Rey de los dragones
Hector esta junto a sus amigos en la entrada de la prepa, esperando a que lleguen los 3 nuevos estudiantes la primera en llegar es Kinana, el segundo es Javier y el ultimo es Apu. -Apu así finalmente decidiste terminar la escuela. -Exclama Herctor sorprendido. -Pues si ya era hora. -Dice Apu riéndose. -Y tu Javier no te había visto desde la pelea contra Fernando ¿como estas?. -Pregunta Hector contento. -Pues muy bien la verdad, me da tristeza que Juan no este en la misma prepa pero bueno ya que. -Exclama Javier contento. Después de la reunión los amigos se van a sus salones. Hectro y Lalo al 1-18, Kinana, Bree y Javier al 1-11 y Apu al 1-28.
Hector sentado en una silla de su salon comienza a pensar en como sera la prepa ahora que Kinana y Apu estan con el. Cuando de repente estucha algo que lo deja desconcertado un ser enorme se dirige ala escuela, Brenda siente la presencia de ese ser también al igual que Javier, Brenda y Javier sintiendo su presciencia solo pronuncian una oración "Huele a dragón". Todos los estudiantes salen de salones y ven a un dragón negro descendiendo del cielo. Hector se queda sorprendido ya que el nunca había visto a un dragón antes.
Brenda y Javier se dirigen hacia estos tratan de hablar con el. -Dragón sabes donde esta Blanca es mi madre también es un dragón. -Grita Brenda. El dragón se queda obserbando a Brenda y a Javier luego los intenta aplastar con su mano, Brenda y Javier logran esquivarlo. -Oye Hector ¿tu usas magia de mata dragones verdad? Este es tu momento ve hay y mata ese dragón. -Exclama Lalo. -Estas loco nunca había visto a uno ¿como lo voy a matar?. -Dice Hector gritando mientras apunta a el dragón. -Al menos haz el intento. -Dice Lalo
Hector salta desde el segundo piso y aterriza enfrente del dragón al verlo nota en sus ojos algo extraño. -Brenda, Javier tenemos que matarlo. -Exclama Hector. -Tu estas loco ¿como vamos a matar eso?. -Pregunta Javier gritando. -Es cierto nunca hemos peleado contra un dragón ¿como aremos esto?. -Dice Brenda desanimada. -Escúcheme nosotros somos matadores de dragones nuestra magia esta hecha para lidiar con dragones podemos hacerlo. -Exclama Hector en un tono inspirador. -¿Como sabes que es malo?. -Pregunta Javier. -Miren sus ojos hay algo raro en ellos, el ansia nuestra muerte. -Exclama Hector señalando al dragón. -Es cierto, hay que hacerlo. -Dice Brenda animada
-1,2,3...a matar dragones. -Dicen los 3 juntos.
Brenda usa las garras del dragón del aire, Javier el puño del dragón de la luz y Hector los colmillos del dragón del veneno, pero el dragón no parecía a ver sufrido ningún daño, este levanta la mano y los intenta tomar, los 3 logran esquivarlo, después este los intenta aplastar con su cola pero no da resultado. Los 3 deciden usar su 1 de sus ataque mas fuertes.
Rugido del dragón de...
Veneno
Aire
Luz
Pero es inútil al dragón no le hace daños sus ataques, este abre la boca y emerge una luz azul. -Va a usar su rugido ¡¡Corran!!. -Grita Javier asustado. El dragón lanza su rugido y destruye casi todos los salones y la mitad de la escuela. Brenda logro sacar a todos de los salones con esferas de aire justo antes del rugido. -No lo entiendo nuestra magia es para matar dragones ¿porque no le hacemos daño?. -Exclama Hector confundido.
-Yo soy el rey de los dragones, ustedes son mata dragónes que vergüenza me dan, en mi época había miles de mata dragones y yo era el mejor de todos y a esto se a reducido a solo 7 matadores que ni siquiera saben usar bien esta magia, al parecer yo soy el único matador de dragones original que queda. -Exclama el dragón
-¿Como? ¿Tu eras un matador pero eres un dragón?. -Pregunta Brenda confundida
-Así es yo soy un matador y no soy un sucio dragón. -Dice el mientras observa a los matadores
El dragón libera una luz azul segando a todos en la escuela, después del ese destello se muestra su verdadera forma. Un hombre piel morena, varias cicatrizases en su estomago, un collar de dientes de dragón, un pantalón negro sin zapatos, cabello largo y azul, unas marcas azules en todo su cuerpo, envuelto en una capucha negro que cubre el lado derecho de su cuerpo. -Mi nombre es Draco soy el rey de los dragones. -Exclama Draco mientras levantas su brazos. -No puede ser es el después de todo este tiempo al fin lo encontré. -Exclama Apu impactado. Todos en la escuela quedan impactados al ver que ese dragón es un humano.
~bueno este fue el capitulo de hoy espero les haya gustado no olviden votar y gracias por leerlo hasta la próxima~
ESTÁS LEYENDO
Magic School 2
FantasíaSegundo libro de Magic School, continuando con los acontecimientos del primer libro pero ahora Hector el mata dragones de veneno ingresa a la preparatoria jarmiyo conociendo a nuevos amigos y reencontrándose con viejos amigos, también ganando nuevos...