kinana escuchan la pelea y se dirigen a verla, Angeles les dispara un siglon de aire negro. -¿Porque tu aire es negro?. -Pregunto Hector confundido. -No importa el elemento de un mata dioses el color siempre sera negro. -Le responde Angeles a Hector. Daniel cubre su cuerpo con escamas de metal y se dirige hacia Angeles Hector ahora con sus brazos de dragón también se dirige así ella, pero Angeles los manda a volar con un tornado pero como Daniel tiene sus escamas de metal es muy pesa para salir volando, empuña su mano y le da un gran golpe a Angeles en la cara sacando le sangre de la nariz.
Hector suelta una cantidad masiva de veneno, Angeles con sangre y envenenada salio de la nube venenosa gateando quedado enfrente de Daniel este usa el bastos de dragón de metal y arrastra a Angeles por el suelo, Daniel y Hector festejan pues creen que ya ganaron pero Angeles se levanta sin ningún rasguño. -¿Como este no estas herida?. -Pregunta Daniel confundido. -Mi magia es curatiba así que solo la use apara curarme. -Responde Angeles sonriendo de una forma villana.
Hector se da cuenta que es como la magia de Brenda pero más fuerte. Angeles usa el plumero de la diosa del aire los 2 hermanos quedan muy heridos, Hector y Daniel deciden usar sus rugidos y terminar con ella.
-Rugido del dragón de.... -Gritan los 2 al unisono
¡¡Veneno!!
¡¡Metal!!
Angeles se queda con una mirada seria. -aullido de la diosa del aire. -Grita Angeles. A pesar de la fuerza de sus rugidos no fue suficiente y los dos terminan en el suelo lastimados. Hector se levanta con mucho enojo y le grita "si crees que ganaste te equivocas", el cuerpo de Hector empieza a temblar y a tornarse de un tono rojo con negro, para finalmente convertirse en veneno puro y desaparecer en el aire.
-¡¡Hector!! Hermano Nooooo. -Grita Daniel con mucho dolor en su corazón
Hector aparece detrás de Angeles y la golpea en la espalda desaparece y reaparece y no deja de golpear a Angeles para finalmente tirarle una cantidad de veneno masiva. -¿Que fue lo que paso?. -Pregunto Daniel confundido. -Altere las prodiedades de mi magia y logre combertir mi cuerpo en veneno y así moverme con el aire. -Dice Hector muy feliz
-La pelea fue buena pero ya me tengo que ir ¿lo dejamos en empate?. -Pregunta Angeles sonriendo
-Claro en realidad también ya nos íbamos. -Dice Hector sonriendo
Todos salen del parque acuático y se dirige a sus casa.
(En la noche)
Un extraño llega al parque acuático. -Huele a dragón. El extraño entra a el lugar y encuentra escamas de metal y un olor a veneno las escamas y el olor eran de dragones este se enoja y suelta una energía mágica que destruye el parque acuático por completo, sale caminado como si nada con una mirada de enojo. -El olor a dragón esta por la carretera es hora de matar dragones.
~bueno este fue el capitulo de hoy espero le haya gustado no se olviden de votar gracias hasta la próxima~
ESTÁS LEYENDO
Magic School 2
FantasySegundo libro de Magic School, continuando con los acontecimientos del primer libro pero ahora Hector el mata dragones de veneno ingresa a la preparatoria jarmiyo conociendo a nuevos amigos y reencontrándose con viejos amigos, también ganando nuevos...