Seis

5K 316 93
                                    

Al día siguiente

Me desperté por unos insistentes golpes en mi puerta, me levante y abrí, entraron miles de personas bueno no eran miles eran como diez.

- Señorita Tn tome un baño para que podamos prepararla - dice una de las chicas.

- Así que ya llegó el estúpido día - dije fastidiada.

Entre al baño me bañe y me puse mi bata.
Me hicieron sentar en una silla de inmediato empezaron a maquillarme, pintar mis uñas y hacerme el peinado.

Una hora y media después.

Terminaron de prepararme y me ayudaron a ponerme el vestido  exageradamente hermoso.

Las chicas salieron de mi cuarto y entraron mi madre, la madre de Taehyung y Cinthia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas salieron de mi cuarto y entraron mi madre, la madre de Taehyung y Cinthia.
Yo solo abracé a Cinthia conteniendo mis lágrimas para no arruinar el maquillaje, bajamos las escaleras y nos fuimos al salon donde se realizará la boda, cuando llegamos me dieron el ramo de flores.

.....

Estaba en mi habitación hoy era el estúpido día entre al baño me bañe y me puse el traje que me compro mi madre.

Ya estaba listo, cuando estaba por salir entraron mi padre y el padre de Tn a decirme que ya nos teníamos que ir, bajamos las escaleras y nos fuimos al salon, al llegar bajamos del auto y había miles de personas invitadas, como reporteros y demas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba listo, cuando estaba por salir entraron mi padre y el padre de Tn a decirme que ya nos teníamos que ir, bajamos las escaleras y nos fuimos al salon, al llegar bajamos del auto y había miles de personas invitadas, como reporteros y demas perosmas "importantes" busque a mis amigos los encontré y fui junto a ellos.

.....

Empezaron a tocar esa música tan odiosa que anunciaba mi entrada yo empecé a caminar mire de frente y mis amigos estaban hay mirándome llegue y comenzó a hablar el Sacerdote.

- Hoy nos reunimos para unir en matrimonio a esta pareja de jóvenes - dice el padre.

- Se prodia apurar - dije en un susurro

- Claro - dice -  Kim Taehyung aceptas a Ler TN_____
como tu esposa para cuidarla y protegerla en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad

- Acepto - dice Taehyung poniendome el anillo.

- Lee TN______  aceptas a Kim Taehyung como tu esposo en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad

- A-acepto - digo poniéndole el anillo a Taehyung.

- Por el poder que me concede Dios los declaró marido y mujer puede besar a la novia - dice el padre con una gran sonrisa. De verdad cree que nos estamos casando porque queremos.

Yo no quería, pero Taehyung tenía otros planes me agarro de la cintura haciendo que me acercarse a el y me beso. Fue un beso lento nada brusco que de igual manera no correspondi.

Queria salir corriendo y mandar toda a la mierda pero recordé la amenaza de mi padre y solo me contuve.

Todos aplaudieron y nos felicitaron. Idiotas, simplemente todos y todas eran falsas.

Después de la boda, fuimos a mi casa para la fiesta yo en todo el camino no hable y seguía abrazanda a Cinthia, estaba muy enojada para hablar con mi madre.

Llegamos y nos bajamos de auto, tuve que saludar a todos los invitados y luego nos hicieron una sección de foto.

- Muy bien, son una pareja hermosa pero podrian darse un beso - dice el fotógrafo.

- Con mucho gusto - dice Taehyung acercándose.

Y lo volvió a hacer me beso de nuevo, lo odio tanto y lo que más odio es que es muy delicado y suave cuando me besa.

- Perfecto - exclamó el fotógrafo - es todo, muchas gracias.

- No lo vuelvas a hacer - digo furiosa.

- Se que te gusto, o de lo contrario hubieras hecho algo - dice Taehyung sonriendo de lado.

- Podria golpearte si quisiera - digo mirándolo mal.

- No me das miedo - dice aún sonriendo.

- Deberías - digo marchandome.

Cuando salgo del lugar en donde estábamos haciendo la sección de fotos me encuentro con YoonGi y Cinthia.

- Hola chicos - digo apenas.

- Estas bien? - pregunta YoonGi abrazandome.

- Creo que si - digo sonriendo.

YoonGi seguía abrazandome por la cintura mientras conversábamos hasta que llego mi padre.

- Deberías quitar ese brazo de ahí, no quiero que los invitados tengan una idea equivocada - dice mi padre serio.

- Es mi amigo, no está haciendo nada malo - digo enfrentandolo.

- Tn... no me alces la voz - dice mirándome con su mirada amenazante.

- Cállate - digo furiosa - Ya me case con Taehyung como lo pediste y de seguro también me iré a vivir con el - digo sonreído cínicamente - ya no tienes autoridad sobre mi.

- Eso es lo que crees...

- No trates así a tu hija - era mi madre - Dejarás de amenazarla y dejarás que haga lo que quiera. - dice mirándo a mi padre furiosa - ya haz arruinado su vida, ahora déjala en paz.

- Cariño...

- Nada de cariño, me canse de que trates así a tu hija - mi madre me mira - Hija tu padre reservo la isla para tu luna de miel con Taehyung pero si quieres puedes llevar a tus amigos.

- Lo are - digo sin mirarla. A pesar de que porfin se reveló ante mi madre ya es tarde.

...

YoonGi, Cinthia y yo subimos las escaleras y fuimos a mi habitación me senté en mi cama y empecé a empacar algunas cosas ya que hoy mismo saldrá el vuelo para irnos a la isla.

Ya cuando tenía todo listo me despedí de mi abuela y salimos de mi casa, Taehyung estaba con dos personas que supuse eran sus amigos, solo a una reconocí y era Jennie, no la soporto, nos subimos al auto, fuimos a la casa de Cinthia y de YoonGi para que trajeran algunas cosas, luego nos fuimos en la casa de los amigos de Taehyung y también trajeron sus maletas en todo el camino hubo un silencio no incómodo hasta el aeropuerto y nos subimos al avión privado del padre de Taehyung.

Casada Por Compromiso[KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora