trece

4.2K 296 40
                                    

Tn se sentía confundida, y es que luego de que Taehyung le haya confesado que estaba enamorado de ella también le explico porque andaba tan pensativo y decaído.

Todo era por temor a volver a dañarla.

Taehyung le dijo que no esperaba que ella le correspondiera porque sabía lo tonto e idiota que fue con ella y lo más probable es que lo odie, Tn no dijo nada y Taehyung volvió a su habitación.

Ahora mismo Tn se sentía orriblemente mal porque era muy obvio que se volvió a enamorar de su primer amor, de su primer novio, de su primera cita, de su primer beso y de su primera vez.
Solo tenia miedo de confesarse, temía que todo saliera mal, temía por todo pero si seguía así, los dos saldrían heridos y no quería eso.

Era tarde y de seguro Taehyung ya estaba durmiendo, fue a su habitación con intención de dormir pero no pudo.

Por la mañana.

Me levante de mi cama y fui al baño, tenia unas horribles ojeras por la falta de sueño, me bañe y al salir me puse esto

Me levante de mi cama y fui al baño, tenia unas horribles ojeras por la falta de sueño, me bañe y al salir me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco para ocultar mis ojeras, salí de mi habitación y fui a la cocina, Taehyung se encontraba ahí.

- Buenos días - digo sentándome.

- Buenos días - dice Taehyung sin mirarme.

Desayunamos en silencio y cuando Taehyung estaba por irse lo agarre del brazo.

- Kim Taehyung, me gustas y tengo miedo - volteo a mirarme sorprendido.

- Tn...

- Quiero tener algo contigo, quiero estar siempre a tu lado y sobre todo quiero besarte, es vergonzoso.

Taehyung sonrió en grande y me agarro de la cintura acercándome a el.

- También me gustas - me agarra del mentón y me besa, Dios si que extrañe sus labios que encajaban perfectamente con los míos. - Te amo - dice en medio del beso.

Al separarnos lo miro con ojos llorosos pero no de tristeza si no te felicidad, y todo el temor que sentía hace un rato se desvanecieron como cenizas. Sin temor alguno le conteste.

- Te amo TaeTae...

....

Hoy tendría de nuevo clases así que Taehyung me llevo. Al llegar, antes de bajarme del auto me despedí con un beso en su mejilla y con la cara roja como tomate entre al instituto.
Al entrar a la clase vi a Cinthia y a YoonGi. Los salude.

- Hey chicos - dije sonriendoles y sentadome al lado de Cinthia.

- Hola Tn - saludan los dos.

- Seré padre - suelta de repente YoonGi - con una sonrisa.

- Lose - digo sonriendole igual.

Me contaron todo, incluso la reacción de YoonGi la caul fue positiva. Los últimos días planearon muchas cosas incluso YoonGi se mudo al departamento de Cinthia para poder cuidarla mejor también me confesaron que ya eran una pareja oficial, me alegre tanto que grite de la emoción asiendo que todos voltearon a mirarnos lo cual no le di importancia.
No les mencioné que Taehyung y yo bueno... estábamos oficialmente siendo pareja. Claro que lo aria pero aun no.

Las clases pasaron muy rápidas por suerte. Al terminar las clases me despedí de mis amigos y Taehyung fue a recogerme.

- ¿Cómo te fue? - me pregunta Taehyung.

- Bien... creo - digo poniéndome el cinturón de seguridad.

- Cómo ya somos pareja - dice Taehyung sonriendome coqueto. - planee una cita. ¿Aceptas?

- Claro que si - dijo entusiasmada.

Taehyung sonrió lo más que pudo, estaba realmente feliz, se hacerco a Tn y depósito un casto beso en su frente asiendola sonrojar. Ama eso.

Casada Por Compromiso[KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora