Magic School 2 capitulo 4

36 11 0
                                    

Otra matadora

-Feliz cumpleaños hermano. -Dice Hector muy feliz porque es cumpleaños de Daniel

-Gracias hermano. -Exclama Daniel contento

-Este sera ti primer cumpleaños comigo desde que nos separamos estas feliz. -Dice Hector muy emocionado

-Si hermano estoy muy feliz. -Exclama Daniel

-Okey pues ya vete ala escuela y no olvides invitar a todos tus amigos ala fiesta. -Dice Hector muy animado todavia

Hector y Kinana hacen los preparativos para la fiesta de Daniel. -Estas muy feliz verdad Hector. -Dice Kinana. -La verdad si hace mucho que no veia a mi hermano y ahora le haremos una fiesta que emocion. -Exclama Hector. Daniel en la escuela le dice a todos sus amigos de la fiesta que le ara su hermano aceptan y estos aceptan su invitacion, luego le manda un mensaje con una lacrima iphone a una amiga para invitarla ala fiesta.

En la tarde despues de que Daniel saliera de la escuela llega ala y se alista para la fiesta, un rato despues llegaron los invitados Hector y Kinana los atendieron pero despues llegan las tias de Daniel y Hector a ayudar para que Hector y Kinana descansen un rato y disfruten la fiesta. -Sabes me alegra que Daniel se este divirtiendo pero hubieramos invitado a nuestros amigos, todos son amigos de Daniel no conocemos a nadie. -Exclama Hector. -Almenos estamos juntos ven hay que platicar. -Dice Kinana en un tono alegre, cuando llega otra invitada ala fiesta. -Angeles que bueno que si viniste. -Dice Daniel alegre de ver a su amiga. -Claro que vine Daniel feliz cumple amigo. -Exclama Angeles sonriendo. -Oye hermano ¿puedes traer el ceviche de la cosina?. -Pregunto Hector, Angeles se le quedo viendo a Hector y le dice a Daniel "Oye Daniel porque no me habias dicho que tienes un hermano". -Asi Hermano ella es Angeles, Angeles el es mi hermano Hector. -Dice Daniel precentando a los dos. -Mucho gusta en conocerte. -Exclama Angeles. -Igual mucho gusto. -Dice Hector muy amablemente.

Despues de un rato Angeles estaba en su mesa pero seguia viendo a Hector este estaba sentada junto con Kinana. -Oye Kinana esa amiga de Daniel no deja de verme, ¿crees que sea porque me falta 1 ojo?. -Exclama Hector algo preocupado. -Calmate deseguro te esta viendo por lo guapo que estas. -Dice Kinana riendoce. Angeles despues de mucho pensarlo decide ir a hablar con Hector. -Hola soy Angeles. -Dice en un tono algo nervioso.

-Si lo se Daniel nos presento hace rato. -Exclama Hector en un tono serio

-Asi lo olvide, me puedes decir Angel o Anguie si quieres. -Dice la joven a un nerviosa

-Okey te llamare Anguie. -Dice Hector con una sonrisa

La joven algo sonrojada le pregunta que magia usa. -Uso magia de matador de dragones y ¿tu?. -Pregunta Hector en un tono feliz y curioso. -Mi magia es.... -Dice Anguie pero es interumida por una tia de Daniel  y Hector que grito que ya era hora de partir el pastel. Despues de partier el pastel Hector se sienta con Kinana a comerselo en eso llega Anguie y el dice "Hector tenemos una charla pendiente". -Así lo olvide, entonces ¿cual es tu magia?, espera escucho algo. -Dice Hector mientras e levanta alterado de su silla. En eso llega un monstruo de roca. -No permitire que un monstruo de roca aruine la fiesta de mi hermano. -Exclama Hector en un tono y una mirada seria. Hector trasforma sus brasos en brasos de dragón y se lanza contra el, pero como el monstruo es de roca su magia de veneno no le hace mucho daño.

-El elemento de Hector es el veneno eso no sera muy eficas contra esa cosa sera mejor que lo ayude. -Exclama Anguie con mucho valor

Anguie tomo impulso y se lanza contra la criatura esta comienza a pelear contra ella ayudando a Hector. -Crees poder con esto niña. -Dice Hector preocupado por Anguie. -Claro que puedo soy una niña pero soy fuerte. -Exclama con entusiasmo. Estodo terminare con este monstruo, Hector salta y aterisa en suelo preparando tomando mucho aire.

Rugido del dragón de...

Anguie ve lo que ara Hector y decide ayudarlo, esta salta y temina aun lado de Hector y al igual que el toma mucho aire.

Auguido de la dioasa del...

Veneno, aire el monstrue resive el daño y caí rendido. -¿auguido de la diosa del aire? ¿que clase de magia es esa?. -Pregunta Hector confundido. -Tu magia de usa para matar dragones pues es como la mia solo que la mia se usa para matar dioces es soy una mata dioces. -Dice Anguie explicandole a Hector. -Magia para matar dioces que magia tan impresionante. -Dice Hector que se habia quedado impresionado. -¿Que paso aqui?. -Dice gritando Daniel. -Hola hermano Anguie y yo acabamos con ese monstruo de roca. -Exclama Hector señalando al monstruo. -El no es un monstruo de roca es rock un amigo de mi viejo gremio su magia le permite combertir su cuerpo en roca. -Dice Daniel muy enojado. -Uuuh perdon no escuche sus pensamientos talvez porque lo esta golpeando perodon Rock. -Dice Hector muy avergonzado.

~bueno este fue el cap de hoy espero le haya gustado no olviden votar y gracias por leerlo hasta la proxima~

Magic School 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora