Al día siguiente.
Tn se despertó de golpe al escuchar que su puerta se habré de repente.
- Que... - digo confundida al ver a Taehyung sonreír en grande mientras cargaba al pequeño Kim Yeonjun entre brazos.
- Me dijo Tae - dice alzando al bebé en el aire.
- Enserio? - digo sorprendida. -eso es tan lindo.
- Si pero no más que tú - se acerca a mi y me besa.
Luego de desayunar, Taehyung llamó a unos decoradores de habitaciones que no tardaron en llegar, las cosas de Taehyung fueron a mi habitación y la habitación de Taehyung ahora sería la del bebé.
Tome un baño y cuando salí me puse esto
Taehyung me pidió ayuda para bañar al pequeño bebé de un año, y cuando terminamos le pusimos la ropita que le habíamos comprado.- Tae debo ir al instituto, nos vemos más tarde - le doy un beso y cuando estoy apunto de salir del departamento me detiene.
- Te llevo - dice.
- No, debes quedarte con Yeonjun - digo sonriendole.
No dijo nada y salí del departamento, tomé el bus y fui al instituto al llegar me encontré con Cinthia y YoonGi, fuimos a clase.
- ¿Porqué estas tan callada Tn? - me pregunta Cinthia.
- Nada - digo sin mirarles.
- Vamos, dinos que te pasa - insistió Cinthia.
- Ayer... - suspire - Taehyung y yo nos enteramos que tiene un hijo
- ¿Taehyung? - pregunto YoonGi sorprendido.
- Si, es un pequeño de un año, en fin tome la responsabilidad de criarlo como si fuese mi hijo. - digo jugando con mis dedos. -
Taehyung adelanto todos sus exámenes así que ya a terminado sus estudios.- En cambio a ti te falta un mes y un año - dice Cinthia aún analizando todo lo que acabo de decir - Tn... es mucha responsabilidad para ti.
- No lo haré sola al fin y al cabo tengo a Taehyung - digo sin darle importancia.
No preguntan más nada a lo cuál agradeci mucho, seguimos hablado de lo que hicimos y también sobre la fiesta que harian los de tercer año por su graduación, claro que iríamos no nos lo perderíamos por nada del mundo.
Las clases pasaron rápidas por suerte suya, se despidió de sus amigos y cundo fue a esperar el bus un auto se estaciona enfrente de ella y baja las ventanilla dejando ver al dueño del auto.
- ¿Jungkook? - dije sorprendida.
- Sube - me dice y hago caso.
Ya cuando estaba adentro del auto me dijo que Taehyung lo mando a buscarme.
- Oh... ¿Ya viste a tu sobrino? - digo sonriendo.
- Si - dice sonriendo igual - es muy adorable.
Seguimos hablando de cosas sin importancia hasta que llegamos al departamento.
Jungkook subió conmigo para pasar a saludar a Taehyung y ver a su sobrino.- Hola - digo entrando al departamento.
- Hola - dice Taehyung saliendo de la cocina.
Se acerca a mi y deposita un dulce beso en mis labios.
- Uhm... me perdi de algo - dice Jungkook riendo arqueado una ceja.
- De mucho - dice Taehyung agarrandome de la cintura.
Fuimos a la sala y vi a Yeonjun en el suelo jugando, me miró y sonrió haciendo que sus ojitos desaparecieran, tan adorable, me acerqué a el y me paso un juguete.
- ¿Quieres jugar? - digo sentándome a su lado.
Empecé a jugar con Yeonjun sintiendo las miradas de Taehyung y Jungkook sobre mi. No le tome importancia.
Llegó la noche y Jungkook se quedo a cenar con nosotros. Yeonjun se había quedado dormido así que lo lleve a su habitación la cual era realmente hermosa.
Terminamos de cenar y Jungkook agradeció y se fue, yo por otro lado me dispuse a lavar los trastes sucios con ayuda de Taehyung al terminar fuimos a nuestra habitación, tomé un baño y me puse mi pijama, Taehyung hizo lo mismo.
Nos acostamos a dormir. Por suerte para los dos mi habitación era realmente grande y cabían las cosas de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Compromiso[KTH]
Fanfiction《Una joven de 16 años, comprometida y obligada a casarse con alguien que ella cree que odia, con el único objetivo de salvar las empresas de sus padres de la quiebra. Como era de esperarse, ambos jóvenes comprometidos se niegan a tal acuerdo y solo...