Magic School 2 capitulo 8

31 10 0
                                    

La ira de Classic

-Pero si tu te puedes convertir en dragón significa que, nosotros también nos convertiremos en dragones. -Exclama Brenda muy alterada y asustada

-No seas tonta sólo te puedes trasformar si te bañas en sangre de dragón o si usas mucho esta magia. -Dice Draco furioso

Hector, Brenda y Javier se quedan asombrados ya que es mucha información para procesar. -Maldito te eh buscado desde que era pequeño tu mataste a mi padre. -Dice Apu sujetando su catana. -Quítate estorbo solo me interesan los matadores. -Dice Draco mientras lanza a Apu lejos con solo mover su mano. Apu lleno de furia se lanza contra Draco este lo esquiva con facilidad lo golpea en el estomago pero no sufre daño gracias a su amuleto, Apu toma la pierna de Draco y lo transporta 250 pies de altura sobre la preparatoria. -Caí y muere maldito. -Exclama Apu mirando a Draco con una mirada de loco. Hector con veneno en sus mano golpea a Apu. -¿Que es lo que te pasa Classic? Te debes controlar. -Dice Hector mientras sacude a Classic. -Así que su verdadero nombre es Classic. -Dice Lalo. -No lo entiendes ese mal nacido mato a mi padre. -Le grita Classic a Hector. -Claro que lo entiendo Bree, Lalo, Daniel y yo perdimos a nuestros padres por culpa de los pairos, enserio crees que no sabemos lo que se siente. -Dice Hector Gritando con una lagrima saliendo de su ojo.

Draco logra aterrizar en el suelo sin sin ninguna herida, Classic suelta un grito toma su catana y comienza a pelear contra Draco. -No te preguntas como es que lo dejaron pasar ala escuela con esa catana. -Le dice Javier a Brenda mientras miran la pelea. Classic se concentra y ataque a Draco con menos ira despejando su mente, Draco toma la catana de la hoja y se la quita a Classic. -Es una buena catana me recuerda a los caballeros de antes. -Exclama Draco. -Caballeros ¿cuantos años tienes?. Pregunta Apu cansado. -400 años. -Dice Draco en un tono desinteresado. Hector escucha lo que dice Draco con su magia auditiva y se queda con una mirada de impacto. Después de un momento sosteniendo la catana de las manos de Draco sale humo señal de que sus manos se quemaron . -¡¡Aahh!! Mis manos. -Grita Draco soplandole a sus manos. Classis obserba lo que sus catana le hizo a Draco y se da cuenta que su catana es la respuesta para derrotarlo, este trata de tomarla pero Draco con una pata lo manda al otro lado de la prepa. Classic al no tenerla usa su magia de teletrasportacion para golpeas a Draco de diferentes puntos.

Draco lo logra tomarlo de la mano y golpearlo en el estomago con su rodilla provocando que Classic escupa sangre, esto logra afectar a Classic ya que no logro absorber el golpe. -Tu sangre huele a dragón y no solo es también tiene un olor conocido, ¿tienes magia de matador de dragones?. -Pregunta Draco con un tono y mirada muy serios. -No, yo no soy un matador. -Exclama Classic limpiándose la sangre de la barbilla. -Que extraño tu sangre huele a dragón pero no tiene esa magia ¿que eres tu?. -Dice Draco confundido. Mientras Draco esta pensando Classic aprovecha para atacarlo usando su magia se trasporta a donde su catana la toma y vuelve donde esta Draco para tratar de encajarcela a Draco por la espalda pero este logro tomarla y golpea a Classic en la nuca dejándolo inconsciente en el suelo. -No se que eres, pero no me interesa solo me importan los mata dragones y ahora voy por ellos. -Dice Draco mientras mira y se dirige a donde están Hector, Brenda y Javier con una mirada asesina.

~bueno este fue el cap de hoy espero les haya gustado no se olviden de votar gracias hasta la próxima~

Magic School 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora